<<Lorzaeron>> Pyrewood village Alianza

Buenas a tod@s! aquí arashy oficial de Lorzaeron , somos una guild de nueva creacion formada en el parche 2.5 de tbc enfocada al pve y a tirar todo el contenido en WOTLK , teniendo como prioridad formar un core solido de personas que tengan las mismas inquietudes y quieran ver todo el contenido que nos proporciona WOTLK sin dejar atrás el pasarlo bien y disfrutar de la expansión, actualmente estamos raideando tbc para ir conociéndonos e ir disfrutando de lo que será el principio de una experiencia , en TBC estamos haciendo HC’s , KZ , ZA , y queremos montar raid de 25 si la gente se anima en tbc , pero sobre todo estamos formando las bases de una comunidad donde sea mas haya de raidlogers .
estamos actualmente preparando las clases , las profesiones y empezar la WOTLK con muchas ganas y a por todas , limpiando todo el contenido sin dejar de lado que todos somos personas y tenemos cosas que hacer actualmente.
Estamos completando roster y necesitamos :
para el roster de 25 buscamos ;
-Heal
-D.rango
-D.melee
ninguna clase esta descartada y se tendrá en cuenta
también grupos de personas donde intentemos adaptarnos y adecuarnos todos
el horario de dicho roster será de L a J de 22:00 a 00:00
para el roster de 10 buscamos
-actualmente se esta reclutando dps , ninguno descartado

este roster se centra para las personas que no pueden raidear entre semana pero si quieren continuar raideando con nosotros y seria ***de S a D de 16:00 a 18:00 ***

muchas gracias por llegar hasta aquí si os gusta nuestro proyecto y quereís hablar con nosotros no dudéis en wispear a cualquiera de la guild o buscar a taii , arashy o rastaroh
estaremos encantados de responder vuestras dudas
adjunto discord : discord.gg/jcQpBX4G
alvaro#9781
Rastaroh#9806

11 «Me gusta»

animarse chavalessss!!!

4 «Me gusta»

el servidor esta de lujo mucha gente subasta llena y buen ambiente y armonía armoniosa

1 «Me gusta»

muy española y mucho española

1 «Me gusta»

Que sistema de loot pensais llevar?

hola , pues tenemos el RCLootCouncil como sistema de loot para la raid principal de entre semana
un saludo