Loot de la Gran camara

Esta mañana despues de selecionar el item en la gran camara no me lo a dado y experimentado en el juego una serie de caidas la semana pasada me ocurrio que desaparecio el loot de la gran camara al final con relogear varias veces pude esta semana eleji un collar que no me salio mande un ticket pero solo recibi una autorespuesta despues de toda la mañana practicamente teniendo problemas con el personaje al entrar teniendo que logear con otro pj para desatascar el personaje que se quedo bugeado y me desconectaba del wow con todo esto toda la semana pasada haciendo miticas que ni practicamente loot y oro gastado para esta semana no tener ni cofre la verdad te quitan las ganas de todo

Buenas, Suyuid.

Lamentamos escuchar que sufres de desconexiones de forma tan frecuente, sin duda el hecho de que tu conexión se caiga constantemente incluso en el momento de abrir la Gran Cámara puede generar este tipo de problemas.

Lo principal y más importante aquí es conseguir que tengas una conexión más estable, por lo que te aconsejamos seguir los pasos de resolución de este artículo de ayuda: Problemas de desconexión en World of Warcraft

Respecto a tu recompensa de la Gran Cámara, si no llegaste a elegir ningún objeto, prueba a reiniciar sesión varias veces, debería ofrecerte la oportunidad de coger tu recompensa siempre y cuando no hayas hecho click por error en ninguna otra.