Loot Profundidades

Buenas tardes gente. Queria preguntar acerca del loot de profundidades, en concreto cuando se usa una llave de arca para el loot extra. Sabeis si el loot es unico en cada profundidad o si la tabla de loot es compartida entre todas las profundidades? Un saludo!

Diria que es el mismo loot para todas las delves

La llave deberías reservarla para delves pródigas de 8 en adelante que dan equipo de campeón. Si la tabla o lo que sea es compartida ni idea… pero darte algo repetido, depende de tu suerte, quizá si

Las de 7 también dan campeón :).
Yo creo que leí por ahí que era algo aleatorio entre todas. No es algo como lo que ocurre con las mazmorras o las raids.

Lo suyo es hacer las bountiful en 8 porque en el vault te dan equipo 616,si la haces en 7 te lo dan de menos itemlevel.

Exacto pero para quien note mucho la diferencia, la 7 sigue dando también campeones y héroe en la gran cámara.

Lo que si quería comentar es que el otro día un amigo usó un mapa en una 7 y lo que le cayó extra fueron guantes campeón pero sin embargo, al usar el mapa en una 8 dió un héroe. Si podéis confirmar esto, sería otro punto a favor de hacer directamente las 8.

Si usas el mapa en una 8 te dan item 610

1 «Me gusta»

Qh que se me olvido antes,si el mapa te cae en una delve 4 aunque lo gastes en una 8 bountiful te da item extra pero de menos nivel.
Lo suyo es que te caiga en una 8 y gastarlo en la siguiente que ahi es donde si te dan item extra 610.