Lore clases de prestigio

Suponiendo que el famoso leak acabe siendo cierto y sean introducidas estas, por llamarlo de alguna manera “skins” de clase, pienso que seria interesante saber el lore que estas traeran detras.

No creo que un dia un brujo diga simplemente “pues ahora soy nigromante”, imagino que esto tendra una mision previa, como las de reclutar a las razas aliadas.

De las clases de las que se habla en el leak, la primera seria el nigromante, suponiendo que el resto sea verdad, y que el enemigo fueran seres de las tierras sombrias y vinculados a la no-muerte, es de esperar que el culto de los malditos vuelva a hacer acto de presencia, tambien creo que todo tendria algo que ver con el mas famoso nigromante de todos, Kel’thuzad.

Una faccion del culto cambiando de bando? encontramos un viejo libro que explica las artes nigromanticas?

Se me ocurre tambien que la “armadura dinastica” de la clase podria ser la clasica vestimenta de nigromante, la que el casco es una calavera con cuernos.

Otra de las clases de la que se ha hablado, seria el “Dragonborn” lo cual no sabria muy bien como traducir, pero ahi va una locura que se me ocurre: No son druidas de la raza que sea, sino dragonantes que tomaran la forma de estos por ejemplo, un dragon que tome la forma de un druida zandalari.

Ahora bien, esta el tema de los vuelos, por tener algo de logica, creo que los distintos vuelos se repartirian entre las facciones (si, se que en el leak pone que adios facciones, pero seria raro ver un dragon verde en la horda).

Creo que la cosa iria asi: La alianza tendria a los dragones azules y a los verdes, por su conexion con los elfos de la noche y Kalecgos con Jaina.
La horda por su parte, se quedaria con los bronces (han ayudado y/o conspirado varias veces junto a la horda) y el vuelo rojo (si, ya se lo de los faucedraco, pero esa no era la misma horda), no se, puede pasar algo para que confraternicen mas con la faccion roja.

Los dragones negros serian un comodin, y podrian estar en ambas facciones, por Wrathion, que es mas claramente pro-ali, y por cuerno de ebano, que es miembro de la horda (y algo me dice que estos dos no se van a llevar precisamente bien).

Ojo, que con esto no estoy diciendo que haya 5 clases de estas, esto solo afectaria al color que podrian coger, por ejemplo un druida elfo de la noche podria elegir entre ser un dragon verde o azul, y un druida tauren podria elegir entre bronces y rojos.

La ultima clase de la que habla, el chaman oscuro, ya la hemos visto en otras ocasiones, pienso que sera una mezcla entre los distintos chamanes oscuros que hemos visto a lo largo del tiempo: Los de garrosh, los del martillo crepuscular y puede que Rastakhan (es un chaman que usa poderes de veneno, muerte, etc,etc).

Asi como especular, pienso que si bien no todas las clases tendrian su “clase de prestigio” o si la tienen, sera a lo largo del tiempo (como estan haciendo con las razas aliadas, basicamente).

Yo esperaria en un futuro ver las siguientes:

Cazador = Forestal oscuro, seria un hunter con habilidades de no-muerte y la capacidad de domar bestias no-muertas, como el perro de Naxxramas o los perros esqueletos de firelands (se que son elementales, pero ya me entendeis).

Picaro = Celador/a, no se si seria las mas apropiada, pero creo que las habilidades de estas son mas parecidas a las de un picaro que a las de otras clases.

Guerrero = Maestro del acero, podrian hacer que visualmente sacara reflejos al atacar (que no influyeran en el combate) y su armadura dinastica podria ser una pechera que pareciera invisible pero se viera como la famosa banderola a la espalda.

Que pensais vosotros?

3 «Me gusta»

Me gusta bastante la idea, aunque si enfocamos las clases de prestigio como una especie de “skin” que solo cambiaria nombres de habilidades, efectos visuales, iconos, etc pero manteniendo la misma funcionalidad, veo a las Celadoras mas como clase de prestigio para el DH.

Mas que nada porque no se me haría raro ver a una celadora haciendo movimientos similares al DH (lanzar una guja, hacer un dash cortante, volteretas, etc) que pegando puñaladas con las gujas circulares que usan.

Por otro lado, si fueran clase prestigio del DH habría que ver como apañan el tema de la transformación / haz ocular, por lo que tampoco lo veo viable al 100% a no ser que estos de blizzard tengan una imaginación hiperdesarrollada y se saquen una forma VIP de las celadoras echando un laser de justicia y protección por los ojos.

