Hola, no sé si a alguien le pasará lo mismo que a mí pero siempre que realizo misiones en grupo, en el 95% de los casos el loot de criaturas o de recolección de objetos grupal me sale desfavorable. Soy siempre el último en acabar o terminar ese tipo de misión. Y que pase una vez, dos, tres o de manera alterna lo veo normal pero que me pase en el 95% o 98% de los casos durante semanas. Consulto de diferentes webs el porcentaje de objetos de misiones de que salgan y en mi caso suele estar casi siempre por debajo del porcentaje promedio. Y si pongo botín libre, aún loteando por separado y por zonas distintas me salen menos. Incluso, haciendo misiones por separado, comparando resultados con otra gente sale que las consiguen acabar antes que yo looteando cantidades similares. La única solución que veo por un lado es hacer ese tipo de misiones por separado porque perjudico al resto del grupo y por otro lado si son misiones de recolectar una cuantiosa cantidad de objetos, preferiblemente no hacerlas¿?
Hay una quest en Montañas Crestagrana que es un infierno, necesitas 10 collares, pues bien es posible que lootees 4-5 bichos y nada de collar, y vosotros pensaréis: “como muchas otras quests de drop”; y es cierto, pero si encima vas con 4 tíos mas para matar rápido, a mi se me ha dado el caso de llevar 2, entrar uno al grupo con 0, llegar el a 10 y yo llevar solo 4.
Es mala suerte en la adjudicación de cuerpos, si sois 5 tios, el cuerpo va rotando y cada vez le toca a uno, pero si da la casualidad de que el cuerpo que te toque a ti, no tiene drop pues te jod.es, y si te te toca 4-5 rondas seguidas probablemente vayas a ser el ultimo, igual que puede que justo el cuerpo que te toque lootear SI tenga objeto, y eso ocurre 4-5 veces, entonces te mirarán mal los demás xDDD.
Un cordial saludo.
Es pura suerte, sin más.
Las misiones de recoger objetos de mobs siempre las suelo hacer en solitario, es mas rapido y te curas en salud, pero si la quest es unicamente de asesinar mobs si que es factible hacerla en grupo, casi obligatorio si a demas son elites.
Jejejejeje pero no solo de matar mobs, sino también en las de recoger objetos sin utilizar un orden específico de rotación de recogida de objetos, poniendo el modo de botín libre y habiendo encontrado más puntos de recogida de objetos. Por ejemplo, en la misión de recogida de champiñones de Uldaman (12 veces para encontrar los 12 y otra persona del grupo solo 3 o 4 veces ). Y así día tras día hora tras hora cambiando el modo de botín y siempre tener que ser el último. XD Y si vas haciendo misiones en solitario siendo guerrero vas a recibir de lo lindo. El guerrero es como el perro del hortelano ni come ni deja comer. Si voy en solitario para hacer misiones cuento con pocos recursos de supervivencia (no puedo curar y no tengo una pet que me mitigue el daño) y si voy en grupo me pasa esto. Vaya panorama, en fin gracias por responderme gente.
Yo ando leveando mi guerrero con Ingeniería y Primeros Auxilios además de ser no-muerto asi que entré canibalismo y vendas apenas resteo y con la dinamita/granada suplo daño en area y además stuneo (solo con las granadas esto último). Además de ciertos artilugios útiles de Ingeniería.
Con todo esto la verdad es que solo me dan problemas si se pullean más de 2 bichos o si un bicho llama a otro, pero de 1 en 1 empalmo 4-5 sin tirarme venda normalmente, y de 2 en 2, si q tengo que tirar de venda/canibalismo cada vez que los mato xDD.
Un cordial saludo.
Misión de _Trabalomas_: https://es.classic.wowhead.com/quest=555/sopa-de-tortuga-calmante
Es la de la receta de sopa de tortuga, pues bien, entre dos personas llegamos a matar 51 tortugas, de hecho hicimos tres barridas, desde el comienzo del río en Costasur hasta donde acaba el río, en Tierras de la Peste.
¿Carne conseguida? Doce miserables carnes. Doce dichosas carnes de tortuga, las cuales tienen entre 1050-1100 de vida, así que encima no se las mata rápido.
Esto ni es dificultad, ni dedicación, ni leches, es tedio y desesperación hasta decir basta.
Y la rica exp por la muerte de cada una? Que a alguna gente se le olvida que matar bichos anque no te dropeen lo que buscas da experiencia. Si todo saliera a la primera te quedarías sin quests en los mapas.
Un cordial saludo.
Y las tortugas tiran también materiales utiles y grises caros. Una ganga!!
Yo siempre juego con los mismos en un grupo de 5. Noto que en las misiones de recolección siempre hay un miembro de la party que tiene mal % drop. La persona varia por misión pero siempre habrá uno con % de drop bajo.
Una vez comenzada la misión esa persona tendrá mal drop hasta que la otra gente vaya terminando y el loot de misión de ellos pueda ser recogido por los otros.
He notado cierta mejoria con loot libre y dejando a la persona con % bajo lootear primero.
A mí me pasa eso pero teniendo una racha buena al principio y luego de repente disminuye, por ejemplo, en WC (Cueva de los Lamentos) hay una misión de coger 20 pellejos de raptor, pues conseguí 14-15 del tirón, y sin embargo las 5-6 restantes por lo menos maté como 20 raptores y ninguno me tiraba los pellejos.
No sé si ésto pasa muy a menudo, sé que no soy la única porque lo he comentado con más gente, pero parece que sucede más cuando estás en grupo, por lo que no sé si es algún tipo de medidor de ‘‘tiempo’’ para que no vayas muy rápido con algunas misiones de loot o vete a saber.