Los Adalides y wow

En que momento hemos pasado de ser “nadie” o un mero aventurero mas, a que TODOS los npcs me estén lamiendo las botas cuando literalmente no he echo nada mas que misiones random?

No se vosotros pero cada vez que alguien me llama Adalid por recoger 4 objetos tirados por ahí siento mucha vergüenza ajena, y como jugador que intenta rolear en lo máximo posible me siento muy desubicado.

Igual soy el unico al que le pasa, pero me gustaria saber como os sentís vosotros ante el echo de que todos los NPCs nos consideren dioses sin haber echo nada realmente para ameritarlo (almenos en mi caso que estoy subiendo un pj después de mucho tiempo)

1 «Me gusta»

La palabra Adalid es el nombre para referirse de forma general a los jugadores. Tiene el mismo significado que héroe, campeón o incluso aventurero. No tiene nada más.
Y además, en inglés no existe Adalid (o si existe pocas veces lo he visto) y en su lugar te dicen Champion. Así que la queja al departamento de doblaje.

Si no recuerdo mal la primera vez que nos llaman Adalid es en WoD, y razón hay porque te recuerdan que has ayudado a Azeroth en muchísimas veces y una vez más tienes que echar una mano. Osea, que eres un héroe a tener en cuenta.

No por ser un adalid ya eres el fuching owner del barrio. De hecho muchos npcs te hablan como el cul0.
Si en vez de llamarnos así nos dijeran siempre héroe diríais que estais cansados de que os llamen así.

2 «Me gusta»