Buenas!
Empecé a jugar a la classic con la esperanza de empezar con el lore de WOW, pero alcanzado nivel 12 y sigo sin enterarme de la historia, solo me mandan tareas de recolección externas al lore principal sin dar explicaciones de porque estoy allí y porque existe un enemigo, la Horda. Existe un lore en la classic ?
En el wow classic eres una caca más en el mundo, no eres " el elegido " como en el retail. Hasta dentro de bastantes niveles más no creo que te enteres de mucho.
PD: No me estoy refiriendo a ti como una caca ni es un insulto hacia a ti xD
El leveo es ese, recoger manzanas porque al granjero de turno le duele el pie. La historia es muy precaria, es más una continuación de lo que pasó en Warcraft III. Ahí si vas a conocer mucho más lo que pasa en Classic.
Si quieres ahondar más, te recomiendo leer la historia aquí:
h.ttps://wow.fandom.com/es/wiki/Historia_de_Warcraft
Algunos iluminados fanáticos del Classic decían que ya en retail la inmersión y la historia del wow era nula, que en Classic era mucho mejor. Pero claro, esa gente ya la conoce, que van a decir… El ejemplo de las carencias evidentes que tenía Classic respecto al retail está en la opinión de la gente que ve el Classic o el juego en sí, como una novedad.
Hay algunas pequeñas historias.
El embalsamador, el emisario perdido, la guadaña de elune, …
Y libros, muchos libros por las mesas del juego.
Algunos iluminados fanáticos del Classic decían que ya en retail la inmersión y la historia del wow era nula, que en Classic era mucho mejor.
Lo sé, precisamente decidí meterme en la classic por eso, en la retail siempre hacían mención al lore en classic, pero francamente me está decepcionando el lore que estoy enontrando. Espero que a medida que avance esto cambie, creo que en Naxxramas, etc, se hace mencion al lore al igual que en W3
Son historias pequeñas, con algunos arcos largos e interesantes.
Blizzard no empezo a preocuparse de verdad por la historia del juego hasta WoLTK en Vanilla y TBC los arcos argumentales eran cortos,escuetos y la mayoria de veces inconexos