Los Dracthyr NO son dragones

Así de primeras, y entendiendo que la forma de dragón va a ser obligatoria en combate, lo que tienen que hacer es poner la opción de que en cuanto salgas de combate se ponga la forma de elfo. Y cambie a dragón cuando vueles o en combate.

Lo ideal es q pudieras luchar en cualquiera de las dos formas, y que cuando uses habilidades como la del aliento o que requieran animaciones de dragón, haga como el dh cuando usa el eye Beam. Tan fácil como eso. Tenemos la tecnogia!!!

Pero me parece a mí q eso es mucho trabajo para una empresa indie.

Tendría sentido, pero la novedad es la forma de dragón, no la de elfo y humana y la mayor parte del tiempo lo pasas fuera de combate.
Esto arruinaría bastante la raza en si.

5 «Me gusta»

Reptil parecido al lagarto, de unos 20 cm de longitud, con expansiones de la piel a ambos lados del abdomen, a modo de paracaídas, que le ayudan a sostenerse en sus saltos; se alimenta de insectos y vive en los árboles de Malasia, Indonesia y Filipinas.

Segun Google si lo son JAJAJA

A ver fuera de coñas yo si los consideraria dragones por el simple hecho de que tienen las caracteristicas basicas de estos. Si es cierto que son mas pequeños que los Dragones que todos conocemos pero su aspecto,tamaño y forma no quita que pertenezcan a los Draconianos.
No por nada tienen escama, aspectos de reptiles, tienen alas pueden volar y escupen fuego o Veneno xD

Claro, por eso digo que sea una opción para aquellos que lo quieran. A mí personalmente, solo con saber que tiene q estar en forma de dragón es una raza que no voy a jugar, como mucho me la leveare y poco más.

Pero si le pones la otra opcion y haces como los dhs q cuando tiren aliento o vuelen se transformen, es otra cosa totalmente distinta.

Pq seamos sinceros q son muy bonitos pero los huargen son una de las razas menos jugadas, pero si pueden mantener la forma humanoide se jugarían mucho más.

Lo mismo con los dtakthir, no olvidemos q los elfos de sangre son de las razas más jugadas junto a los humanos.
Y encima con la maravillosa idea de que en forma de dragón no se les ve la armadura, casi todos los q juegan druida se quejan de las formas pq no se les ven los tienes. Pues dragones sin tier.

1 «Me gusta»

Son worgens, solo que en vez de pelo les salen escamas

1 «Me gusta»

Van a tener armadura, es cierto que cuando salgan tendrán poca cosa pero es lo habitual, según vayan saliendo más parches tendrán mejor personalización.

Yo sigo pensando que jugarlo en forma de elfo o humana le quita la gracia y se queda en poca cosa con la saturación que hay de humanos y elfos.

Actualmente 4 tipos de Elfos y 3 de humano.

Me pasa con el DH, me desanima que sea solo elfo y encima no puedo hacerlo del vacío que es el que más me llama…

Al final cada cual tiene sus gustos y no todos las razas están hechas para todos y menos antes que había menos combinaciones de raza-clase.

3 «Me gusta»

Qué pto asco :face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting:, no podía al menos ser un humano y no una Barbie de esas?..

Yo no salgo de forma dragón en la vida, ya te lo digo yo

1 «Me gusta»

NO, POR FAVOR.
No more barbies

1 «Me gusta»

Pero eso es porque están hechos como la mir.da, sin cola, doblados y con movimientos que parecen un gorila.
Además de la gilip.llez de tener que usar armas teniendo zarpas, o que pueda curar en resto siendo un hombre lobo y para feral tenga que transformarme en gato, lamentable.

Si no se puede estar el 100% del tiempo en dragón entonces que se lo metan por donde les quepa, no toco una Barbie de esas ni con un palo untado en heces

Las zarpas no son muy viables si te tienes que enfrentar a un enemigo armado con un hacha o un mandoble. Tienes menos alcance y no las puedes usar para parar ataques.

1 «Me gusta»
5 «Me gusta»

Cringriss no esta deacuerdo xd

1 «Me gusta»

Si en vez de pegarle con la zarpa en la cara, le hubiese pegado con una espada, lo mismo nos hubiésemos saltado BFA y SL xD

3 «Me gusta»

Cringris nunca fue un espadachin, guerrero, ni siquiera cazador por mucho que fuese al bosque a por lobos.

No creo que ni con un sable, una maza o una escopeta pudiese herir a la necrowaifu…
En cambio con unas buenas garras, la da un sopapo, y lo mas importante, la hace la 13-14 y la birla el farolillo.

1 «Me gusta»

Pues el crio de 7 años tiene talento para diseñar.

Eso no tiene logica. Del mismo modo que le dio un guantazo, podria haberle dado con una espada. Ademas a Cringris en su forma humana le he visto luchar con espada en varias ocasiones.

Y luego se va tranquilamente con el hombro perforado mientras la necrowaifu explora el horizonte de su fracaso.

El poder del guión es fuerte.

Yap, lo logico es que Silvanas, despues de romperla el farolillo, lo hubiese convertido primero en un erizo a base de flechazos, y luego en un nuevo y bonito muerto sin mente, pero bueh…

Igual lo retconearon, pero creo recordar que en el castillo del lago de Bosque de Argénteos hay una misión en la que unos huargen de ese clan cuyo nombre no recuerdo ofrecen a unos humanos convertirse en huargen para impedir que puedan ser levantados como no muertos por Sylvanas. Así que no sé si habría podido.

Por eso luego me sorprendió tanto ver Caballeros de la Muerte huargen, aunque parece que lo justificaron diciendo que era un tipo de nigromancia distinta o algo así.

No es por Sylvanas, es por las Valkyr, lo que evitas siendo worgen.

Sylvanas te puede seguir levantando en plan titiritera (como los que se ve que levanta en Entrañas)