https://wow.zamimg.com/uploads/screenshots/normal/804998.jpg
https://wow.zamimg.com/uploads/screenshots/normal/804989.jpg
https://wow.zamimg.com/uploads/screenshots/normal/804925.jpg
Tiene una pinta acogedora!
3 «Me gusta»
No respeta nada ni a nadie.
Retuerce y marchita todo lo que toca, volviendo todo lo puro y vivo en veneno y dolor.
Retuerce y marchita todo lo que toca, volviendo todo lo puro y vivo en veneno y dolor.
3 «Me gusta»
algo huele a podrido ahi.
!@#$%, ¡¡¡¡¡que bonito!!!!! ^^
Y la horda permitiendo que destroce azeroth... si es que no merecen ni campos de concentracion esa panda de borregos...
No se ni como osan compararse a la alianza. con todo su cinismo, hipocresia y racismo pasado y presente, la alianza siempre mira por el bien futuro y la prosperidad, la horda... no tiene sentido como faccion.
No desde que la dejo thrall.
El chaman intentando sanar el mundo y "su" horda reventandolo todo por ser unos descerebrados que seguirian al mismo gul'dan de legion si se llamara Jefe de guerra.
Mira que me parece patetica la alianza en general... pero la horda? No me entra en la cabeza, no son mejores que la legion, la plaga o la horda de hierro. Herramientas sin cerebro para el jefe de guerra de turno.
Solo unos pocos se libran.
No se ni como osan compararse a la alianza. con todo su cinismo, hipocresia y racismo pasado y presente, la alianza siempre mira por el bien futuro y la prosperidad, la horda... no tiene sentido como faccion.
No desde que la dejo thrall.
El chaman intentando sanar el mundo y "su" horda reventandolo todo por ser unos descerebrados que seguirian al mismo gul'dan de legion si se llamara Jefe de guerra.
Mira que me parece patetica la alianza en general... pero la horda? No me entra en la cabeza, no son mejores que la legion, la plaga o la horda de hierro. Herramientas sin cerebro para el jefe de guerra de turno.
Solo unos pocos se libran.
3 «Me gusta»
Acogedora parecerá Orgrimmar cuando lo primero que vea cualquiera que entre en la ciudad sea la cabeza de la peor Jefa de Guerra que hemos tenido, incluso peor que Garrosh, Garrosh era un loco supremacista que consiguió unir al mundo contra él, Sylvanas es un monstruo que solo quiere ver cualquier rastro de vida en este mundo desaparecer y lo demuestra con atrocidades así, pronto, pronto acabaremos con ella y la Horda recuperará su esplendor.
3 «Me gusta»
Voy a dejar a un lado los memes de Sylvanas como Reina Lich 2.0 (que es lo que me saldría al comentar las imagenes XD) y siento si esto es un poco de offtopic, pero creo que da pie a hablar de ello.
¿A alguién más le parece cutre de narices la remodelación que van a hacer de la zona en general? No me refiero a la calidad (obviamente es un lavado de cara como el de arathi al que no pongo pegas), sino a la inmersión, de las cosas que he visto hay un par de cosas que me han sacado de una patada del juego. Mismamente las fotos que pone Rukdra, comparar eso con lo que fue Costasur en su día. ¿De verdad después de la Guerra de las Espinas la zona esta sin tocar? Todo verde, pero exactamente igual, ni los arboles han sufrido. Me da una sensación cutre de narices, y que sencillamente esa zona acabará siendo de los elfos de nuevo (más adelante) y que quitarán el añublo.
Y eso me lleva al segundo lugar que me saca de una patada, Auberdine reconstruido. ¿De verdad siendo la zona un frente de guerra los elfos se van a poner a reconstruir Auberdine exactamente como era antaño fantasía de muelles incluida?. Por el amor de Dios Blizzard, que Stromgarde queda bien hacerla tal cual porque es una maldita fortaleza, pero es que lo de Auberdine no tiene sentido.
A muchos lo mismo os parece una chorrada, pero os prometo que a mi estas cosas me duelen más que otras que pueden parecer más graves o que repercuten más en el lore.
¿A alguién más le parece cutre de narices la remodelación que van a hacer de la zona en general? No me refiero a la calidad (obviamente es un lavado de cara como el de arathi al que no pongo pegas), sino a la inmersión, de las cosas que he visto hay un par de cosas que me han sacado de una patada del juego. Mismamente las fotos que pone Rukdra, comparar eso con lo que fue Costasur en su día. ¿De verdad después de la Guerra de las Espinas la zona esta sin tocar? Todo verde, pero exactamente igual, ni los arboles han sufrido. Me da una sensación cutre de narices, y que sencillamente esa zona acabará siendo de los elfos de nuevo (más adelante) y que quitarán el añublo.
Y eso me lleva al segundo lugar que me saca de una patada, Auberdine reconstruido. ¿De verdad siendo la zona un frente de guerra los elfos se van a poner a reconstruir Auberdine exactamente como era antaño fantasía de muelles incluida?. Por el amor de Dios Blizzard, que Stromgarde queda bien hacerla tal cual porque es una maldita fortaleza, pero es que lo de Auberdine no tiene sentido.
A muchos lo mismo os parece una chorrada, pero os prometo que a mi estas cosas me duelen más que otras que pueden parecer más graves o que repercuten más en el lore.
3 «Me gusta»
Ya hay que reirse de lo estúpido que es todo xD
4 «Me gusta»
Próximamente en su ciudad horda más próxima.
Está genial, un lugar perfecto para meter a toda la horda ^^
Viendo que no tuvo reparos ni pena en añublar Entrañas....os extraña?
Esta hasta que no convierta Orgrimmar en un Entrañas 2.0 no para,es más hasta que no convierta TODO Azeroth en un Entrañas 2.0 no para.
