Los altonato hoy en día

Buenas a todos:

Pues bien, como todos sabéis el lore del WoW es enorme, y algo que siempre me ha llamado la atención han sido los altonato, que yo entiendo que básicamente eran la “nobleza” élfica de antaño, los más selectos y todo eso. La cuestión es que de eso hará muchísimos años, y hoy en día ya quedan pocos. Mi pregunta es, si me quisiera crear un personaje “altonato”, qué raza y clase pensáis que es la mejor? Yo creo que es elfo de la noche mago, y mis motivos son:

• Raza elfo de la noche: Con la raza dudo un poco, ya que de variedades de elfos tenemos muchas, ya solo de razas jugables tenemos los elfos de la noche, los elfos de sangre, los elfos nocheterna y los elfos del vacío. ¿Por qué creo que los elfos de la noche son los más adecuados? Bueno, primero de todo porque, y aquí corregidme si me equivoco, creo que los elfos de la noche son “los primeros elfos”, los más viejetes. De hecho vemos que en la mazmorra “La masacre”, hay una parte dónde hay los llamados Shen’dralar que tienen relacion con los altonato y el modelo que tienen es de elfo de la noche. A parte, si os acordais en la mazmorra de El pozo de la eternidad de Cataclysm, en el tramo después derrotar a Peroth’arn hasta el boss Azshara, luchamos contra elfos, y su modelo es de elfo de la noche, de hecho el segundo boss es luchar contra 6 magos que son elfos de la noche. Aunque todo esto del “modelo usado en el juego” no sé hasta qué punto es de fiar, mirad por ejemplo los trols zandalari, antes se usaba el modelo de los trols de la tribu Lanza Negra, y ahora se han modificado (aunque no todos, por ejemplo el boss Gara’jal en la banda Cámaras Mogu’shan es un recolor de un trol de hielo), así que es probable que si en un futuro salen los altonato, blizzard haga un remodelado de algunos npcs ya existentes. Y ya la última prueba que creo que son elfos de la noche, es que en Darnassus había un instructor de magos elfo de la noche que representaba a los altonato.
  • Clase mago: Yo creo que a un altonato le pega más la clase mago, básicamente por el famoso dominio de la magia por el que son conocidos, y por lo que dije antes que el instructor de magos elfo de la noche es un representante altonato y lo del segundo boss de El pozo de la eternidad que es luchar contra 6 magos.

Y bueno, perdonad por el rollo que he metido, pero básicamente lo que pregunto es esto, qué clase es la que más le pega a un altonato, y qué raza.

Los altonato eran la elite de los elfos de la noche durante el reinado de Azshara, en su mayoría eran magos, si, aunque creo que podían ser otras clases y seguían siendo considerados altonato.

Su caracteristica mas comun seria que casi todos tenian el pelo blanco, aunque habria excepciones, no se si Illidan podia ser considerado uno de ellos?

1 «Me gusta»

Illidan no creo que su carácter pegue con ser de los altonato, a parte no sé si te acuerdas pero en la expansión de Legión haces unas misiones de defender la zona del Torreón Grajo Negro siendo Illidan, y si bien eres Illidan en forma mago arcano muy fuerte, no da pistas si lo podía haber sido o no, aunque es algo interesante porque si Illidan lo hubiera sido, Malfurion y Tyrande también? Ya te digo no lo creo.

Y en cuanto a lo del pelo, ¿por qué casi todos tenían el pelo blanco?

Su piel era más blanca por la influencia de las energías del pozo de la eternidad

Ah vale, por eso Azshara en la mazmorra El pozo de la eternidad parece albina, gracias por la aclaración! Lo que también supongo que descarta que tengan los ojos negros que tienen ahora los que han hecho las misiones esas de Tyrande.

Yo soy altonato, mirame que wapo, te dejo que te crees un mini yo :sunglasses:

Después del primer cataclismo muchos de los altonatos abandonaron el uso de la magia arcana y se pasaron al druidismo, y otros pocos se hicieron sacerdotes.

Los que siguieron usando la magia arcana fueron desterrados. La mayoria de estos se fueron a los Reinos del este y con el tiempo pasarian a ser los elfos de sangre.

Pocos fueron los altonatos que siguieron usando la magia y se quedaron en Kalimdor; que pasaron a vivir como exiliados, aislados del mundo.

Luego ya en cataclysm Tyrande les perdona y les deja volver a Darnassus.

