Los crimenes de la alianza

Resulta que aqui en el foro todo lo que hace la horda es malo y todo lo que hace lo de la alianza tiene justificacion.

Esto no es mas que una pequeña recopilacion de cosas poco morales realiazadas por la alianza en wow, el tema warcraft 3 o anterior lo dejare de lado, ya que igual que no es la misma horda la de antes, tampoco es la misma alianza:

Empiezo haciendo referencia a las misiones iniciales de los Belfos los cuales estan siendo espiados por un enano y los Nelfos deciden sabotear sus territorios cuando los Belfos todavia no estan ni en la horda, tengamos en cuenta que estos se unen a la Horda al terminar la cadena de quest de tierras fantasma y que Sylvanas te de una carta para presentar al jefe de guerra por la cual los Belfos piden su union a la Horda y esta respaldada por los renegados.

El ataque de la Alianza a la Horda en Tormenheim, estamos en una guerra en la cual la alianza y la horda estan en paz y lo primero que se le ocurre hacer a Genn es empezar un conflicto belico con su aliado.

El ataque de la alianza A los supervivientes Goblin en las misiones iniciales de estos.

El secuestro de Thrall por parte de la Alianza cuando este estaba camino a la Voragine para salvar el mundo.

Los Nelfos rompiendo los pactos alcanzados en Theramore por los cuales la Horda proporciona pieles a la alianza y Los Orcos pueden conseguir madera de Vallefresno.

La alianza decide secuestrar la Princesa de un imperio troll para chantagear a su gobernante.

La alianza ataca y mata al rey que a intentado chantagear por ofrecer asilo a la horda y comerciar con esta, ya que los zandalari no se unen a la horda hasta despues del ataque de Zuldazar como represalia y por parte de Talanji, Rastakhan tenia mareado a Sylvanas.

Jaina decide que como 2 Elfos de sangre han traicionado al kirin tor, robando la campana en vez de ejecutar a estos 2, que es mejor unirse a la alianza formalmente por parte del kirin tor y matar y encarcelar a todos los Belfos de la ciudad violeta.

Los ataques de los enanos hacia los Orcos lobo gelido en Valle de alterac, por que creen que existen ruinas titanicas que investigar donde ellos estan emplazados.

La alianza después de muchos años sigue sin pagar la reconstrucción de Ventormenta a los defias.

La Alianza en cataclismo decide asediar a los Tauren y atacarles en la gran puerta.

No quiero que justifiqueis cada cosa aqui narrada, simplemente es haceros pensar que sois igual de hijos de cerdilla que la Horda.

13 «Me gusta»

O sea que haces una serie de afirmaciones. Algunas de ellas justificadas por Blizzard, otras tan absurdamente irrelevantes y otras muy descontextualizadas y pretendes que nadie te contradiga o debata contigo. Bien.

14 «Me gusta»

Yo tambien te puedo justificar cosas poco morales realizadas por la horda y eso no quita que esten mal vistas, lo que venga a relatar es que penseis que ya esta bien de creer que la alianza es todo bien, no la cagan nunca y la horda no hace mas que esquivocarse. Es el unico fin de lo relatado y creia que se entendia el fin y que esta relatado de forma asertiva.

1 «Me gusta»

Aquí habría que aclarar que la que ataca primero es La Horda, en Before the Storm se descubre que un equipo de la Liga de Expedicionarios llegó al lugar antes pero los matones de Gallywix los masacraron.

Por lo demás, no sé si capturar a Talanji y Zul se podría considerar un crimen ya que Zul es un criminal mundialmente conocido, el cual intentó invadir Pandaria y Talanji era la princesa del imperio trol más poderoso(el cual dos expansiones antes invadió Pandaria e intentaron unir a las tribus contra el mundo, que aunque fuesen seguidores de Zul, eso podemos no saberlo), son prisioneros políticos.

7 «Me gusta»

En este caso lo de Silithus lo edito

Y nadie aquí te lo va a impedir. Lo que te decía es que pretendes que en tu post todo el mundo acepte lo que has dicho sin cuestionarse ninguna de tus afirmaciones como si todo lo que has dicho fuese verdad . Y nada más lejos de la realidad.

Pero es que es así. No sé, a mí no me gusta del todo que sea así. Pero es así. Blizzard ha rectonneado la historia para que la mayoría de cosas moralmente gris que haya hecho la Alianza haya tenido una justificación lógica y razonable.

Y, aunque diese por buenas todas tus afirmaciones. Ninguna de estas es comparable a un genocidio. Tú estás tratando de poner al mismo nivel moral a dos facciones que han hecho cosas completamente distintas ignorando cuales han sido esas cosas y el nivel de gravedad de estas.

