Lore del combate con Azshara

A ver, otra duda que me tiene un poco torcido de mente.

El combate con Azshara me parece superchulo. Además, es la primera raid que me planteo hacer en serio (llevo 6/8 HC y desde ICC no raideaba seriamente, así que estoy muy muy contento). Me chifla también la actriz de doblaje de Azshara, así que todo es precioso y hermoso.

Pero no entiendo algunas cosas:

  • ¿Por qué no nos tira a todo su ejército directamente, nos quita los collares y los usa para destruir las cadenas de N’zoth?
  • ¿Aethanel y Cyranus qué pintan ahí? O sea, ¿estos dos a qué vienen? No entiendo que mande a dos amantes-odiantes a pegarse con los adalides en su supuesto complot final.
  • En el combate hay un momento que Jaina y Thalyssra dicen algo de encerrar a Azshara (supongo que en la burbuja), pero casi siempre que he ido a la raid estaba más preocupado de no morir y hacer las mecánicas que de ver qué pasa. ¿Qué es lo que pasa ahí? ¿Hacen una magia magiosa para mantenerla dentro de la burbuja sin poder escapar o algo así? Porque luego ella también dice algo sobre que la hemos atrapado ahí.
  • “Cubro este resguardo de sangre devota”: ¿Por qué habla como si fuera una fanática si ha dado a entender que es fría y calculadora?

Gracias de antebrazo.

Creo que esto se podría aplicar a casi cualquier malvado con el que nos hemos encontrado hasta ahora, que suerte que nos hemos encontrado con sus sirvientes más poderosos uno a uno cuando, no sé, podrían haber esperado la mitad de ellos en la sala de la corte y nos habrían reventado todos a la vez, lo mismo con la Legión, que con son inmortales pero por algún motivo sus criaturas más podoresas nos esperan dentro de las raids cuando podrían salir a matar sin importar lo que les pase, ya que pueden resucitar.

Si hay que buscar una explicación dentro del juego diría que el corazón podría tener algún tipo de “conciencia” ya que es el corazón del planeta, o podría tener una forma muy específica de usarse y solo el adalid sabe como liberar su poder así que Azshara necesita que usemos su poder nosotros mismos, ya que si lo que necesita es el poder de la Azerita guardado en el corazón podría simplemente coger azerita y cargar la máquina para liberar al Dios Antiguo, es el collar y un poder en concreto que solo nosotros podemos liberar lo que ella necesita.

Creo que estas dos cosas van juntas en el gusto por lo dramático que tiene Azshara, es fría y calculadora, pero le gusta exagerar las cosas a la hora de hablar, lo hace de forma muy teatrera, tiene que mantener esa imagen idealizada que tienen sus súbditos de ella.

1 «Me gusta»

Porque si no, se acaba el combate en cinco segundos y al carajo el combate, ademas, el orgullo de Azshara esta en juego y tiene que ser asi porque si no, no luce palmito y lo poderosa que es ante N´zoth para decirle que se equivocaba.

Para nada, de decoracion.

En teoria, nuestros gloriosos acompañantes, estan ahi para evitar que el ejercito de Azshara nos reviente, y que Azshara no pueda escapar de esa burbuja de aire.

Parte de un hechizo o ritual, no vale con tirar la sangre al suelo y decir, ala, ya esta.

1 «Me gusta»

A ver, chicos, no hace falta que me respondáis “porque mola más así”. Si eso ya lo sabemos todos xD

A lo que me refiero es a subtexto que no haya entendido/prestado atención o algo así. Por ejemplo, con lo de robarnos el corazón, la explicación de Tzao es plausible: no nos revienta con su ejército y nos quita el corazón porque solo nosotros sabemos usarlo y necesita que nosotros empoderemos al mecanismo para, una vez cargado, ya destrozarlo entre ella y sus nagas. O algo así.

Que es que de verdad que no lo he pillado xD

Yo ya poniendome en modo hechiceril, asumo que es parte de un ritual o algo similar, dado que el acto esta “predicho” por N´zoth, tiene que ser de una manera concreta, podria ser lo que dice Tzao, o es que dado que es cosa de dioses antiguos, el uso del poder tiene que nacer de parte de un engaño o una situacion forzada para que pueda producir un efecto.

1 «Me gusta»

No es ella la fanatica, se refiere a la naga-langosta que va a por el sello a romperlo a tortazos y muere a manos de los jugadores (durante el encuentro).

A los dioses antiguos se deleitan con jugar con los sentimientos de los mortales y es lo que pasa con ellos 2, estan siendo manipulados como marionetas para diversion y distraccion.

1 «Me gusta»

Tal vez tenga un sistema de seguridad que solo le permite funcionar mientras lo porte un designado (aka los adalides)

A Azshara le va el espectáculo, y es muy arrogante. Lo más probable es que lo hiciera por los loles y porque “no somos dignos de enfrentarnos a ella directamente”.

Ni idea, pero se ve que calculó mal nuestro poder y reconoce que la hemos pillado desprevenida.

Las dos cosas no son excluyentes. Pero aun así creo que se refieren al add, como han dicho por aqui.

1 «Me gusta»