Uhmm, se me ocurre algo rollo que empiecen a brillar y se llame “infusion lunar” o algo asi.

Y si, yo tambien pienso que le pegaria mas al dh, aunque sinceramente, no veo a Blizzard tocando nada de ninguna clase heroe hasta dentro de mucho tiempo, por eso dije picaro.

Yo siempre pense que Celador/a deberia haber sido la tercera spect del Dh…

Me explico, no seria raro viendo que Maiev recurre a soltarles tras la Invasion de Guldan a la Camara de las Celadoras, que Maiev hubiera tenido que unir fuerzas con el “Adalid” y ambos acabando de aprender cosas unos de otros, (Celadoras de Dhs y viceversa).

No lo hubiera visto muy forzado, y entre un Dh dps y un Dh celador las diferencias hubieran sido similares a un warr fury o armas, uno con golpes pesados y masivos y el otro con golpes precisos y agiles.

Los dk como caballero del apocalipsis yo lo firmara pero de cabeza

La pena que los caballeros del apocalipsis (no se si tendrán ese nombre) no hay prácticamente creo que solo he visto un pequeño grupo en legión.

Yo diria suponiendo que ponen una por clase ( o más de una)

Guerrero, Picaro y Cazador: Estas clases realmente no se me ocurre como podrían añadir algo realmente diferente. Solo en el caso de los cazadores se me ocurren los forestales oscuros, el problema de esta clase es que solo solo podrían añadirse a unas escasas razas, es decir No Muertos. Salvo que añadiesen no se… en la alianza que al crearte un forestal oscuro en los elfos nocturnos tengan por ejemplo sus propias pieles como el caballero de la muerte, y se haga lo mismo con el elfo de sangre, no se me ocurre que más podrían hacer. Suponiendo que algún grupo de forestales oscuros darnassianos son readmitidos en la alianza.

Chaman: Chaman Oscuro en plan generalista, y quizás médico brujo para los trolls. Otra posible idea sería un caminaespíritus para los tauren y tauren montealto. Problema de los troll es que los médicos brujos es una mezcla de clases (principalmente chaman, pero tambien tiene cosas de sacerdotes e incluso cazadores).

Brujos: Está claro que serían los nigromantes como única opción viable.

Druidas: Bien como han dicho los juradragones o como se traduzca dragonsword. Imagino que son druidas que tomarían diferentes formas dracónicas. Quizas en vez de un oso es un dragonante.

Mago: Sobre el mago realmente no se me ocurre más, a pesar de ser una clase muy amplia , tal como esta representado en el juego no se que otras opciones podría añadirse.

Monje: La única clase que se me ocurre para el monje ya la comente, el maestro rúnico. Creo que quedaria guay como una clase de prestigio con tatuajes rúnicos.

Sacerdote: Aquí algo que me molaría es que más bien en vez de clase de prestigio, hubiese cierta personalización si tu personaje es sombras o luz.

Paladin: El paladín es una de las clases que no se me ocurre algo que sea realmente diferente. Si bien se podrían buscar opciones como por ejemplo algo estilo templario de rpg.

Caballeros de la muerte y Cazadores de demonios: No creo que saquen unas clases de prestigio de otras clases de prestigio…

Ahora bien algo que hay que tener muy en cuenta y es importante, es que estas clases de “prestigio” pienso que van a tener que ver con el lore de la expansión… Ejemplo se ha hablado la gente de las celadoras (Tiene un estilo de combate muy parecido a los picaros aunque con algunas habilidades mágicas). Ejemplo según las filtraciones suponiendo que tienen algo de veracidad:

1.- La expansión se desarrolla en las islas de dragón:

Es decir esto tiene mucho sentido en los jurados del dragón, es decir, para quien no conozca mucho el lore, un dragonante es un mortal que se hacer siervo de un vuelo, y el vuelo le transforma en un hibrido dragón-mortal. Siendo hibrido puede adoptar ambas apariencias (humano y una mezcla entre dragón y humanoide).

2.- Por otro lado nos dicen que las fuerzas de la muerte van a tener todavía más importancia. Hay que pensar que desde la caída del rey exánime y posteriormente de la legión, han quedado muchos nigromantes libres, estos nigromantes para acrecentar sus poderes se estarán uniendo a diferentes grupos (por ejemplo a Bolvar, otros a bwosamdi, incluso el aquelarre de kul Tiras es capaz de usar nigromancia), por lo que tendría mucho sentido la existencia de esta clase.

