Los 2 o 3 malos jugadores de las 2 de la madrugada

Estaba yo tranquilamente haciendo una mazmorra aleatoria con uno de mis alters, y deciden echar al healer en algún punto y a otro más, motivo, por novato, una mazmorra de leveo, evidentemente rechacé, y volví a rechazar, hasta que empezaron a amenazar de que me iban a echar, todo por el anuncio del voto(nada hablado), al final pues me echaron.

Ya no solo escribo esto por tener la mala suerte de haberme tocado con los 2 o 3 -editado- que ahí por ahí sueltos expulsando gente para una mazmorra normal, sino que encima que ataco esa clase de conductas tóxicas defendiendo al novato, encima me meten a mí desertor.

En fin, he metido ticket contando lo sucedido a ver si les meten ban de por vida, pero lo dudo.

7 «Me gusta»

Te te dirán que te endiente o alguna así y bla bla bla, pero básicamente te mandaran a paseo y te dirán amablemente que uses otro tipo de herramientas. Pero te adelanto que no les van a hacer nada por desgracia.

1 «Me gusta»

Eso son casi todos los días a todas horas, no ahora a las 2 de la mañana xD. Y desgraciadamente Blizzard dice que es totalmente legal ya que el propio sistema del juego lo permite.

Es una chufa de sistema, lamento que te haya pasado, a mí me pasa constantemente tb. Deberían poner algún tipo de sanción a éste tipo de conductas, pero sabemos que no pasará, así que toca tragar saliva y para adelante.

Ánimo Nieveth.

Un saludo.

Lo primero de todo, siento que te hayas encontrado una situación así, hay días ton,tos y ton,tos todos los días, como dice un amigo mío, respecto al tema de las sanciones… A no ser que la lies, muy pero que muy muy parda, no te aplican una sanción severa, como mucho unos días en el banquillo y poco mas, por que al fin y al cabo seguimos siendo bolsas de dinero andante que pagamos suscripción, con lo cual les interesa que sigan pagando mes a mes, aunque haya auténticos bullies en este juego. Pero también te digo, que creo que es un problema generalizado en internet y no solo en el wow, cualquier comunidad de videojuegos o forera o básicamente que agrupe gente, va a ser así, y mientras se mueva dinero…

Sacude periodicos por la ciudad

Extra extra, terraneo critica la democracia!

Ahora mas seriamente, el votar para expulsar es desgraciadamente un mal sistema si los participes del mismo lo usan Mal, pero las opciones alternativas no es que sean las mejores tampoco.

2 «Me gusta»

Ya más que por desahogo, es una reflexión sobre esta clase de calaña de personas, creo que a esta peña o las trataron mal en el juego, o de pequeños, o peor aún, son personas muy consentidas y no saben lo que es tener un poco de empatía, pero bueno, si se va con esa actitud por la vida, tarde o temprano “se cae uno de la burra”.

4 «Me gusta»

En un hilo de ayer dijeron que eso existe muy poco pero que los que nos encontramos con eso somos muy ruidosos y quejicas.

y también hay gente que dice que la tierra es plana, no hay que dar credibilidad a los trols

1 «Me gusta»

Lo peor de todo es que en es un foro he visto a la misma persona defender que la tierra es plana, esférica, cuadrada, triangular, hexagonal y pasar por esos estados 4 o 5 veces en menos de 24h. Jajajaja

aqui es lo mismo pero con el tema de miticas, contadores y en general cualquier tema del que se desee polémica xD

2 «Me gusta»

Gente con recursos. :grin:

Pero esto es una cuestión del propio juego. Si la dificultad de una mazmorra es la que es actualmente, se propician este tipo de situaciones.

Por el contrario, si se balancea la dificultad con respecto de los personajes, donde un tanke tenga que ir de pull en pull, incluso utilizando habilidades de inmobilización, incrementado el daño que hacen los npc’s, que el tanke sufra, pero de verdad, el healer vaya estresado y los dps’s hagan el focus correcto, las mazmorras durarían lo mismo que cuando se va a toda velocidad y se van muriendo personajes por el camino.

1 «Me gusta»

+1

Nos podríamos meter a discutir mucho sobre sistema de votaciones, o si la empresa multimillonaria que factura más que nunca con Wosito no podría tener el nivel de GM que se gastaba en su día con menos dinero (que evidentemente si, claro que podría) y muchas cosas.

Pero para mi el problema de base es este que dice la Lore. Es que además es gracioso como hemos normalizado que el juego se divide en “el juego de verdad” que es a alto nivel, y lo califico como el juego de verdad pq es verdaderamente donde juegas, tienes que pensar y estar atento, no por nada más, y que todo lo que esta por debajo sea una cosa lamentable como un descampado donde se tira basura y escombros y todo vale.

1 «Me gusta»

A mi me sorprender cuando dices que te pasa constantemente…. Lol

que hacer las mazmorras de subida de nivel rápido si no la estadistica y el ratio alter/hora se va a la :poop:.

Ya ves… Esto es lo realmente llamativo.

1 «Me gusta»

Pues que queréis que os diga, en la última semana me han echado de 3 grupos por defender a un compañero.

Igual es una exageración decir “constantemente” perdonadme señores.

Un saludo.

1 «Me gusta»

A mi de ninguna. Habrás tenido mala suerte.

2 «Me gusta»