Los Arathi y el destino de Stratholme

Buenas a Todos!!!

He estado algo desaparecido desde que salio TWW. No he parado de jugar la campaña y las misiones secundarias y puedo decir que me ha dejado con un buen sabor de boca.

En concreto la trama de los Arathi es de las mas interesantes y de echo tal como pone en el titulo del post os diré que tienen que ver ellos con la ciudad de Stratholme destruida en Warcraft 3 y que aun a día de hoy sigue maldita por los fantasmas del pasado.

Antes de empezar con la teoría, un poco de contexto de estos Arathi:

En TWW hemos conocido a esta “expedición” de Arathi procedentes de Avaloren quienes terminaron accidentalmente bajo tierra y crearon Santificación.

Debido a su aislamiento no pudieron volver a Avaloren y tampoco a la superficie.

Ahora si, empieza la teoría!!!

Tras haberlos ayudado les mostramos el camino al exterior y ver con sus propios ojos todo lo que hay por explorar.

En este escenario tendríamos a 3 grupos de Arathi: unos querrán quedarse en Santificación ya que muchas crecieron allí y no conocen nada mas, otros volverán a Avaloren para informar a su Emperador y otros movidos por la curiosidad querrán quedarse y explorar los continente que nosotros como veteranos conocemos.

Faerin Lothar podría escuchar los acontecimientos que sucedieron en Stratholme por boca del propio Anduin. Por ello Faerin Lothar convocaría a un grupo de Arathi y con la ayuda del Adalid limpiarían Stratholme, la reconstruirían y la convertirían en una capital del Imperio Arathi en los Reinos del Este.

Seria una capital neutral tanto para la Horda como para la Alianza y seria el nexo de donde saldrían los barcos del puerto para viajar hasta Avaloren y de Avaloren a los Reinos del Este.

¿Os molaria ver una Stratholme renovada y como una capital que poder visitar?

1 «Me gusta»

Problema 1: Creo que blizzard no querra hacer más capitales, si bien en midnight podría darse el caso que en vez de una capital común en Lunargenta (si no acaba destruida) se decidan dos capitales (una más horda y otra más ali), pero pienso que por consumo de recursos, la orientación que hay en las últimas expansiones (Shadowlands, Dragonflight y War Within) es evitar lo máximo posible misiones de facción y sean todas de una única facción. Es decir no tendría sentido una capital en Stratholme en una expansión que ya han indicado que quieren protagonismo élfico. Y para eso tienen dos posibles capitales, o la fuente del sol o Lunargenta. Esto incluyo que a lo mejor tratarian de hacer en este caso una neutralidad vigilada cómo en Bel’Ameth, es decir personajes de la alianza pisando Lunargenta al estilo de personajes de la horda pisando Bel Ameth con una neutralidad vigilada.

Problema 2. Salvo fusión de facciones, creo que los Arathi estan orientados a implementarlos en plan Eredar Manari, es decir añadir orejas de elfo a humanos y/o a los Kul’Tyranos. Y creo que eso haría que fuesen más propensos a la alianza.

No creo que se haga nada relacionado con Avaloren (en caso que el imperio Arathi se encuentre en este continente y no sea otro más) hasta que pase la trilogia del titan, donde los continentes son Khaz Algar, Quel Thalas y Rasganorte, salvo que sea implementado cómo un lugar grande entre parches (cómo Mecandria o Nazjatar) o un lugar todavía más grande cómo Argus, pero es algo que dudo por que creo que un territorio cómo Avaloren será un territorio grande y estará conectado por barco desde kalimdor y reinos del este.

1 «Me gusta»