Lore, clase y curias

realmente son 2, uno para andar y otro para saltar

2 «Me gusta»

Jajajajajajjaja señor@s que nos desviamos jajajajajajajajjajajajajajaj del tema, dejemos a los DHs tranquilos jajajajajajaj

¿Alguien se cree esto?

4 «Me gusta»

Parece que con SL van por ese camino, ahora bien, obviamente en un juego tan complejo a nivel estadístico como WoW o cualquier otro MMORPG es imposible conseguir un equilibrio absoluto.
Así que si al final esas ventajas que te aportará la curia si que son estadísticas (creo que de momento no se sabe, se agradece info) y realmente lo hacen más o menos balanceado mas allá de la clase-spec la culpa no será de Blizzard.
Si alguien se siente obligado a irse a determinado pacto, será culpa del jugador que se cree de Method y quiere un 0,0001% más de daño.
Repito, siempre que no sea una locura de desbalanceo :rofl:

Yo soy muy competitivo, no soy Method, ni pretendo serlo. Por ser, no soy ni top del server y mi hermandad tampoco. Pero a mi por ejemplo me gusta exprimir mi personaje al máximo ya que es como mejor me lo paso luego, viendo que hago X daño o healing. Sentir que soy competitivo o óptimo es lo que me gusta / mi modo de juego. Así que por eso me río cuando leo que Blizzard intentará balancear, porqué luego bailaremos al son de lo que sea lo óptimo muchos xD

La única manera de hacer que fuera balanceado sería que en contenido instanciado (PvP, Mazmorras y RAID) las curias no afectaran. Pero obviamente quieren hacer algo tipo arma artefacto, así que afectará. Esto va camino de Legión 2.0 pero con una comunidad mucho más crítica y tremendamente enfadada después de esta expansión (No me incluyo aunque han metido la pata mucho en esta expansión con algunas cosas).

Yo por lo poco que he visto lo veo más como un sistema de esencias, desconozco el método de obtención pero sabiendo que no habrá poder de artefacto supongo que a base de reputación, wq, drops y demás.
Si hacen eso y le quitan los buffos pasivos si que puede ser interesante, una habilidad u otra según tu forma de jugar, sin importar stats.

Yo lo tengo clarísimo, una vampiresa tremenda voy a haserme xD
Puede que esos vampiros puedan ofrecerme algo de ánima demoníaca…

Si…

Se muerde el labio y se relame.

1 «Me gusta»

Como si o si para elegir pacto por primera vez debes tener un pj a nivel maximo y ver todas las zonas, ya tendras claro cual es la que mas te atraiga

Yo basicamente voy a elegir en base a como funciona cada zona con el caracter del personaje
Pero bueno en resumen creo que casi cualquier elfo de sangre e incluso elfos del vacio cogeran vampiros por el tema de “pecados pasados” y ahi empatizan con los vampiros

Nelfos, tauren, pandaren y/o trolls para los faunos por eso del contacto natural y como funciona las leyes naturales (estando la vida y la muerte presente)

Guerreros, picaros y cazadores a maldraxxus por el tema de la supervivencia es la prioridad

Y los kirian todo aquel que sea firme a sus ideales y sea “legal”
Paladines,sacerdotes e incluso monjes los veria ahi

Pero cuando ya haya jugado el leveo, seguramente lo dicho aqui no tenga nada que ver

Que por cierto, yo pensaba que se llamaban pactos, ¿lo de curias es nuevo?

1 «Me gusta»

Es un cambio de nombre que decidieron meter. Vamos que lo de pacto era placeholder.
Horrible elección.

1 «Me gusta»

Al menos,segun la definicion,tiene sentido el nombre aunque los pactos tenia mas gancho

Se podria decir que Roma es shadowlands donde Oribos es el eje central que controla las “tribus” (que serian cada pacto)

4 «Me gusta»

A mí me gusta más pactos, pero bueno, es lo que hay. Hay que adaptarse, como con lo del nivel 60.

Yo tengo ganas de ver como lo hacen. Lo mismo está interesante oye

Eso si, me estoy subiendo un chamy heal panda, un orco roca negra rogue outlaw, y creo que me voy a hacer tbn un dudu zandalari feral dps…

Yo mientras todo siga igual pero con números más pequeños estoy conforme, es decir, que se pueda seguir soleando contenido antiguo igual que ahora, aunque la verdad es que me gustaba tener números grandes. Ya podrían hacer un nivel tope y niveles de leyenda como D3.

Extraen, es la palabra, osea que siguen dominando.

Me he explicado mal. Obtienen, usan los poderes dela luz gracias a su fe y voluntad. Como el resto de paladines / sacers

Yo tengo claro que Herens terminará en la curia de las Sílfides nocturnas. Ahora bien, leyendo las declaraciones de Ion Hazzikostas de que irse de una curia será fácil, pero lo difícil será regresar, me he llegado a plantear si será posible hacer el contenido final de las cuatro curias con un mismo personaje. Por ejemplo, empezar por los Kyrianos traicionarlos para irse con los necroseñores, traicionar estos a su vez para ir con los Venthyr y finalmente irse a las Sílfides nocturnas.

De todos modos, de no ser posible, ya tengo los alters pensados y subidos para hacer cada una de las curias:

• Kyrianos: Chamán vulpera (aunque es posible, que la cambie por un paladín zandalari si termino de subirla).
  • Necroseñores: No-muerto caballero de la muerte.
  • Venthyr: Maga noche eterna.

Pero de ser posible hacer todo el contenido con un único personaje, realmente lo plantearía. Dado que vas a estar emparejado con cada curia a lo largo de la subida del personaje, no sé si se podrá hacer lo mismo con la última cadena de misiones que se dice que tendrán.

Un saludote.

Una vez que elija una curia no creo que me cambie con ningún pj, a no ser que empiecen con sus nerfeos a saco.

Sacar montura aleatoria en la rueda del ratón pa’ arriba. Haz ocular en la rueda del ratón pa’ abajo. Y piedra del hogar en pulsar rueda del ratón pa’ dentro.
Yo he sacrificado el teclado, ¿Que has hecho tu?

6 «Me gusta»

Visto lo visto diría de:
Maldraxxus: DK enano, ¿humano Guerrero? y ¿picaro (kultirano)?
Selvadrien: Caza enano hierro negro
Bastion: pala enano, ¿humano Guerrero?
Revendreth: belfo mago, ¿pícaro gordo?

Tengo claro que lo haré por lore, no pienso tragar una curia que no quiera por ganar un 1% de dps