Los DH no puede tener la personalizacion nueva?

Pues esa es la duda, con este DH hable con Calia, hice todas las misiones, tengo el logro [Regreso a Lordaeron], pero si voy al peluquero no estan los ojos rojos ni la piel palida.
¿Estamos fuera de ese aspecto?

2 «Me gusta»

Si, imagino que por lore. No sois quel’dorei/sin’dorei caídos ni sois elfos de la noche muertos en la guerra de Espinas. (Aunque participasen más razas, pero bueno), de hecho sois semidemonios entrenados por Illidan, asíq ue en teoría vais aparte xD

1 «Me gusta»

Pues me podía haber ahorrado el truño de cadena de misiones XD

1 «Me gusta»

Bueno, las skins las tienes desbloqueadas. Eso si, la ropa tienes que hacerlo con un hunter si o si para ir a la sede de cazadores de legión y comprarlo xD

No, por tema del Lore.

Espero algo parecido con los Draenei, para poder hacerlos brujos Eredar rojos.

3 «Me gusta»

O brujos Krokul. Jo der como me gustaría poder desbloquear la personalización Krokul.

2 «Me gusta»

A ver, “por tema de lore”…

Realmente también es una cosa de que los DH y DK tienen ojos propios y por tanto, la personalización no se ve :joy:

Y también tienen tonos de piel oscuros / pálidos.

hombre pero podría ser dark ranger alto elfo dh que sacrifico todo y no binario también digo yo no? que por pedir aunque no se le vea este en el interior de su ser :roll_eyes:

y que pueda usar arcos también, a caso los rogues no usan trabucos? y en realidad no llevan? pos eso, que usen arcos los dh’s y que cuando disparen que lo saquen del… :peach:

En el Hearthstone hay un par de dhs que usan arcos.

Hearthstone no está basado en WoW, está basado en la fantasía de Warcraft :face_in_clouds:

Y lo sacan del :peach: tambien ?

2 «Me gusta»

En hearthstone ventor fue destruida por un único nazrethim y azshara nació naga según el set de mercenarios, cosa que se contradice incluso en el mismo juego.

Insisto, hearthstone no debería de ser una referencia para el wow. Como mucho, queda claro que es una versión del juego donde pueden hacer las versiones alternativas que les de la gana. Como si de repente la proxima expansión consiste en que zovaal recluta a togafloja y a sus kobolds para que arrasen… cima del trueno?

Tal y como yo lo veo, los dhs y dks no tienen la personalización de forestales oscuros porque, al igual que (deberían haber sido) estos, son una clase propia con sus propios rasgos. Así pues, los dhs tienen tonos de piel demoníaca y brasas viles por ojos, mientras que los dks tienen tonos de piel no muerta y ojos azul gélido.

3 «Me gusta»

No habéis sacrificado lo suficiente.

¡A mi me gustaron! Hacía falta hacer algo con los renegados. Ahora falta volver a recuperar la capital como Dios manda y hacer Lunargenta una ciudad que no te saque los ojos en cada esquina por los píxeles.

1 «Me gusta»

No por varios motivos, el primero ya es que son dhs no hunters, y la transfi es exclusiva de los hunter. El segundo ya por temas de lore, no puedes convertir a un dh en un forestal oscuro ¿que iva pasar con el demonio interior? ¿y si el dh en cuestion tiene un alma inmortal? ¿ivas a resucitarlo con un alma corrupta por la nomuerte mientras hay otra por ahi abollada en el vacio abisal? por favor…demasiadas preguntas sin respuesta que Blizzard no estaria por la labor de hallar explicaciones solo para que se puedan poner una simple personalizacion xD

1 «Me gusta»

Y el poder runico, que solo porque te alcen como nomuerto no gozas de un poder semejante recorriendo su sistema, es algo explusivo de los Caballeros de la Muerte que es lo que los hace tan poderosos y diferencia del resto de nomuertos del monton.

Pero el retrato de Azshara es eso un retrato no es que Azshara neciera naga.

Dejemoslo como otro universo mas libre por que los Tortolianos nacieron de hearstone y los vemos en wow al igual que los protas de la liga de expedicionerios que tambien los vemos dentro de wow.

Eso depoende del dk o del modo que fue levantado por que los Dk de primera generacion tenian los ojos negros o rojos por poner ejemplos como Teron Sanguino o Ragnok de los comis Alasombra los Dragones de Terrallende.

En el juego todos son dks de segunda generacion “los que creamos” asi que no hay margen para ponernos a hablar de la primera generacion y la tercera. Ademas que los de la segunda son los mas poderosos de todos “tanto al ser alzados por Arthas como por Bolvar” ya que estos gozan del poder runico en si mismos, no dependen del vinculo con su hojarruna como los de la tercera para tener poder, o los de la primera que son experimentos creados por gul’dan y los suyos.

Ya pero a lo que me refiero que tener los ojos azules es exclusivo de los Dk levantados por los métodos de la dominacion que un dk puede ser creado por otros metodos y no tener los ojos azules si o si.

Pero es que a eso voi con lo de que los que nosotros creamos en el juego son todos asi, por eso no podriamos hacerlos forestales oscuros, ni a ellos ni a los dhs “otra cosa ya son las historias que cada uno se monte si le gusta rolear con su pj”.

1 «Me gusta»

De echo, mas que DHS y DKS le veria mas sentido a que tambien pudiesen tener esa transfiguracion los Picaros, ya que cuando ves por ahi a las forestales, a menudo se las ve con 2 dagas o asi, y no es como si a nivel de lore tubiesen algun impedimento para ello.

1 «Me gusta»