Los crimenes de la alianza

Yo recuerdo ver unas cuantas volando sobre los tejados. Venian acompañadas de Val’kirs menores.

Acepto solo si os cargáis de paso a otra loca peligrosa como es la “ojos de muerto” de paso.

No puedo nombrar su nombre ya que Luthien me lo prohibió xD

Lo digo yo: Tyrande, Reina de Cenizas, Rompedora de Árboles, La de los Ojos Muertos, Madre de un Pueblo Muerto, Heredera Legítima al Trono de Azeroth.

1 «Me gusta»

Como oseis siquiera respirar el mismo aire que ella renuevo la subs y os doy hasta donde amargan los pepinos. He dicho.

Pd: Gracias Đelenis por tu aviso.

1 «Me gusta»

Tranquilo, nadie quiere oler el añublo de Costa Oscura.

1 «Me gusta»

Yo iba asiduamente a destrozarla en Darnassus. Claro que ya no puedo.

Hablando off rol, lo de Tyrande en el templo de Elune era de chiste de novela negra. O sea, Malfurion? Que se cargan a tu esposa arbol con zarpas

2 «Me gusta»

Como buen druida que es te respondía con su…

Estoy despierto, estoy despierto

1 «Me gusta»

Hombre, teniendo en cuenta que llevaba dormido varios milenios lo más probable es que ni se enterara.

Androhall, ataca a la alianza, lo que pasa que un grupo de granjeros acaban con ella, pero mata y resucita a unos cuantos antes.
O por ejemplo Gilneas, vale que no era tecnicamente Alianza aun pero cuenta como ataque usando Valkyrs.

En Gilneas no recuerdo que hicieran nada más que resucitar, no atacan a nadie, así que no te lo compro.

En lo de Andorhal tenéis razón, pero reconocedme que las 5 val’kyrs se transforman de repente en un escuadrón… acompañado de un pelotón de val’kyrs menores… eso es una fumada, vaya.

¿Te refieres a malvestida de Tyrande?

Tyrande es tan patética que deberíais matarla vosotros mismos.

Como hareis vosotros con Sylvanas? No gracias, mi amor por Tyrande trasciende a lo que quiera que se convierta.

Ésto está muy bien, si ignoras que Sylvanas es quien ataca Gilneas y mata a Liam. Por mucho que te empeñes en quitarle hierro al asunto, devastar Gilneas y matar a su príncipe es motivo para lo que ocurre en Legión y cosas peores.

Sorry, pero estamos una vez más en las mismas. Pregúntate por qué Genn tiene esa cruzada personal con Sylvanas.

A parte de que lo que dices es una percepción de los jugadores, el genocidio como venganza poética es, cuanto menos, preocupante.

Está argumentado en BtS.

Supongo que este headcanon está bien si quieres justificarte y no pensar que tu facción es la de los villanos. Sobretodo con alguien tan supremacista como Anduin, conocido por tratar a la Horda como perros.

1 «Me gusta»

Ahvi me encanta tu sarcasmo en el ultimo parrafo :clap:

1 «Me gusta»

¿BtS argumenta algo? Impresionante, y yo que lo tengo como sujetapapeles…

Tendrías toda la razón con ese sarcasmo pero sabemos que Anduin no manda na.

Es que me hace mucha gracia que diga que la Alianza ve a la Horda como inferiores cuando hay varios personajes de la Alianza que han tenido fe y han visto lo bueno de la Horda.

Curiosamente han terminado arrepitiéndose de haberlo hecho

1 «Me gusta»

Si, se han arrepentido tanto que han dejado la alianza. Vease Khadgar o Tyrion

Yo pensaba más bien en Jaina, Malfurion y Varian