Suponiendo que el famoso leak acabe siendo cierto y sean introducidas estas, por llamarlo de alguna manera “skins” de clase, pienso que seria interesante saber el lore que estas traeran detras.
No creo que un dia un brujo diga simplemente “pues ahora soy nigromante”, imagino que esto tendra una mision previa, como las de reclutar a las razas aliadas.
De las clases de las que se habla en el leak, la primera seria el nigromante, suponiendo que el resto sea verdad, y que el enemigo fueran seres de las tierras sombrias y vinculados a la no-muerte, es de esperar que el culto de los malditos vuelva a hacer acto de presencia, tambien creo que todo tendria algo que ver con el mas famoso nigromante de todos, Kel’thuzad.
Una faccion del culto cambiando de bando? encontramos un viejo libro que explica las artes nigromanticas?
Se me ocurre tambien que la “armadura dinastica” de la clase podria ser la clasica vestimenta de nigromante, la que el casco es una calavera con cuernos.
Otra de las clases de la que se ha hablado, seria el “Dragonborn” lo cual no sabria muy bien como traducir, pero ahi va una locura que se me ocurre: No son druidas de la raza que sea, sino dragonantes que tomaran la forma de estos por ejemplo, un dragon que tome la forma de un druida zandalari.
Ahora bien, esta el tema de los vuelos, por tener algo de logica, creo que los distintos vuelos se repartirian entre las facciones (si, se que en el leak pone que adios facciones, pero seria raro ver un dragon verde en la horda).
Creo que la cosa iria asi: La alianza tendria a los dragones azules y a los verdes, por su conexion con los elfos de la noche y Kalecgos con Jaina.
La horda por su parte, se quedaria con los bronces (han ayudado y/o conspirado varias veces junto a la horda) y el vuelo rojo (si, ya se lo de los faucedraco, pero esa no era la misma horda), no se, puede pasar algo para que confraternicen mas con la faccion roja.
Los dragones negros serian un comodin, y podrian estar en ambas facciones, por Wrathion, que es mas claramente pro-ali, y por cuerno de ebano, que es miembro de la horda (y algo me dice que estos dos no se van a llevar precisamente bien).
Ojo, que con esto no estoy diciendo que haya 5 clases de estas, esto solo afectaria al color que podrian coger, por ejemplo un druida elfo de la noche podria elegir entre ser un dragon verde o azul, y un druida tauren podria elegir entre bronces y rojos.
La ultima clase de la que habla, el chaman oscuro, ya la hemos visto en otras ocasiones, pienso que sera una mezcla entre los distintos chamanes oscuros que hemos visto a lo largo del tiempo: Los de garrosh, los del martillo crepuscular y puede que Rastakhan (es un chaman que usa poderes de veneno, muerte, etc,etc).
Asi como especular, pienso que si bien no todas las clases tendrian su “clase de prestigio” o si la tienen, sera a lo largo del tiempo (como estan haciendo con las razas aliadas, basicamente).
Yo esperaria en un futuro ver las siguientes:
Cazador = Forestal oscuro, seria un hunter con habilidades de no-muerte y la capacidad de domar bestias no-muertas, como el perro de Naxxramas o los perros esqueletos de firelands (se que son elementales, pero ya me entendeis).
Picaro = Celador/a, no se si seria las mas apropiada, pero creo que las habilidades de estas son mas parecidas a las de un picaro que a las de otras clases.
Guerrero = Maestro del acero, podrian hacer que visualmente sacara reflejos al atacar (que no influyeran en el combate) y su armadura dinastica podria ser una pechera que pareciera invisible pero se viera como la famosa banderola a la espalda.
Que pensais vosotros?