Los Dracthyr NO son dragones

No, ningun credito, lo que intento decir es que no lo ponen y en la proxima exp, te lo venden como novedad, es un 2x1 el dracthyr 2 expansiones seguidas siendo novedad, en una por la raza y clase y en la siguiente por las demas formas rostro y mas clases, yo tengo claro que lo van a hacer

Esa será tu opinión, porque por otro lado Shadowlands habría salido mejor si no fuese porque metían cosas sin ninguna conexión previa y parasitando folklore antiguo, eso es algo que mucha gente ha podido notar.

Es mas, el tema con la transformación de los Dracthyr es tan confuso por lo mal llevado que está que puedes ver al OP de este hilo diciendo cosas que simplemente no son como él dice.

No sé que se te pasa por la cabeza para decir algo así, pero estás muy equivocado.

Me pasa que leyendo las aportaciones de unos y las críticas de otros, no me cabe duda de que olvidan que esto primero que todo es un juego, donde tienen que primar:

1. Interés
  2. Diversión
  3. Jugabilidad (y todo lo que esto involucra)

Y el resto se va a estirar y amoldar a lo que esas tres cosas exijan, con por supuesto retcons constantes porque tienen que seguir sacando expansiones, tienen que añadir cosas, tienen que atraer la atención de la gente, etc…

Sencillamente, no hay que tomarselo todo tan enserio, porque por muy increíble que sea el lore del juego, no es un saga tipo Señor de los Anillos, el medio es completamente distinto y parece que a veces se olvida.

1 «Me gusta»

Eso no es así, para nada.

El juego no se va a destruir porque en unos textos de misiones se explique folklore del juego con coherencia y el director de la historia no se note que se inventa cosas sobre la marcha de forma oficial en una entrevista pública, dando a entender que es concepto final, en vez de no decir nada porque no tienen nada pensado todavía, para que luego no se plasme absolutamente nada, todo lo contrario mas bien. Tranquilo.

2 «Me gusta»