Los dragones aspecto

Hola a todos!
Después de leer “antes de la tormenta” y ver la breve aparición de Kalec me surgió la duda de que ocurrió con lo aspectos y que es lo ultimo que sabemos de ellos.

Gracias por sus aportes!

Pues, los aspectos perdieron su poder tras usar el alma demoníaca para derrotar a Alamuerte.

En legión Ysera murió, siendo los aspectos dragones que quedan vivos:
Alextrasza, Nozdormu y Kalecgos.

El otro aspecto que queda vivo es Thrall, pero no sé si preguntabas solo por los dragones :thinking:

aunque ya te han respondido, tras el cataclismo los dragones aspecto perdieron gran partes (no todos) sus poderes y su inmortalidad. Creo que un ejemplo que vemos en legion , un ejemplo es al viejo Senegos (aunque no es aspecto) es Aszuna, el cual se ha deteriorado mucho.

Alextrasza: No sabemos mucho de ella desde el juicio de Garrosh, pienso que esta tan agotada psicologicamente que se ha retirado de la primera línea. Lo único que sabemos es battle for azeroth es que ha enviado una agente a Drustvar.

Nozdormu: Aun sabemos menos de él, de todas formas Nozdormu era alguien que apenas salia de las cavernas del tiempo, pues siempre ha trabajado con agentes como chromie para tratar con mortales.

Wrathion: Como lider autoproclamado del vuelo negro no sabemos mucho de él, salvo algo muy interesante, que esta buscando algo para las islas dragón. Estas islas aparecen en mapas antiguos y se daban por olvidadas, pero esta mención abre muchas puertas a lo que ocurrira en el futuro. Por otro lado Wrathion es un personaje que ha sido apartado de ciertas tramas, en la beta de legion iba a ser el caminaespiritus de los montealto (idea que se cambio por otro dragón), en la beta de battle for azeroth estaba junto a los lideres de la alianza.

En cuanto al vuelo verde no tiene ahora ningún aspecto que conozcamos.

1 «Me gusta»

#VoteMalfurionForAspectoDelVueloVerde

:deciduous_tree::herb::leaves::evergreen_tree:

1 «Me gusta»

Además de todo lo dicho, sabemos que Ysera a pesar de estar muerta, permanece en el Sueño Esmeralda, como todos los seres ligados a este que mueren (y de la misma forma, existe una posibilidad de que llegado el momento, pudiera revivir, como, sin ir mas lejos, hizo Cenarius, al ser asesinado en Warcraft 3)

También algo que sabemos es que Nozdormu, tarde o temprano, terminará volviéndose malvado. Normalmente pensaría que esa es una trama que no volveremos a ver, ya que entraría en una paradoja (puesto que fue derrotado en el pasado), aunque viendo como Blizzard juega con el tiempo, me creo cualquier cosa, y puestos a sacar cosas, podrían sacar una trama menor donde no se combata al propio Nozdormu, sino a agentes de este mientras se convierten en el vuelo infinito.

Por otra parte, aunque Kalec sea el líder de los dragones azules, todos estos a día de hoy permanecen independientes. Casi todos han abandonado el Nexo y se han ido a vivir sus propias vidas por su cuenta.

Como personajes interesantes también está ahí el Barón Sablecrín, quien es un dragón negro que habita en Terrallende y del que Wrathion no conoce su existencia, pudiendo volver en el futuro para alguna trama con este o el resto de dragones.

Y por último, diría que algo mas a recordar, sería el hecho de que los dragones a día de hoy no pueden poner huevos, por lo que los huevos que quedan, son la última generación de estos (de ahí que en Aszuna fuera tan importante protegerlos).

Su trama en Legion iba a ser la de (en el lugar donde se nos presenta el flashback de Hulm Monte Alto encontrando al dragón negro) encontrar esos huevos, ver que no estaban corruptos, y llevárselos para comenzar un nuevo linaje de dragones negros no corruptos. Quizás su trama en las Islas Dragón esté relacionada o sea esa misma. No sería extraño suponer que existe alguna nidada de nuevos dragones en ese sitio oculto, y que él quiera encontrarlos. Si se han sacado los dragones de tormenta de la manga, cualquier cosa es posible. Además, en las expediciones de las islas podemos ver dragones negros a pesar de que técnicamente no quedan mas, y si no me equivoco, es de estos de quienes conseguimos el objeto de la misión que nos delata lo que Wrathion está buscando. Estos dragones negros podrían provenir de esa isla directamente.

Frío y eficaz. DG.

