Lonjaplata, Kotmogu, Lonjaplata, Kotmogu, Lonjaplata, Kotmogu

Pero que pasa que solo salen estas dos bgs una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez? Por dios que vuelva la opción de poder bloquear 2bgs!!! Esto es insufrible… para mi que está bug, porque esto no es normal :woozy_face: :exploding_head: :japanese_goblin: :skull_and_crossbones: :poop:

Encima que Blizzard te está ayudando a sacar los logros de esas Bgs :roll_eyes: :roll_eyes: :rofl:

¿Dan logro por salirte 100 veces de una misma bg antes de que empieze? Debe quedarme poco ya :unamused:

a mi aun por encima en la bg esta de pillar azerita cada vez que me sale me bloquea el wow y solo me pasa con esa bg nada mas con nada mas del juego, se me pone a parpadear la pantalla y se queda colgado el juego.

Asi que mira que ascazo el no poder bloquearla para que no me salte.

2 «Me gusta»

Yo hace mil años que no hago una Mina Lonjaplata… Pero tengo que añadir que el Templo Kotmogu me salta día sí y día también :joy:

1 «Me gusta»

A mi también me pasa. Esa bg lleva bug desde que salió, como el bug de poder atacar desde el barco o el de ser 5vs10… Da vergüenza ajena la bg :joy:

2 «Me gusta»

Si es un auténtico horror pero me alegra ver que esa bg no sólo me da ese bug a mi, pensé que era cosa de mi PC ya

1 «Me gusta»

Yo sólo juego la de la azerita de las narices y la garganta esa de las 5 bases de pandaria… menudo coñazo.

Con lo que molan wsg o la de los enanos xD

1 «Me gusta»