Lore, clase y curias

Pues es por saber qué opináis…que curia debería coger un belf pala por ejemplo. Los vampiros por el Lore de kaelthas o debería ir con los kyrianos o solo elegir por buffos.
Que opináis?!

Teoricamente han dicho que lo equilibrarán para que no exista una curia “BiS” y que se puedan elegir por gusto, veremos.
Yo desde luego me voy a Ardenweald de cabeza, me dan igual los posibles buffos, que le den al recount :rofl:

Un pala yo supongo que si, que lo más coherente teniendo en cuenta los requerimientos para que la Luz “te responda” y toda la religión entorno a esta si, la mayoría deberían acabar en Bastión…
Pero vamos, un caballero de sangre que siguió los pasos de Kael, un miembro de La Cruzada Escarlata, un tauren que purgó muchos centauros dejándose llevar por el odio pero con mucha fé… Realmente lo puedes rolear como quieras :rofl:

Un saludo!

Jajajajajajaajajajjajaa

3 «Me gusta»

entonces un orco chaman deberia ir a ardenweald por el contacto con la naturaleza o iria a maldraxxus por la historia orca que hay alli…

Si muchisima gente ya se hace razas por las raciales estas que no va a haber Curias BIS XD

Con que una Curia de 1% de critico mas que las otras,de cabeza a esa curia como si no hubiera mañana.

Realmente por lore, los belf pala no son ayudados por la luz sino que la dominan a voluntad, por lo menos hasta los eventos del sunwell al final de tbc.

1 «Me gusta»

Pues depende de lo que más te importe, si el lore o los bufos de cada curia, que aunque estén equilibrados no son los mismos porque son de distintos tipos. También la temática claro, por ejemplo yo con mi main que es DK sangre voy a ir con los necroseñores que son como la plaga, porque a mí lo que me importa es el lore y la temática, pero si te importan más los bufos coge la que te de los bufos que más te gusten o se adapten a tu estilo de juego y clase.

2 «Me gusta»

Lo sé, por eso digo, a mi ese aspecto del juego me da igual, iré a Ardenweald de cabeza por preferencia y lore.

Pero vamos, como casi siempre habrá mucha gente que preferirá sacrificar parte de su experiencia de juego para hacer unos números más que otro en el recount, obviamente :rofl:
Por eso espero que no las limiten a stats, que sean cosas tipo una habilidad teleport tipo mago, velocidad de movimiento, un antistun tipo trincket pvp… Cosas para añadir a tu jugabilidad y que la hagan más divertidad y no simple dopping vamos.

1 «Me gusta»

Nelf y druida?! Ardenweald de cabeza.

Exacto, ya no es así.
Con el sacrificio de M’uru y la restitución de la fuente del sol extraen los poderes de la luz como el resto.

Mi nelfa druida no está de acuerdo con esa afirmación.

Donde iría tu nelfa?

Sí, yo con el druida voy a ir para allá. Siempre me gusta que las cosas vayan acorde al lore de los personajes.

A la plaga. Hay que sembrar el caos, la muerte y la destrucción, no la vida.

1 «Me gusta»

El dk con los abrazaarboles y el druida con la plaga.

Lo sé, soy un revelde.

Ahí ahí, gloria al Azote.

Y tanto :joy: :rofl:

1 «Me gusta»

Yo esperaré a ver como funciona el tema de las monturas y los item de cada facción, porque las monturas de Maldraxxus y Ardenweald están bastante chulas, pero las transfiguraciones de armas de Revendread son mucho mejores.

Si al final puedes acceder a las apariencias y monturas de las cuatro facciones, elegiré por buffs.

Muy respetable señor DH, es verdad que sois jugadores de tres botones?! Jajaja es broma. Entonces gente, donde coloco a un belf mago por Lore…

1 «Me gusta»

3 botones? Demasiado generoso eres tu. Yo diria 1 y medio :wink:

1 «Me gusta»