Logros Mecandria

Buenas, recientemente se ha subido el drop de la recipe para crear el jetpack que tiraba alarroña, y además ahora lo tira otro npc adicional. Teneis pensado hacer lo mismo para los colores y vinilos, que son muchísimo más dificiles de farmear que dicha recipe? Tienen un drop bajísimo, y la mayoría solo se pueden hacer cada 5 o 6 días cuando sale X npc o evento y entre una cosa y otra no hay manera de que caigan…

Vamos camino de los 2 meses y a este ritmo se puede tardar 1 año, y si ya cuesta trabajo encontrar gente haciendo el reclamation rig hard mode (por ejemplo), no me quiero imaginar dentro de un tiempo…

1 «Me gusta»

Dentro de un tiempo no necesitaras a nadie mas.

Tampoco lo necesito ahora, es un ejemplo nada mas. No es solo la dificultad, si no el encontrar el evento, activarlo, etc etc…

Hay algunos objetos para el logro de Mecandria que realmente son una broma de mal gusto. El plano del Microbot XD solo cae en cofres paragon y no es garantizado, un vinilo con un drop inferior (y diario) al de la montura de Alarroña…

Hasta los metalogros son lotería ya.

son 2 los que caen ahí, pero caen del tirón, a mi me cayeron en los 2 primeros paragon. El problema son un par de vinilos y algun color…

A mi me queda la receta del Furiapiñon y el vinilo de furia de Gnomeregan, que casualmente son los objetos que menor drop tienen, y por lo que estuve mirando en wowhead, no soy el unico al cual se le resiste esas recetas unicamente. El resto de cosas y demas, no tuve mucho problema, al primer Paragon ya me salieron las 2 recetas pertinentes que podian salir del cofre

A mí no me queda claro para qué ir a Mecandria, las primeras semanas me encantó pero ya teniendo un par de monturas y eso, ni me molesto en bajar del gran sello para pillar Teletransporte.

¿Hay algo interesante que me esté perdiendo allí? Aclaro que cualquier cosa con drop<1% no se merece mi atención, como la montura que gira esa.

Es estilo Isla Intemporal, hay juguetes, las monturas con poco drop, el metalogro, titulo, y el hacer la mazmorra que da un loot aceptable, ademas de las esencias de la repu y la de la maz.

Si no eres alguien que colecciona esas cosas, entonces de poco te vale ir. Aun así, para hacer las diarias y demas, tampoco pierdes mucho tiempo

Claro si he ido a diario las primeras 2-3 semanas pero como la historia no avanzaba ni nada, ir por matar “rares” como que no, y lo de las bobinas no es algo de lo que sea fan. Así que bueno os dejo los alarroñas a vosotros :stuck_out_tongue:

Hay 2 monturas 100%, una es el mecanogato que se hace fabricandolo en el robot pascal (luego puedes pintarlo con spray, esos si que tiene drop bajo de rares o cofres), pero la montura es 100%.
Y luego tienes la montura del tanque araña.
Es una cadena de misiones diarias, cuando haces todas te dan la montura, son misiones faciles y hasta se podria hacer toda de una tacada si no fueran diarias xd.

Vale gracias, las tengo ambas desde hace tiempo :slight_smile:

PD: ahora estoy disfrutando de la alianza gracias a los hierro negro, me encantan. Me ha llevado desbloquearlos desde agosto 2018 hasta ayer jaja

Yo en cuanto pillé exaltado dejé de ir.
Monturas no me cayeron ni alarroña ni cosechadora matandolas todos los días hasta exaltado.
Hice el logro Pistonudo.
No he hecho la mazmorra porque es exageradamente difícil con guiris, y no tengo amigos, maté los 4 primeros con una party wipeando 1000 veces y me cansé.

Por mí esta zona está muerta durante lo que queda de expansión, quizás en el futuro vaya a solearme la mazmorra y pillar los logros, pero no ahora.

1 «Me gusta»

pues aqui seguimos, matando al mismo rare todos los dias y haciendo el mismo evento cada vez que este disponible para que sigan sin tirar lo que te falta… xD