Lor'danel, ahora con el toque personal de Sylvanas

Los enanos abren agujeros en la tierra y montan andamios en literalmente cualquier lugar al que van y no pasa nada. Estáis de puritanos con el añublo…

2 «Me gusta»

No,si te parece aplaudimos con las orejas…
Puritanos? que añublen Orgrimmar,Lunargenta…si tanto les gusta el gas.

Remember Theramore que diría Jaina…

Llevas razón. Pero entiéndenos, el añublo es lo más parecido a lo que huele ya de por si una ciudad de hordos, y no queremos que nuestras ciudades huelan a sobaco =(

1 «Me gusta»

Hace un par de días abrí un hilo,acerca del papel de Vol’jin en la trama.Y hace algún día más otro acerca de la daga en manos de Sylvanas.

Los dos guardan relación entre si.En uno aventuró que fue la conciencia de la daga,la que le susurro a Vol’jin el nombre de Sylvanas,para “usarla” y permitir su liberación.No debemos olvidar que la daga es otro de los dioses antiguos,cuya finalidad ha sido siempre la conquista,y la formación de un imperio.

En el otro aventuré,que la aparición de Vol’jin,estaba relacionada con el equilibrio.Siempre buscamos la explicación en el lore,de las cosas que suceden en el juego.A veces acertamos(Menelwie para eso es una experta),y a veces no.

Yo no domino tanto el lore como otros de los que debatís aquí.Sin embargo si “domino” sagas de literatura fantástica(sólo porque soy mayor),y observó las fuentes en las que bebe el juego,fuera de su propio desarrollo.

Quizás os parezca aventurado,pero la misión de Vol’jin,es restaurar el equilibrio,evitando la deriva hacia la oscuridad que encabeza Sylvanas liderando a la horda.

La horda ha sido el factor “equilibrio” para que la luz no se apodere de todo.Y ahora es el factor “desequilibrante” para que la oscuridad domine todo.

Esto hasta que no avance la expansión,no lo veremos,pero me da a mi que la cosa va por ahí.

Gracias por llegar hasta el final.

1 «Me gusta»

Argent en otro post(no me hagas buscarlo por Elune!!) puse un link a los diálogos de Xal´atath en inglés,los que se han datamineado.

Además he aguantado a esa daga cansina casi dos años,se de lo que hablo.

en esos diálogos y en todos los que me ha intentado volver loca,Xal´atath se define como una “acólita”, por llamarlo de alguna manera,de N´zoth.

Es más dice que quien la empuñe liderará los ejércitos del Dios Antiguo.

sigue siendo a N´zoth a quien le beneficia esta guerra,si bien no creo que ella susurrase a Volñ jin porque en principio Xal´atath solo te susurra cuando la empuñas…si creo que Sylvanas cuando se vea sola y desesperada acudirá a pactar con el dios Antiguo que la puso de jefa de Guerra.

Horda: Los malos son los humanos, nosotros solo queríamos encontrar un nuevo hogar después de que el nuestro fuera destruído y nos trataron como monstruos.

Also Horda: DESTRUYAMOS AZEROOOOTH !!! AÑUBLO PARA TODOOS

6 «Me gusta»

Te ha faltado decir…curar a la titán para que? si Sylvanas va a destruir todo el planeta,ir pa ná tontería.

1 «Me gusta»

Bueno, hay otra que puede llegar a verse en una situación de soledad y desesperación, y que ya se ha adentrado en el vacío, además de ser una sacerdotisa y más relacionada por lo tanto con el arma…Hola Tyrande!!!

Tu nick esta que ni pintado, el tema era un tema para discutir otra vez mas alianza vs horda? verdad que no? A que viene este tipo de comentarios?

4 «Me gusta»

¿Rukdra quejándose de que alguien desvirtúa un tema? El mundo se está volviendo loco.

1 «Me gusta»

¿Tu quien eres pazo orco? DIIGO

(Mi nick es por Cristina la veneno :frowning: )

Pues es mi aportación al hilo :smiley: , que me parece muy fuerte que uno de los mayores problemas que han tenido los orcos ha sido la guerra de suministros contra los elfos de la noche, y ahora la Horda se dedique a contaminar a lo bestia esos suministros.

1 «Me gusta»

Lmao…de todas las cosas que habia pensado es la que menos me esperaba

2 «Me gusta»

:rainbow::rainbow::rainbow::rainbow::rainbow:

1 «Me gusta»