Sólo quiere el mundo para los renegados...yo me iría preocupando hordas.
Como decía su maestro: Haré un mundo a mi imagen y semejanza.En ello está Sylvanas.
Viendo esto me reafirmo en que Malfu y Tyrande van a hacer el panoli allí
Esta hasta que no convierta Orgrimmar en un Entrañas 2.0 no para,es más hasta que no convierta TODO Azeroth en un Entrañas 2.0 no para.
Sólo quiere el mundo para los renegados...yo me iría preocupando hordas.
Como decía su maestro: Haré un mundo a mi imagen y semejanza.En ello está Sylvanas.
Viendo esto me reafirmo en que Malfu y Tyrande van a hacer el panoli allí
1 «Me gusta»
14/11/2018 20:57Publicado por MenelwieEsta hasta que no convierta Orgrimmar en un Entrañas 2.0 no para,es más hasta que no convierta TODO Azeroth en un Entrañas 2.0 no para.Sólo quiere el mundo para los renegados...yo me iría preocupando hordas.Como decía su maestro: Haré un mundo a mi imagen y semejanza.En ello está Sylvanas.
Estoy deseando que saquen la posibilidad de que los renegados tengan la apariencia de todas las razas.
2 «Me gusta»
14/11/2018 20:59Publicado por Eilyria14/11/2018 20:57Publicado por MenelwieEsta hasta que no convierta Orgrimmar en un Entrañas 2.0 no para,es más hasta que no convierta TODO Azeroth en un Entrañas 2.0 no para.Sólo quiere el mundo para los renegados...yo me iría preocupando hordas.Como decía su maestro: Haré un mundo a mi imagen y semejanza.En ello está Sylvanas.
Estoy deseando que saquen la posibilidad de que los renegados tengan la apariencia de todas las razas.
Lo tuyo sería dificil de coj..elfa de sangre no-muerta cazadora de demonios? no te va a caber XD
1 «Me gusta»
14/11/2018 20:59Publicado por Eilyria14/11/2018 20:57Publicado por MenelwieEsta hasta que no convierta Orgrimmar en un Entrañas 2.0 no para,es más hasta que no convierta TODO Azeroth en un Entrañas 2.0 no para.Sólo quiere el mundo para los renegados...yo me iría preocupando hordas.Como decía su maestro: Haré un mundo a mi imagen y semejanza.En ello está Sylvanas.
Técnicamente ya tendrían que existir desde hace bastante ya que gran parte de los renegados eran antiguos miembros de la Plaga(antes de que se les fuera la cabeza y se pusieran a resucitar a más gente ellos mismos(lo siento, nunca me he tragado a los renegados desde Cataclismo)) y al menos en Lich morir murieron gente de todas la razas, incluso de antes podrían ser gnomos, enanos, humanos o altos elfos.
14/11/2018 22:37Publicado por Menelwie14/11/2018 20:59Publicado por Eilyria...
Lo tuyo sería dificil de coj..elfa de sangre no-muerta cazadora de demonios? no te va a caber XD
Sacrificarlo todo para proteger Azeroth y luego convertirte en no-muerto y apoyar a alguien que quiere destruir toda la vida en el planeta seríaa bastante irónico y bastante gracioso xD.
Hombre, lo suyo tambien es poner el resto de imágenes, como que auberdine tiene pinta que va a ser reconstruido (al menos el puerto). Si no te conociese, diría que lo has intentado poner a modo de recochineo. Pero por si alguno no las ha visto aun, aprovecho para poner las primeras vistas previas de Costa Oscura:
[Spoiler]
https://es.wowhead.com/news=288635/patch-8-1-ptr-build-28440-darkshore-zone-changes
PD: Pon Spoiler en tu hilo. Puede que haya gente que no sepa o no quiera ver aun cosas por venir.
[Spoiler]
https://es.wowhead.com/news=288635/patch-8-1-ptr-build-28440-darkshore-zone-changes
PD: Pon Spoiler en tu hilo. Puede que haya gente que no sepa o no quiera ver aun cosas por venir.
1 «Me gusta»
14/11/2018 22:46Publicado por Tzao14/11/2018 22:37Publicado por Menelwie...
Sacrificarlo todo para proteger Azeroth y luego convertirte en no-muerto y apoyar a alguien que quiere destruir toda la vida en el planeta seríaa bastante irónico y bastante gracioso xD.
¿Por qué? Proteger a Azeroth no tiene por qué significar proteger a los seres insulsos que lo habitan, a lo mejor le hago mejor servicio erradicándolos. XDD
1 «Me gusta»
14/11/2018 23:20Publicado por Eilyria14/11/2018 22:46Publicado por Tzao...
¿Por qué? Proteger a Azeroth no tiene por qué significar proteger a los seres insulsos que lo habitan, a lo mejor le hago mejor servicio erradicándolos. XDD
Eso te incluye al principio de la lista?
1 «Me gusta»
14/11/2018 23:58Publicado por Menelwie<span class="truncated">...</span>
Eso te incluye al principio de la lista?
No, primero os tengo que erradicar. Luego si eso si me queda tiempo me erradico a mí.
1 «Me gusta»
14/11/2018 23:00Publicado por UngaiaHombre, lo suyo tambien es poner el resto de imágenes, como que auberdine tiene pinta que va a ser reconstruido (al menos el puerto). Si no te conociese, diría que lo has intentado poner a modo de recochineo. Pero por si alguno no las ha visto aun, aprovecho para poner las primeras vistas previas de Costa Oscura:
[Spoiler]
No puse mas fotos para no saturar el hilo, es que eran muchas, solo puse 3 o 4 las primeras que vi.
No puedo poner Spoiler porque no me cabe en el titulo