Los cazadores usan magia para conseguir a sus mascotas?

A que me refiero con esto, es que parece que usen hechizos de control mental rollo una sucubo pero solo sirven con determinados tipos de animales, animales muertos y no se si dragonantes tambien. Porque es raro el funcionamiento que tienen para domesticar a una mascota, simplemente ponen la mano mientras parece que castean un hechizo y a los segundos el hechizo esta completo y se consiguen a la mascota.

Diría que es por pura jugabilidad… imagina tener que pasarte semanas o meses acercándote a un bicho en un tira y afloja hasta que te tolere y luego tal vez te tenga confianza… :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated:

Bueno habra que espabilar que estamos en un juego de rol, que le pongan algo nuevo y tal, yo les tendria mas cariño a mis mascotas.

Sencillamente pienso que es una mecánica del juego que simplifica sobremanera el proceso completo de que tu como cazador crees una alianza con un compañero animal.

Es como la mecánica de retirar la mascota, que en un contexto mas realista, pues simplemente quedaría en la retaguardia por ejemplo, pero en el juego parece que la has metido en una mascotaball.

Además, antes tenias que alimentarlas, sino acababan por irse.

Me gustaba ese rollito de alimentarlas y que gracias a la confianza hicieran mas daño. Ademas de los buffos de las mascotas que hacian que el cazador aportara mas a los grupos.

Ya, si yo lo entiendo, pero tambien entiendo que sería un tiempo bastante desproporcionado… tal vez sí cadenas de misiones que te den algunas mascotas para las que si necesites tiempo por ejemplo.

No te digo yo dias o meses, pero ponme un minijuego de 15 min que no sea muy aburrido y peñazo. Que cuando termines el minijuego consigues la mascota o algo asi.

Entonces sería una forma alternativa… pero oye, una forma más entretenida tambien me parece bien y siguiendo la linea de que si no quieres hacer algo te lo puedes saltar (de los minijuegos) pues que se puede activar eso o dejarlo como siempre :dracthyr_nod:

1 «Me gusta»

Yo siempre pense que hacia algo al estilo The Witcher usando la señal de Axia para calmar a los animales, porque eso de que un bicho que te quiere matar de pronto sea tu amigote…xD

Hay gente que no se lee las quests, un minijuego de 15m los Mata XD

2 «Me gusta»

Bueno eso de Rol murió hace mucho tiempo tanto por la comunidad y por la empresa, así que ves olvidándote que añadan cosas de ese tipo.

Todo eso ya estaba, pero lo acabaron quitando.

Ya se mueren con los de las Misiones de Mundo que se tardan 1-2 minutos máximo, que hasta han habido lloros, mogollón de quejas y reclamaciones :rofl:

1 «Me gusta»

Solo recuerdo el asunto de la invisibilidad de los pícaros, ya se vio en la cinemática. Así que no me extrañaría que esto también sea tal y como se muestra en el juego
:woman_shrugging: