Si que vi bastantes razas levantadas pero, ¿se vio algún huargen entre los levantados?. No recuerdo bien el momento.
Por lo visto han puesto una skill llamada chosen identity que hace que al salir de combate se transforme auto en su forma humana, que se puede activar y desactivar.
Que se la pongan tmb a los huargens de paso.
Con estas cosas si las hacen bien si q se hacen más atractivo.
Eso le pasa por no hacerse druida oso…
(con la forma dopada de la torre de magos)…
La verdad que no se en que clase encaja el personaje de Cringris, me recuerda a una mezcla de pícaro forajido con algo pero sinceramente ni idea
Tendrá, no te digo que no. Pero para mí, con la forma de Dracthyr no ha hecho un buen trabajo.
Es una Gili,pollez.
No hay más.
Es un hombre lobo con garras y dientes que para atacar se tiene que transformar en una fusión de felino y canino para usar sus garras y dientes.
da igual que sean, son feisimos
Me parece increíble pues que les dejen cambiar de forma tan libremente y los worgen llevemos pidiendo más libertad a la hora de cambiar de forma miles de años y no nos hagan ni pu caso
Haz las cosas bien una vez blizzard
Al entrar en combate vuelven a la forma dragon, es exactamente lo mismo que el huargen solo que pueden castear 1 o 2 habilidades en la forma humana, poco mas.
Yo sigo pensando que se ven como hombres lagarto, me parece que la forma “humana” fue lo ultimo que pusieron, veo fanfics con mucho mejor calidad, tambien pudo haber sido peor.
Ya tenemos hombre rata (huargen), hombres lagarto (dractir)
Está claro que no son dragones. Un dragón no tiene esa cara de míerda xdd
Si tiene, las zarpas de un hombre lobo son mortiferas, de las de un dragón ni hablamos, igual las zapras de cringris infligen mas daño que una espada, eso no lo sabemos. No es que tenga logica o no, es que en las historias fantasticas las armas se hacen de garras de dragón u otros monstruos tipo garra de hombre lobo y este tipo de armas son consideradas las mas poderosas.
No se en que universos de fantasia se hacen armas de garras de hombre lobro, no puedes forjar una espada, hacha o maza de guerra a partir de las garras de un hombre lobo.
Y los dragones y las armas suelen estar mas ligados al fuego de dragon para hacer las armas o bendecirlas que hacer las armas en si de sus garras o colmillos.
Las escamas de dragon por otro lado si se suelen usar para forjar armaduras pero es que lo de las armas no tiene sentido xD.
En el universo de los Reinos Olvidados (basados en D&D) juraria que si hay armas hechas con garras de enemigos, dagas en concreto.
Cierto es que lo mas comun es hacerse capas, o armaduras con las pelambres de hombre lobo.
Y de un Dragon en D&D se aprovecha todo, desde escamas, cuernos, fuego, sangre…
En el de wow mismo, una de las mejores armas de puño se llama puño de colmillos de lobo, básicamente es un puño completo de hombre lobo, puedes ver la transfiguración.
De los dragones también se hacen dagas y espadas de una mano.
Como dice nei, hay dagas hechas de garras de lobos.
Que ganas de postear con el lagarto. Seremos legión, mas aun que la de vulperas
si quieres mantener la forma humana hazte un humano xD
Yo ya tengo el nombre de mi lagarto guardado xD
y yo xDDDDDDD
Me da envidia uno que conozco que tiene pillado Dragonite…
Se aprovecha todo pero no para hacer armas.
Para hacer armas con un dragon o bien se usa su fuego de dragon a la hora de forjar las armas(aunque el arma no tenga nada mas del dragon)o el propio dragon bendice el arma.
Pero no es lo mas habitual encontrarte una espada forjada del colmillo izquierdo del dragon salvo en juegos del estilo Monster Hunter.
A la hora de forjar algo con alguna parte del dragon suelen ser usando sus escamas para armaduras o escudos pues en el 99% de los universos de fantasia comparten que son muy resistentes pero encontrar armas hechas a partir de sus colmillos o garras es mas complicado.
Pero eso es simplemente el nombre, puedes encontrar un monton de armas ya sean espadas, dagas, hachas o mazas con el nombre de ciertos bichos y algunas como esa arma de puño con ‘‘cierto parecido’’
No se si en retail siguen pero una de las cosas que mas me hizo recordar los viejos tiempos jugando al WoW Classic cuando salio fue esas primeras armas verdes que te encontrabas que eran espada del jabali, del aguila etc…
En el WoW ya de por si armas especiales sobretodo si conocemos los detalles de su forja hay muy pocas como la Crematoria, el Martillo Maldito etc…
Bueno se supone que armas legendrias a base de colmillos o escamas de un dragon seria los colmillos del padre y el escudo de dragontira de Neltharion por nombrar algunas famosas.
En wow es raro forjar un arma a partir de dientes pues hay dos razas que unicamente hace armamento con los restos de los dragones y esos son los Vrykul y el clan faucedraco, que no tienen reparos en aprovechar todo el cuerpo de los dragones.
Mayormente como tu dices vale con el aliento de los dragones o que estos les de su bendición a algún arma o obteniendo la glándula flamígera como paso en wc3 cuando hicieron el abalorio de fuego a Arthas.
En D&D las armas se pueden templar con sangre de dragon para dotarlas de caracteristicas especiales…
Y en el wow hay armas hechas con garras/zarpas…
De lobo no, pero hay unas armas de puño del classic que son zarpas de oso cortadas…
Y de dragon hay en el wow mismo…
Arma de puño del classic, Garra de draco negro →