Los DPI del ratón cambian

Buenas, estoy en la zona de los trols de sangre, en Nazmir para ser exactos. Y no se que pasa que a momentos los DPI suben descaradamente, es un bug del juego o algún efecto extraño que me meten los bichos?

Debe ser un bug del juego, porque yo no he tenido ningún problema con nada en toda la expansión.
O a lo mejor es algo que está tocado en tu ratón, te recomiendo que lo revises

Mi ratón es el Logitech G900, para cambiar los DPI tengo que pulsar en los botones o desde el programa. Solo me pasa con WoW a veces, ya que con OW no tengo estos problemas.

Pues entonces será un problema del juego, mira a ver si en las opciones en Sistema hay algo raro y si no pon un ticket

El problema que tengo yo es que de la nada tengo el ratón en un lugar y de un segundo a otro aparece en el medio de la pantalla me descoloca en momentos cruciales… por lo que vi es cuando apretó continuamente el click derecho
:s

Eso suele ocurrir si tu ratón es de Razer y utilizas el software de Razer, desactívalo ya que causa problemas si tu raton es de Razer. El mío no, es un Logitech G900.

Hola Lyriia

Ve a las opciones de Sistema - Avanzado dentro del juego y desmarca la casilla de “FPS máximo en primer plano” si está activada.

¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!

Siempre tengo esa opción activada, en cambio tengo la sincronización vertical y el triple buffer activado, no se si eso afectará.