Lore Druida de las demás razas

Hola a todos,

hace mucho tiempo que juego el druida porque me gusta mucho su versatilidad, el poder cambiar de especialización, jugar diversos rols y demás.

Evidentemente hay otras cosas que no me gustan nada, como la personalización, ya que si eres oso o gato, da igual que lleves la armadura de nivel 10 o que vayas full equipo.

Una cosa que hace tiempo que me paso por la cabeza y comente con un buen amigo mio también druida que se paso al chamanismo es que aunque pueden ser druida:

Elfos de la noche, Huargen, Kul Tiras, Tauren, Trol, Tauren Monte Alto y Trol Zandalar

Mi sensación es que la mayoría de quest ya no antiguas, si no nuevas, que hacen referencia al druida es cómo si solo tuvieran en cuenta al Elfo de la noche y las demás razas fuéramos unas segundonas añadidas a la fuerza para solo dar más opciones a los jugadores, pero sin una base en el Lore.

¿Estoy en lo cierto? ¿Tenéis la misma sensación? ¿Habéis encontrado buen lore druidismo de las otras razas?

Gracias por leerme y comentar.

Buenas.

Pues aunque no este muy bien representado en el juego, practicamente todas las razas que son druidas tienen una razon de ser. Elfos de la noche y tauren son los druidas mas desarrollados en mi opinion, su maestro fue el mismo cenarius y gran parte de su poder viene del conocimiento sobre el sueño esmeralda.

Los trols serian en mi opinion los que mas sentido tienen despues de estos dos. Toda su cumtura e historia gira alrededor de los loa (dioses salvajes) y su relacion con ellos. En zul aman los jefes se transforman en los respectivos loa, y en rasganorte los drakkari se los comen. Los trols son una cultura tribal milenaria, fuertemente vinculada a la naturaleza y tiene sentido que algunos trols sepan cambiar de forma y tener ciertos poderes sobre la naturaleza. Para mi gusto no deberian ser del tipo de druidas que pasan mucho tiempo en claro de la luna estudiando y meditando. Son druidas, pero los veo distantes del druidismo elfico/tauren que conocemos en el wow.

Los kultiranos que son druidas aprenden de un exiliado drust en una cueva perdida en drustvar.

Los gilneanos practicaban una magia de la naturaleza que les ayudaba en las cosechas y otras cosas mas mundanas, hasta que en cata, los elfos les enseñaron todo lo demas.

La mayor parte de razas de azeroth han practicado magia de la naturaleza en algun momento, pero trols, tauren y elfos de la noche se ham desarrollado alrededor de esta magia de forma muy consistente.

Cada uno tiene sus preferencias, en una historia que escribiera yo, ni gilneanos ni kultiranos estarian cerca de empuñar un artefacto druidico de legion, por ejemplo. No me gustan los druidas humanos como “druidas protagonista” pero eso es un gusto personal.

Edito para añadir.

La @@@@@ de los huargen, es que uno se imagina que estudian druidismo para perfeccionar el control sobre su forma feral y la realidad es que acaban convirtiendose en gatos para combatir, tremenda cagada.

2 «Me gusta»

Recientemente han preguntado lo mismo en el foro americano y han dado una respuesta que me parece muy completa.

Un saludote ^_ ^

2 «Me gusta»