Loremaster, corona de hielo

Bueno, me disponia a comenzar las misiones de la zona pero… nada. No hay npcs donde sale que dan quest en el mapa, no esta el martillo de orgrim… nada. No hay ninguna manera de hacerlo hasta que termine el evento? un saludo.

Has ido a Cromi para que te “traslade” a la Lich?

Creo que no hay Cromi (yo no la he visto). El preparche dura dos semanas (queda una), así que tendrás que esperar hasta que termine para poder seguir las misiones de la zona.

Un saludote ^_ ^

Los personajes de la zona te dicen como que ahora mismo están ocupados y tienes que esperar, ósea que como te han dicho yo creo que hasta que no se acabe el evento no puedes seguir haciendo ciertas cosas

Como se entere Gnometoques que no se puede acceder a la Lich ahora, tenemos hilo.

1 «Me gusta»

Bosque del Ocaso también está un poquito injugable ahora mismo; las misiones (por lo que he visto) siguen ahí, pero claro, si te aparece un zombie a nivel 50 de repente… tienes poco que hacer :joy:

Puede ser puñetero, pero en realidad me gusta. Hace sentir al mundo algo más vivo… y que las cosas que pasan pasan de verdad, que no solo ocurren “dentro de una cadena de misiones”.

Ahora mismo con el evento es imposible terminar las quest de corona de hielo.

Si usas a cromi para que te fasee a corona de hiela de leveo tampoco vas a poder terminar la mitad de las cadenas de misiones ya que hay muchas que piden grupos de 5 para hacerlas (lo que implica enemigos muy difíciles de solear).
Y si vas sin fasear, hay una quest que necesitas dejar medio t.onto a un enemigo para usar un objeto y por encima del 35 le hace soneshot incluso desnudo (esto lo digo porque me ha pasado).

Quizá de tank puedas, pero no sé cuánto vas a tardar.

En resumen, esperate una semana si lo que quieres es el logro de loremaster.

Ya esta, lo has nombrado, cagadísima :weary: :man_facepalming:t2:

1 «Me gusta»

Nose si fue hoy o ayer, de que ivan a meter una actualizacion o hotfix, para poder hacer el Torneo Argenta sin problemas, pero no recuerdo si dijeron algo tambien con las misiones normales del resto del mapa.