Los altonato hoy en día

Cierto, aunque yo creo que con el paso de los años los pobres hubiesen sido los primeros en ser exiliados. Y hoy en día deben estar muertos.

He aqui una altonata arrepentida de lo acaecido en la guerra de los ancestros. Por eso me exilie junto a mis hermanos Shen’dralar a la urbe de Eldre’thalas.

Ya antes del cataclismo uno de nuestros lideres Mordent Sombrapar junto con algunos de nostros fuimos a Dalaran (Rasganorte) para poder interpelar a la razon y avisar de lo que habria de venir mas tarde. Tyrande al principio recelaba pero cuando vio lo que sucedia en el mundo y sobretodo con la vuelta de su amado Shan’do accedió a permitirnos volver al seno de la sociedad Kaldorei con algunas restricciones y desde entonces vivimos como los otros Kaldorei, en definitiva, ya no somo Altonato sino Kaldoreis y nada más.

Por otro lado imagino que entre los kaldorei actualmente habra mejorado la relación con los altonato Shen’dralar ¿motivo? fueron vitales para mantener los portales abiertos más tiempo y evacuar mucha más gente y participar en la guerra de las espinas muy activamente.

Pero si en toda la guerra de las espinas no aparece ni un solo altonato… solo los 2 que están manteniendo el portal y luego Mordrent Sombrapar en la gesta.

Ya quedó claro en la mision que te mandan a Darnassus a reclutar al ejercito elfo, solo hay druidas, centinelas, sacerdotisas de Elune y guerreros… Yo como altonato me sentí muy excluido, como si no existiesemos o no fuesemos canon en el lore. O que directamente somos tan poco numerosos como los elfos del vacio y por eso no se nos ve nunca.

Costa oscura con la horda, tienes que matar uno o dos Magos elfos con nombre (supongo que de los de Shen’dralar).

Si te refieres a este npc: https://es.wowhead.com/npc=142749/caranne-brezoguja#screenshots

No es altonato, aunque lleve un casco y hombros de tela, es claramente una centinela.

No no, yo con el hordo he tenido q matar al menos a 1 mago elfo, MAGO, y con tunica y el casco parecido al T1? de mago pero con otro color ademas que tenia los pelos esos de loco q tenias tu antes (o tienes bajo el casco nuevo).

A los altonato nos volvieron a aceptar ya en cata, de lo cual hace mucho ya. No solo están integrados de nuevo, sino que además hasta salen 2 en la intro de bfa, cuando Anduin ordena la carga :smile: