Buenas, vengo a comentar algo de lo que me di cuenta hace unos días pero no sé si es cosa mía o algún bug.
Hay logros que tengo conseguidos, que ahora veo que aparecen como no conseguidos, incluso alguno de ellos aparecen en verde todos los requisitos.
No sé si se cambió en algún parche anterior o en el de esta semana, ya que al ser logros antiguos no los reviso a menudo. He visto que hay algunos que ahora aparecen logros distintos para horda y alianza (ej los de misiones de zonas que tenían tramas distintas para horda y alianza, como en pandaria), pero no me refiero a esos, sino a otros que tengo la certeza de que saqué en su momento.
Por ejemplo, el de bfa de hacer toda la trama de guerra que te daba el título de “veterano de la cuarta guerra”. Lo hice tanto en la horda como en la alianza, y ahora me aparecen los dos como no conseguidos. O el de “el gestabardero” que también tenía y ahora no. Alguien sabe por qué pasa esto?
Creo que es un bug, como lo mismo que le pasan a los logros.
A mi me saltan aleatoriamente logros que he completado hace mucho.
El de explorador renombrado con lo de desaparecer y volver comienza a ser pesado, no se si no tienen pensado arreglarlo nunca
Si, en los logros de la nueva repu el primer día había uno que era de bailar con (no recuerdo el nombre) en varios lugares distintos, al dia siguiente desapareció y no ha vuelto a aparecer hasta hoy.
Algunos los abres y en el desplegable no te aparecen ni las letras … ningún parche a salido fino de inicio la verdad.