Los Dracthyr NO son dragones

Sopla y se apaga la llamita.

No puedes soplar.

Es calcinamiento instant. :blush:

Tenia un totem derribador.

Ineficaz ante el meteorito

Observa una marca roja en el suelo. Usa sprint y se sale del area de impacto.

:stuck_out_tongue:

1 «Me gusta»

Tampoco puedes, te atrapé con el anillo de escarcha.

Usa trinket antes del sprint.

Tampoco puedes, lo tenías en CD

Quien decía lo de las armas de dragón, por ahí hay una daga llamada Garra de Chromagus que es literalmente su garra con las uñas exageradas.

1 «Me gusta»

Y en nucleo de magma no hay una daga que es una uña de un perro de 2 cabezas de fuego?

Ni idea pero podría ser la verdad. Cuanto más atrás nos vayamos en el juego más salvajes son los modelos de armas.

Acabo de mirarlo, No es una uña, es un diente, Diente de can del Núcleo, daga.

Bonus edit:
Uña Funesta, dropeada por el Dragon verde Eranikus.

Directamente seccionada del cadaver xd, con la sangre en el extremo.

2 «Me gusta»

Lo que hacen para cambiar su aspecto al de un mortal corriente es exactamente lo mismo que hacen los dragones aspecto, es una habilidad intrínseca de los dragones, y los Dracthyr poseen magia cromática de dragón, son una mezcla de todos los tipos de dragón de los vuelos en una forma humanoide draconiana.

Lo que quiero decir es que su aspecto en la forma de “rostro” sí que debería poder ser el de otras razas, pero han tomado unas decisiones bastante extrañas no solo en lo que se puede escoger sino en cómo lo han desarrollado…

Se supone que el “rostro” es para parecer un mortal, pero ya vemos que tienen todo el cuerpo repleto de escamas, tienen cuernos y ojos de dragón, mas bien se trata de una transformación puramente visual y vanidosa.

Hacer que puedan escoger razas mortales de la facción a la que pertenezcan como forma de rostro habría sido lo suyo, quizá sin tanta personalización o ninguna por la cantidad de trabajo que supondría, pero habría sido lo que hubiese encajado mas con el folklore de WoW.

Sin embargo, como ya dije, escogieron esta cosa rara que ni es un humano ni es un elfo ni realmente sirve para hacerse pasar por ninguno de los dos, pero con muchos colores y formas, pura vanidad.

Yo, sinceramente, lo veo un error, uno grande, pero que al menos no es permanente ya que se puede solucionar añadiendo mas modelos y personalizaciones.

1 «Me gusta»

Eso es a gusto del consumidor, puedes escoger forma 99% belfica/velfica sin colorinchis ni adornos, que a simple vista no se diferencia de un warrior belf/velf.

No tiene orejas de elfo ni ojos de elfo y tiene características únicas que no tienen ni los humanos ni los elfos.

No es lo mismo, no me estoy inventando nada, lo he estado viendo en profundidad (y tampoco hay mucho que ver).

Su forma de rostro no es ni de humano ni de elfo, es otra cosa sin nombre y solo se ve “igual” de lejos.

Es que vamos, ni que me estuviese inventando cosas xd

1 «Me gusta»

Ojalá que la llegada de esta raza sea un paso para tener más rasgos demoniacos permanentes con los DH, como las alas. :roll_eyes:

Las tengo las dos creo

Tu lo ves un error pero ellos no, la próxima expansión te meten Dracthyr de más clases y más formas rostro y ya estaría, gente contenta dando palmas

Lo que han hecho es no jugar todas sus cartas de golpe con el Dracthyr

Les estás dando demasiado crédito.

Sinceramente, y por lo que he estado viendo, no tienen direcciones claras, ya que en las misiones del alfa de Dragonflight donde los Dracthyr están en la ciudad principal de la facción que escogen a estos les guía un dragón que les explica lo que es la forma de rostro y para que sirve, y la forma en la que lo explica da a entender que (igual que ha sido siempre) los dragones pueden escoger la forma que quieran y cambiarla a placer (Alextrasza se llegó a transformar en un árbol).

Pero luego tenemos al brillante Steve Danuser contando cosas como esta: https://youtu.be/cbcBgLHbYnk?t=1885

Parece que se lo esté inventando sobre la marcha o algo… Si lo que dice ahí fuese el caso no solo los Dracthyr deberían poder escoger mas formas, sino que las misiones no te lo explican PARA NADA, no hay NADA de lo que ha soltado Danuser en esa entrevista, solo su palabra Y NADA MAS.

Es literalmente una información que no está plasmada en nada oficial, solo una grabación de un espacio de Twitter subida a YouTube, esto no es correcto.

Tienen un fallo GRAVE en el apartado de consistencia del folklore, han abusado del retcon y en muchas ocasiones no son capaces de llevar las cosas en condiciones y parece que les resulte una carga o algo, cuando tendría que ser todo lo contrario, porque tienen entre manos uno de los mundos de fantasía mas grandes del mundo, pero bueno, allá ellos.

1 «Me gusta»

Menos mal que en Blizzard no hay el nivel de exigencias en lore que tenéis algunos… porque madre mía, nos hubieramos quedado sin juego en dos expansiones :joy:

1 «Me gusta»