3.- La clase chaman oscuro , hay que pensar que siempre que esta metido el vuelo negro de por medio (aunque el vuelo negro este reducido a unos pocos dragones) los elementos se vuelven locos. Quizás tanto en la horda como en la alianza ya no estará tan mal visto aquellos chamanes que no duden en someter aquellos peligrosos elementos que podrian ser un peligro para azeroth. Recordemos que estos chamanes fueron repudiados tras la derrota de Garrosh.

En el caso de las celadoras, lo único que se me ocurre es que hagan como en esta expansión, es decir, añadir las últimas razas que aparecieron en legión como razas aliadas (Forjados por la luz, elfos del vacio, elfos de suramar y Montealto), y quien compre la expansión antes de tiempo reciba las clases que puedan tener que ver con el lore de esta expansión actual. Dentro de estas clases tenemos los forestales oscuros (de los originales apenas quedan unos pocos, pero Nathanos ha entrenado muchos de ellos), celadores (como picaros quizás, recordemos que aunque si bien no tienen un protagonismo en esta expansión, Maiev esta siendo uno de los principales comandantes de la alianza). Estas dos ultimas razas tienen que ver mucho con la idea original de haber introducido la venganza de Tyrande al final de la expansión, si lo hubiesen hecho estaría en cierta manera conectado.

En cierta manera esto último hubiese molado… Pongamos el siguiente ejemplo, supongamos que la expansión es verdad, Anduin y Baine firman la paz, pero mientras la están firmando Tyrande ataca Costaoscura, más por venganza en vez de esperar una posible paz.

En el frente se enfrenta los restos de las tropas lealistas a Sylvanas, las cuales son apoyadas por la horda (a fin de cuentas no se ha firmado aún la paz), dicha batalla evita que la paz firmada por baine y anduin aunque intente ser iure, queda de facto. Ni Baine ni Anduin pueden controlar realmente a sus facciones y la guerra extraoficialmente seguiria en marcha.

2 «Me gusta»

Tal vez magos de sangre? el problema es que no se como lo harian con las specs, supongo que la rama arcana cambiaria totalmente a Sangre y usaria hechizos como tal, fuego y hielo podria permanecer normal o cambiarse…

El maestro runico tiene todas las papeletas, aunque me gusta pensar que la clase de prestigio del monje pudiera ser el bardo, pero dando por hecho que solo sera una skin y no cambiara la forma de pelea, no veo a un bardo dando puñetazos con el ukelele a la espalda… o si.

Se me ocurre, que su clase de prestigio podria ser lo que en otros juegos de rol se conoce como sabio o sage, esto es estudiosos en este caso de la luz y las sombras, la cosa seria como lo implementarian para que realmente pareciera algo distinto.

Aqui tengo varias ideas, el problema es que cambian mucho de una raza a otra… si esto de las clases de prestigio fuera ligado a la raza, esta claro que me gustaria ver debajo de Lion “caballero de sangre”, y solo tendrian que cambiar un par de sellos y alguna skin, pero no creo que sea el caso.

Se me ocurre quizas rompehechizos, como Alluriel de bastion nocturno o los guardias de lunargenta, el problema de esto es que no pegan con otras razas que pueden ser paladines.

El problema es que los magos de sangre son brujos…
Estan integrados en el Consejo de la Cosecha Oscura (campaña de Brujo de Legion).

Ademas que su estilo de magia (usar la sangre para adivinacion o para potenciar hechizos o debilitar enemigos) no suena a mago sino a brujo.

1 «Me gusta»

Creo que refiere más a los magos de sangre elfos que hemos en nazmir armando golems de sangre más que a los de legion

1 «Me gusta»

Avatar de Venganza, el ulti de Maiev

2 «Me gusta»

Ojalá sacará miniavatares como en el w3.

Por eso yo siempre he pensado que todo el tema de Costa Oscura y la guerrera de la noche, deberia haber sido Maiev.

Eso de hacer un ritual oscuro que conlleva la cabeza de un orco, con lo del avatar de venganza pegaba mas.

Yo tambien lo pense, pero bueno, son Blizzard y tienen que hacer estas cosas.

Y no les digas nada que se te tiran al cuello sus defensores.