Muy buenas compañeros de fatigas.
Os pongo en antecedentes. Con la época que nos ha tocado vivir este 2020, y tras varios años sin jugar, volví al todopoderoso wow jaja.
El caso es que viendo mis viejos logros, descubrí que no llegué a sacar 2 logros para 2 monturas que siempre me gustaron. Me he puesto a ello (o al menos a intentarlo), pero tras tiempo sin jugar como digo, me encuentro 2 problemas:
El primero, en ICC 10, me falta sólo el logro de Lady susurramuerte, FULL 10J.
Puleo al boss, y solo me salen 2 tipos de cultores, el caster y el físico, antes iban muriendo solos, pero ahora me encuentro que a pesar de estar 30 minutos quieto, y tener 34896568 mobs, no se convierten, ergo no puedo completar el maldito logro jaja.
Y otra duda, ha dejado de existir ICC25? cada vez que intento ponerlo, se me cambia automáticamente a 10J Heroico.
Espero que alguno pueda solucionarme este problema, dado que hace tanto que no jugaba, que ni siquiera he leído que hayan tocado nada de ICC.
PD: he preguntado por el comercio, general y buscar grupo (chats) de mi reino (cthun) y todo el mundo me ha dicho que no han tocado nada, pero sigo sin ser capaz de sacar dichos logros.
Un saludo chic@s.