3 «Me gusta»

Que tu piensas que este justificado no quita los actos acontecidos, te pongo en contra exposición.

Blizzard también en la novela crímenes de guerra se alcanza el veredicto de que garrosh es inocente, entonces segun tu forma de pensar por lo que dice Blizzard todo lo hecho por Garrosh esta bien y nosotros somos los malos por pararle.

1 «Me gusta»

Hacía falta algún post de este tipo, mis aplausos. :clap:

Cuando tengas mi altura, empezaré a pensar que somos somos similares, y hasta me permitiré soltar una lagrimilla por vos, mister platino.

hasta ese momento, no solo no somos iguales, sino que atravesaré con mi daga a todo aquel hordo que me cruce. Viva la alianza!!!

1 «Me gusta»

El intento es bueno. Pero te equivocas. En la novela crímenes de Guerra Garrosh es juzgado sobre si merece la pena de muerte o no. Que no es para nada igual que juzgarle por su inocencia. Todo el mundo en esa novela tiene claro que Garrosh es culpable de lo que ha hecho.

2 «Me gusta»

(Zestrar mira extrañado)

A ti no te comi la semana pasada, malditos Gnomos son todos iguales.

1 «Me gusta»

Un gnomo no es muy apropiado para hablar de altura…
Y… ¿a quién vas a atravesar con una daga? ¿Le vas a atravesar el tobillo?

Es curioso compañero. Pero tengo el mismo problema con los belfos.

La MAgia no entiende de altura, pero puestos a hablar de alturas, un arbol, lo cortas bajito y luego cae… y en el suelo no hay altura que valga.

Por no mencionar que un tobillo cosido a puñaladas, hará que te desangres igual.

Hace 2 semanas me tope con un chami que intento matarme donde nola. Lo que mas mola de usar un gnomo, es que todos los hordos pensáis que podeis ganarnos. Pero la realidad es que somos como espartanos!!!

4 «Me gusta»

La cuestión es si podrás atravesarlo antes de que te pise.

Mi racial pone “Artista del escape”, yo no digo nada…

Leete el libro otra vez, los augustos celestiales lo consideran inocente y prefieren perdonar todo lo que se le acusa, ya que en el juicio quieren añadirle a la lista culpa de cosas que ni el había nacido cuando pasaron, como exclavizar dragones rojos.

O la cosa funciona si Blizzard dice algo para la Alianza te sirve.

Dice que algo para la Horda y como no te gusta lo obvias.

Para este tipo de comportamiento y gente va dirigido el Post, miráis solo la parte que os interesa y demonizais la otra por no vestir los colores de vuestra facción favorita.

Me has hecho abrir el libro.

El libro está plagado de frases así. El veredicto final es perdonarle la vida. Es decir, NO le condenan a muerte. Que no quita que sea culpable.

En qué cabeza cabe que se juzgue si es culpable o no de unos crímenes que todo el mundo le ha visto cometer, incluso él mismo ha admitido ser responsable.

Crímenes de Guerra es un juicio sobre si el culpable merece cadena perpétua o pena de muerte.

Desde hace ya mucho tiempo, cualquier post (da igual de que sea el tema) acaba con una guerra entre foreros en la que ambas partes suelta su listado de crímenes de la otra facción.
Como de costumbre todo acabará en una guerra por ver quien tiró la primera piedra y sacando toda la toxicidad del foro (que cada día es mayor)
Quien iba a pensar que yo echaría de menos los tiempos en los que todos los post acababan en conspiraciones de Dioses Antiguos…

3 «Me gusta»

Ya ves, menuda locaza… simplemente los atracasol les gusta hacer bromis. Como cuando nada más reingresar en Legion uno de ellos desactiva las defensas de Dalaran al ser un espía… si es que pobrecillos, son gente de fiar, pero con gusto por las bromas.

Sin duda estos dos son los peores crimenes. Lo que debió hacer la Alianza es cortar la cabeza del profeta, y dejarle claro que a la mínima iría la de la princesa, y mandarla por grifo urgente al Rey para que le quedase claro que con lo de Pandaria y el intento de alzamiento ya hubo suficiente y que tonterías las justas de cara al futuro… en lugar de eso van y los meten presos… que asco de gente.

Ahora si me disculpas voy a lamer sapos con mis amigos zandalar mientras contamos historias de como nos masacrábamos en Pandaria.

https://i.redd.it/1i5hyd3ve5y11.jpg

Que conste que te hice caso, no justifico nada, solo contesto lo que me da la gana :blush:

5 «Me gusta»

Los “crímenes” de la alianza se pueden contar con los dedos de una mano y de hecho si que tienen justificación. El verdadero crimen de la alianza ha sido no acabar con la horda todas las veces que ha tenido ocasión de hacerlo xD

7 «Me gusta»