Asi que si quieres rolear un altonato lo mejor es que seas elfo de la noche.
Y la clase claramente lo que mejor le queda es mago, aunque tampoco pasaria nada si fueses sacerdote o incluso guerrero.

Y de personalizacion yo me cojeria pelo blanco o el turquesa ese tan chillón, el color de piel blanca y los ojos dejate los amarillos. No me imagino a un altonato haciendo el ritual de la guerrera nocturna…

No, lo del ritual de la guerrera nocturna tampoco me lo imagino. Y lo de los elfos de sangre no es mala alternativa ya que de hecho soy de la horda, me mola algo la alianza pero no aguanto sus líderes enserio, la horda para mí tiene más esencia warcraft, a parte que yo creo que la raza más honorable son los orcos, con el tiempo he visto que los humanos son unos c… Pero en fin, a mi sinceramente me mola más elfo de la noche que elfo de sangre para el rol de altonato, como tu. Y bueno, es bonito encontrarse otro fan de los altonato por aquí jaja :slight_smile:

Si te lo creas en dunpro podrás unirte a mi hermandad, “La Mano de Azshara” no hay guild mas altonato que esa.

¿Si o qué? De hecho tengo 2 personajes alianza, y en Dunmodr. Ahora estaré como 15 días que no entraré, pero cuando entre a lo mejor me lo pienso, gracias por la oferta. Como no me mola dar battletag en público, y no sé si se pueden enviar mensajes directamente a otros perfiles (ya que en el ordenador en el que estoy estos días no tengo juegos ni nada), ya cuando entre al juego preguntaré por alguien de tu hermandad, seguro que encuentro a alguien. Y dime, ¿dices que es una guild altonato porqué también les molan los altonato o qué? Aunque viendo el nombre de la guild no lo pongo en duda.

jaja pero lo digo en coña, solo estoy yo en esta guild. Me la cree para tener el titulo debajo de mi nombre. Queda genial xD

Si lo que quieres es una guild de rol en condiciones deberias ir a Los Errantes, es el reino de rol.

Pasate por la seccion del foro “Juego de rol” y pregunta. Se que actualmente hay algunas guilds que rolean altonatos. Tu pregunta por Januar, ella es la experta en estos temas xd

Bueno, de momento no creo que lo haga. Me gusta mucho el WoW, pero no hasta tal punto. Bueno es saber que Los Errantes es un reino de rol, si algún día quiero ya sé donde ir. Pero bueno, gracias por resolver mis dudas (a todos los que hayan respondido o respondan en un futuro) y seguro que nos vemos alguna vez en el juego, de hecho me suena de haber visto o leído “La Mano de Azshara”(buen título por cierto jeje).

Es el mismo titulo que llevan los npcs altonatos de la mazmorra Pozo de la eternidad. Vamos los npcs que has nombrado al principio del post.

Lo hice como si yo tambien fuese uno de los guardias reales de Azshara.

Bien pensado! Haber si ahora con el próximo parche que le damos caña a Azshara se sacan algún título chulo.

Yo pienso que perfectamente puedes crearte un alto nato , la opción más simple seria un shen’dralar ¿motivos?:

• Según el libro “corazón de lobo” los Shen’dralas son recibidos en darnassus (aunque se les imponen ciertas restricciones como practicar la magía en sitios habilitados) se supone que este grupo son los que enseñan algunos kaldorei sobre magia arcana.

-Estos Shen’dralar a fin de cuentas son alto natos.

No hombre, la reina es sagrada!! Yo estoy por ponerme el huelga cuando saquen la raid, en plan protesta.
Enfrente de la raid matando a todos los hordas (y a los alianzas no porque no puedo, que si no tambien lo haria xD)

Si por mi fuera cambiaria de raza a Naga, una pena que no se pueda.

1 «Me gusta»

Por eso, los Shen’dralar tienen el modelo de elfo de la noche.

Y una pregunta que se me olvidó hacer, ¿los elfos nocheterna también se consideran altonato no? Porque en la descripción de Elisande del diario de aventuras dice “se fue con sus seguidores altonato” o algo así.

Si, lo son. Igual que los antepasados de los elfos nobles, de sangre y de vacío.

1 «Me gusta»

Vale, gracias por responder! :smiley:

No, solo seria altonato aquellos nocheterna que fuesen miembros de la alta nobleza de la reina Azshara.

Es decir, suramar es una ciudad donde hay clase alta y baja. Por ejemplos los quel’dorei si serian considerados más altonato que los nocheterna (pues todos eran miembros de la nobleza).

Actualmente los unicos altonatos puros son los de Shen’dralar,