Por poder pueden, aunque no tenga lógica según lo que dijeron.
Pues anda que no se ha hablado largo y tendido, incluido en éstos foros, del tema. De cómo blizzard podría añadir logros y una vez abierta la veda, poder inventarse / añadir cualquier logro.
Además podré contestar lo que me venga en gana no? Si pienso que el añadir logros posiblemente abra la veda para añadir lo que les de la gana podré decirlo no?.
A dónde quieres llegar? Que mi argumento es inválido porque me invento una situación. Pues es una situación que se podría dar al 100%. Como desarrollador hay que ver los posibles efectos de una implementación y hay que intentar predecir las posibles consecuencias. Pienso que tu deberías saber ésto, ya que te dedicas al sector :D.
Pero vamos a ver a quién he acusado yo? Si de hecho mi primer comentario ha sido “Estoy de acuerdo, pero podría haber consecuencias”. Y de ahí has llegao tu atacando. No se muy bien por qué. Aquí el que ha venido señalando desde inicio has sido tu, como sueles hacer por cierto. De hecho has empezado ya creando mal rollo, y aquí seguimos.
Vamos a ver, directamente no, pero se da a entender añadidos extra con comentarios como:
Además si yo he sacado una conclusión propia no aclarada, que venga el forero en cuestión y rebata, no que llegues tu con toda tu condescendencia aquí a menospreciar a los demás. Porque tu punto de vista el el único válido. MEEEEC pues no amigo.
Sigue con tu falacia de que soy yo el que hago sugerencias. Es que es tronchante. El hecho es que esta compañía ha demostrado que le gusta tocar las cosas y cambiarlas y todo el movimiento NOCHANGES, para que te enteres, se basa en no dejar que se cambie nada porque si no tendrán la excusa para cambiar lo que quieran (VEASE AÑADIR LOGROS NUEVOS).
Es más voy a rebatirte que incluso si solamente dejaran por conseguir los logros que ya se pueden conseguir hoy en día con los ojos cerrados sigue sin ser falso:
Osea según tu conseguir un logro con la dificultad de la época en classic es igual que conseguir un logro ahora con los ojos cerrados no? Jajajajajajaj.
¿Estás equiparando por ejemplo un Matadragones en la fecha con un Matadragones conseguido hoy? ¿Sabes que hay gente que considera logros de prestigio y es mucho más importante el logro y gana valor por la dificultad añadida de conseguirlo? Osea que TODOS los logros que aun están hoy de classic ganarían MUCHO valor en la versión de Wow: classic y la gente vendría a sacarselos y irse después. Así que todo tu argumento se va al garete, y me da igual que para ti no tengan valor, para otra mucha gente si lo tendrá y eso es irrevocable.
Por lo tanto no son ejemplos falsos. Porque tu opinión es que nadie va a tener interés en sacarlo cuando eso SI que es falso. Partes de una premisa falsa y de tu opinión subjetiva.
Lo de la imaginación también te lo aplicas?, porque según tu nadie va atener interés en conseguir nada más que el contenido de Naxx.
El trabajo de un desarrollador es imaginar las consecuencias, en este caso bastante evidentes (aunque tu no quieras verlas por lo ciego que estás contra mi persona intentando dejarme en evidencia), que podría traer un cambio o implementación.
Asé que vamos a recapitular. Vamos a ver ese contenido que tu dices que no tiene ningún valor conseguir en Wow:Classic:
-Conseguir el quiraj. (Sea un jugador o cientos de ellos).
-Logro de matar a onyxia (Por nostalgia, puede que a ti te de igual, a otros no).
-Los logros de PVP (Solo por esto para mi ya afectaría demasiado aunque entiendo que si alguien se saca el rango máximo quiera dejarselo xD).
Y para qué seguir, yo creo que es irrefutable que afectaría de un modo u otro.