Los Cansinos de Korthia

Buenas!
Entre la madrugada del viernes y la del sabado en “Korthia” concentración de campeo de la horda, 10 hordas a por un Alianza.
Me recuerda en BFA a los cansinos de La Marea de Hierro gremio que siempre eran grupos de 30 personas a por uno, otra era Vengeful Horde esta ya es un poco más conocida pero al menos no iba con un grupo tan grande para matar a Alis y ahora a salido un nuevo gremio de cansinos “K P N”, como las otras dos mencionadas actualmente no tienen casi actividad o e tenido suerte y no me e topado con ellos XD… pero ahora esta nueva amenaza de cansinos.
Por suerte en la Alianza tenemos a Dun Spetsnaz el legendario gremio que hace frente a todos estos cansinos y se agradece mucho muchas gracias de todo corazón.

1 «Me gusta»

Hola Ilazie!!
Yo estoy igual que tu en “Korthia” aun no la e estado, pero en las “Fauces” hay dos cansinos de esa hermandad un picaro y un druida guardian. He tenido que cambiar la hora para ir a las “Fuaces” por la mañana a esa ahora no me los encuentro… seran noctrunos como los vampiros al menos algo bueno. El unico consejo que te puedo dar cambia de hora para ir a esa zona si puedes o quitate el modo de guerra :slight_smile:

Hey que tal camaradas Alis, yo por el momento no me e topado con ninguno de ellos, no se si sera por que soy de “Minahonda”… pero esta bien que se informe a la comunidad gracias y a ver si le hacen caza a esa guild… no creo que todos sean cansinos digo yo.