Tiene el pelo blanco igual que todos los altonato, mi nocheterna también lo tiene y todos los magos nelfos deberían llevarlo así por lore.
Por? Que pasa, que la magia decolora el pelo? Entonces todo dios que use magia deberia tener el pelo blanco niveo. Las shaldorei lo tienen blanco por lo mismo que tienen la piel azul. Por estar sin tomar el sol 10k años.
Lo ha sacado de Raserocraft
Se supone que el color característico de pelo de los altonato es el color blanco. Fíjate en Azshara por ejemplo, la mayoría de altonato tienen el pelo blanco. Y respecto a por qué… no lo sé, pero es cierto que la magia degenera algunas partes del cuerpo. Fíjate en los shal’dorei o los sin’dorei.
Yo tengo el pelo blanco y uso magia vil.
Jaina tiene el pelo blanco menos un mechón de choni y usa magia de hielo
Kadgar pelo blanco y magia arcana.
Thalysrra, la que no es Thalysrra y Elisande de pelo Blanco.
Arthas magia de muerte y pelo Blanco…
Los que no tienen pelo blanco y usan magia son marca Hacendado.
Tu no cuentas
Estres post destruccion de Theramore
Ya esta mayorcete
10000 años sin una gota de sol
Succion del alma por parte de la agonia. Lógico
Medivh usaba magia hacendado?
Medivh es un Hacendado de Sargeras que ni de avatar servía.
Malfurion Hacendado de druida.
Si es que hasta Azashara tenia el pelo Blanco antes de hacerse fan de los hentays de tentáculos.
Aegwin que era la guardián buena y poderosa tenia pelo blanco.
De hecho el pelo blanco era un método de distinción entre los nobles (altonato) y la plebe, ya que la gran mayoría de los altonato tienen el pelo blanco. Como he dicho, supongo que será porque ellos fueron los más cercanos a la magia y la magia degenera.
Y dale perico al torno.
En cuanto llegue del curro voy a mirar en crónicas si eso es así, porque me da que es un invent más de tantos. Y todo por no admitir vuestra addicción por las cosas.
Saruman pelo blanco.
Hasta Gandalf cuando resucita tenia el pelo blanco… Es un secreto a voces.
Las representaciones de Elune pelo blanco.
No sé de qué hablas, pero lo del pelo blanco y la piel más clara es por las afluencias del Pozo de la Eternidad, ya que los altonato eran los más cercanos al mismo. La magia cambia físicamente a los seres vivos, no hay más que ver a los shal’dorei que han cambiado mucho, o los sin’dorei que el cambio es aún más brusco encogiendo y volviéndose de color claro en lugar de azul/violeta. Todo eso es por la cercanía a una fuente de magia.
En el caso de los Sin’dorei mas bien es por la lejania y por una extraña influencia en los claros de tirisfal y NO TIENEN EL PELO BLANCO.
Bueno, la mayoría somos rubios.
Rubio no es blanco, si la teoria fuese verdad eso significa que soys peores que hacendados.
Pero yo no uso magia.
Ya lo sé, pero estoy diciendo que la mayoría de altonato tenían el pelo y la piel más claros porque estaban muy cerca del Pozo de la Eternidad que era energía arcana pura.
Vil
Eso los brujos. Mis ataques son físicos.
Entonces esos ojos son de jugar tanto al wow no?
La fuente del sol ahora mismo es dorada y parece tener mas de magia sagrada que de las aguas arcanas que la crearon, por Lore todos los belfos tendrían que tener ojos Dorados y pelo blanco o dorado ahora mismo.
Quitando a los dh o Brujos que pueden tener los ojos viles.