Logros rival y duelista

Buenas, se ve que hay un error en el sistema de otorgamiento de los logros duelista y rival que a veces no saltan de forma automática, se que lo escribo tarde pero si lo saque durante la temporada por si hay un listo que me dice que no se puede sacar ya en fin.
Mi problema es que he puesto como 8 tickets y nada que ya conocen el problema, mensajes automatizados o dando largas con respuestas vacías que no solucionan absolutamente nada encima te envían al foro de USA siendo de Europa y seguramente estoy escribiendo esto para nada, espero que se solucione pronto ya que hay mas gente como yo y depende el GM que pilles te lo otorga el a mano pero los que hay ahora no tienen autorización y que lo suyo sería arreglarlo porque según he leído esto mínimo pasa desde principio de season3 si no mas…

1 «Me gusta»

tengo el mismo problema no me aparce el logro pero si me dieron las recompensas

y creo que no lo arreglaran, hay mil bug por ejemplo de bg normales hay logros que por lo que sea no suman el contador como el de Banquetazo en el cañón de la bg Cañón del Céfiro no sube y seguramente tarden mucho meses en arreglar esto, ahora que era un buen momento para sacar estas cosas de chill en fin esperemos que arreglen todo al menos aunque lo veo muy complicado y no tengo esperanza y ha saber como sale el early acces y el parche nuevo miedo me da… eso me hace desconfiar mucho y que el juego va a peor con el mínimo esfuerzo y gasto de su parte con la de dinero que pagamos cada uno por esto.
PD: Hay que tener en cuenta que casi hace un año que pagamos la expansión nueva y no se por que sale todo tan mal si han tenido tiempo de sobra de hacerlo bien y cuidar este juego que todos amamos.

el titulo cuando se termina la temporada desaparece, yo por 2018 pille 2k2 de rating y te daban el logro de rival y nada mas acaba la temporada te desaparece el titulo

lo se yo digo el logro normal, me salto la proeza con el titulo y el logro no, esta bug se que los títulos son personales de cada personaje y los únicos que dan son los rank 1 de 3v rbg etc que eso los dan a dedo a quien lo merece y muy pocas personas tienen.

pues quéjate a blizzard no te quejes por un foro, ponte en contacto con asistencia técnica, de aquí el foro no se saca nada útil

ya me puesto 8 veces y dan largas, que ellos no pueden darlos que hay que ponerlo por aquí y enviar por lo del bug report o report feedback , que saben lo del error y cuando los desarrolladores puedan que lo solucionaran etc etc, vamos que no van hacer nada y que igual cuando no sea pre parche y ya haya pasado algo de tiempo del parche igual hacen algo pero no lo tengo claro porque según he leído y algunos si se lo solucionaron eso pasa desde season 3 de df por lo minimo.