Logros ICC 2020

Muy buenas compañeros de fatigas.

Os pongo en antecedentes. Con la época que nos ha tocado vivir este 2020, y tras varios años sin jugar, volví al todopoderoso wow jaja.

El caso es que viendo mis viejos logros, descubrí que no llegué a sacar 2 logros para 2 monturas que siempre me gustaron. Me he puesto a ello (o al menos a intentarlo), pero tras tiempo sin jugar como digo, me encuentro 2 problemas:

El primero, en ICC 10, me falta sólo el logro de Lady susurramuerte, FULL 10J.

Puleo al boss, y solo me salen 2 tipos de cultores, el caster y el físico, antes iban muriendo solos, pero ahora me encuentro que a pesar de estar 30 minutos quieto, y tener 34896568 mobs, no se convierten, ergo no puedo completar el maldito logro jaja.

Y otra duda, ha dejado de existir ICC25? cada vez que intento ponerlo, se me cambia automáticamente a 10J Heroico.

Espero que alguno pueda solucionarme este problema, dado que hace tanto que no jugaba, que ni siquiera he leído que hayan tocado nada de ICC.

PD: he preguntado por el comercio, general y buscar grupo (chats) de mi reino (cthun) y todo el mundo me ha dicho que no han tocado nada, pero sigo sin ser capaz de sacar dichos logros.

Un saludo chic@s.

tienes que ir matando a algunos, entonces reviven en esqueletos

Sigue existiendo, pero tienes que hacer ICC 25 NM antes de poder hacerla en HC.

Shadrah, entonces dejo que se acumulen por ejemplo, y los mato sin más? es que alguno que mataba, se quedaba muerto xD

Edit: el caso es que no soy capaz de poner ICC25, es decir, aunque la tenga en icc25 NM, me la cambia al entrar a 10 Heroico :S

Eso es muy raro, cambiar no han cambiado nada porque hace tres días estuve yo farmeando el caballo.

Voy a intentarlo a ver de nuevo, el resto de bandas, si me mete en 25 normal :S

Nada :S, tras hacer Shartarion en 25, a ver si me daba error, voy directo a ICC, y me la vuelve a poner automáticamente en 10 Heroico XD.

al final no saco un logro que me queda (el de no recibir 25k por orbes en el consejo) y mucho menos a invencible jaja

Si no recuerdo mal, ahora mismo ICC solo tiene 1 save, no 4 como tenía en tiempos. Por lo que si entras en 10 y matas a algún jefe, no podrás ir en 25 con ese personaje hasta la siguiente semana.

También hay que recordar que aunque se puede cambiar entre NM y HC desde dentro de la mazmorra, si no haces todos los jefes en HC no te deja matar a Arthas en HC.

Pues quizá sea eso, me falta el logro full de 10 personas, y como lo intento primero… la semana que viene iré en modo 25, a ver si así lo consigo.

Gracias chic@s a todos.

1 «Me gusta»

mata solo a repetidos, lo hice hace un par de semanas y sin problema, el peor uno que tarda en aparecer 3-4 minutos

Yo el de Full 25j lo hice quedándome AFK 5 minutos, luego matas al jefe y te sale el logro. El único que me falta para el metalogro es el de Arthas de los adds, que está bug.

Para el logro ese, tu mata todo lo que veas, menos el boss y los del logro, aunque los del logro con tener 1 de cada es duficiente, vamos que si tienes 3 distintos y 1 repe varas veces, mata todos los repes menos 1, asi te iran saliendo los otros que te falten.

Raro que se te cambie a 10 heroico. Puede ser que lo tengas en 25 heroico y al no tenerlo tirado en 25 normal, se te cambie a 10 heroico.

El caso que hace años, antes de dejar de jugar, sí que lo tiré en heroico 25, en su día vamos xD)…

Mañana miércoles haré la prueba de entrar primero en 25 a ver si así lo consigo.

En cuanto al full 10 J, me quedo afk, pero me sale solo el humano caster y el humano melé, probaré a dejarlo afk más tiempo a ver si así…xD

Gracias a todos chic@s :smiley:

Antiguamente era asi, necesitabas tener tirado 25 normal para poder entrar a 25 heroico, y ademas era por PJ. Ahora con el tiempo, nose si lo han modificado un poco o no, como algunos boses, puedes probar antes de ir borrar la carpeta cache, reparar el juego y probar de ir, por si lo tienes desbloqueado y se te ha bugueado el juego.

El de hemos estado esperando mucho tiempo no esta bug, el problema es que solo no puedes hacerlo.

Necesitas alguien que te aguante a Arthas o tu mismo y luego al menos dos personas mas que se pongan alejadas de ti o del tank.

Vais matando adds pequeños por si acaso ya que pierden la pegatina si mueren y mientras tus compañeros se van pasando las suyas hasta llegar a las que hacen falta.

Sí, pero antes se podía hacer con la pet y ya no.

Por lo que te he dicho, necesitas al menos ser 3

Pero eso es ahora, antes se podía hacer con la pet, es un coñazo que lo hayan capado.

Lo se Hême, yo lo intente con Luth y no podía

1 «Me gusta»

Yo fui con el cazador hará unas semanas y no pude hacerlo, la verdad es que no sé por qué lo capan. A mí el contenido antiguo me gusta hacerlo solo.