Hay algo en legión que recuerdo de la sede de los magos en que ayudados a un dragón azul azul recuperar le nexo ya que estaba siendo sacaqueado por los etéreos. Luego el busca restablecer el nexo… no se igual que ocurrirá. Hay demasiados cambios en las zonas que jugadores saben y otros no.

Wrathion aparece paseando por cementerio de dragones durante las muertes de Chrome… a ver que se trae entre manos blizzard.

En Bfa aun no hay nada relevante de ellos…

Tengo entendido que en algún momento Kalecgos disolvía el vuelo azul después de cataclismo. No recuerdo cuando.

Ahora mismo se sabe que los dragones azules están mirando por si mismos y su supervivenciay en ciertos casos realizando sus funciones, como en el Nexo y la trama de los magos.

Wrathion está intentando volver a levantar el vuelo negro, de eso no hay duda. Es a día de hoy el único vuelo que no debería haber perdido su poder. Y es posible que Wrathion esté intentando convertirse en el aspecto de la tierra de alguna manera.

Respecto a los dragones negros y la caza que dio este a los suyos, lo que sabemos es que quitó de en medio a los “futuros líderes” o competidores que podrían salirle. Pero habrá que ver cómo resuelven la trama del vuelo negro y espero que lo hagan bien, porque siempre me han gustado :3

Si, es el bueno de azuregos, pero más que por proteger el nexo de por sí, si mal no recuerdo era porque no quería que robaran sus tesoros (siguiendo el chiste de este pobre, que en vanilla perdió todos sus tesoros por culpa de los jugadores, ya que era un Boss de mundo, y en Cataclysm quería permanecer muerto para que le dejaran en paz, hasta que Kalec le convence de ayudarle)

Más o menos. Kalec precisamente estaba en contra de que se disolviera, y de hecho, intento ir convenciendo a todos los que podía para que permanecieran juntos, pero los dragones azules como conjunto, al ver su misión concluida, dieron por sentado que el vuelo se debía disolver.

Creo recordar que para el libro del Alba de los Aspectos (tras Pandaria) los últimos dragones abandonan el Nexo quedándose Kalec solo.

Frío y eficaz. DG.

1 «Me gusta»

Si también por lo que son como Thrall, que creo es el único caso…
A todo esto, si el es un aspecto (y el de la tierra casualmente) ¿Como es que lo abandonan los elementos?

Hay una escama que cae en las expediciones insulares que tienes que llevar a la puerta de Grim Batol,el npc al que se la entregas te cuenta que los kobolds? están excavando muy profundo y han encontrado miles de huevos de dragones crepusculares.

https://es.wowhead.com/quest=53171/escama-crepuscular-maltrecha

It’s those damn stone troggs

Esto es lo que dice en la misión. Y tampoco son troggs de piedra. Realmente tenían otro nombre (no recuerdo bien) que sale en el libro de el crepúsculo de los aspectos. Supuestamente son mitad enanos, mitad dragones. Pero en plan mal. Ahí, todo deformes y con malas pulgas.

Si junto a esa recibí tambien la de Wrathion.Pero dan poca información los items de expediciones.

No sé si te estarás confundiendo con los Skardyns, que de hecho, cuando iban a meter Grim Batol, los troggs de ahí tenían de nombre Skardyn, pero terminaron cambiandolo a lo que tienen y eliminando todo el contenido referente a ellos menos dos objetos de misiones de allí.

Los Skardins eran mencionados en La Noche del Dragón (que ocurre en Grim Batol) y básicamente son enanos malditos tras la Batalla de Grim Batol (y físicamente tienen garras, escamas y demás cosas que los convierten mas en bestias que otra cosa).

Frío y eficaz. DG.

1 «Me gusta»

Al igual que los poderes de Malygos se transfieren a Kalecgos, cómo podría Wrathion obtener los de su padre?

Menos mal que tengo el libro en casa, que si no a saber como llamo al libro y a los bichos jajaja
Una cosa que se criticó entonces cuando salieron en cataclismo es que se pusiesen troggs en vez de skardins. Y ya no solo normales, si no de piedra. No quisieron crear una skin para unos bichos que iban a aparecer solo en una mazmorra y ya (aunque si hubiesen querido los podrían haber usado mas).

Al menos en los créditos nos dejaron una ilustración, y supongo que por los objetos, no descanonizaron como tal a la raza.

http://i.imgur.com/hzGWyl.jpg

Desde luego para algún rol de terror en Khaz Modan estarían muy bien.

Frío y eficaz. DG.

1 «Me gusta»