Pero que pasa que solo salen estas dos bgs una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez? Por dios que vuelva la opción de poder bloquear 2bgs!!! Esto es insufrible… para mi que está bug, porque esto no es normal
Encima que Blizzard te está ayudando a sacar los logros de esas Bgs
¿Dan logro por salirte 100 veces de una misma bg antes de que empieze? Debe quedarme poco ya
a mi aun por encima en la bg esta de pillar azerita cada vez que me sale me bloquea el wow y solo me pasa con esa bg nada mas con nada mas del juego, se me pone a parpadear la pantalla y se queda colgado el juego.
Asi que mira que ascazo el no poder bloquearla para que no me salte.
Yo hace mil años que no hago una Mina Lonjaplata… Pero tengo que añadir que el Templo Kotmogu me salta día sí y día también
A mi también me pasa. Esa bg lleva bug desde que salió, como el bug de poder atacar desde el barco o el de ser 5vs10… Da vergüenza ajena la bg
Si es un auténtico horror pero me alegra ver que esa bg no sólo me da ese bug a mi, pensé que era cosa de mi PC ya
Yo sólo juego la de la azerita de las narices y la garganta esa de las 5 bases de pandaria… menudo coñazo.
Con lo que molan wsg o la de los enanos xD