Loot de bosses de Raid

Hola, tengo una duda, hoy acabo de terminar Sagrario de Dominacion Predestinada en heroico y me gustaria saber si es normal que de los 10 bosses que tiene la raid solamente me haya salido 1 objeto, que yo supiese como minimo eran 2 objetos por raid o ¿estoy equivocado?

No hay ningún mínimo de equipo, puedes hacer la raid y que no te salga ningún objeto o hacerla y que te salgan cinco.

que bien que esta hecho entonces… gracias, era la duda que tenia, no se donde lei que como minimo te tendrian que caer 2 objetos de raid

El mínimo garantizado es la cantidad de objetos que caen por boss, si no me equivoco, son 3 con diez personas y luego un objeto extra por cada cinco, eso si, que te toque a ti alguno o no es aleatorio.

Lo que cae es el mismo numero de objetos siempre en funcion de cuanta gente haya en la raid, luego el juego es el que reparte aleatoriamente entre las personas, pero lo que es el loot para la raid, siempre los mismos.

La verdad que no es normal. Te ha caido 1 item, lo normal hubiese sido terminar la raid sin ningún item.

6 «Me gusta»