¿Soy el único que no sabía eso? Si pinchas en pestaña chat - idiomas y seleccionas Talasiano, un elfo de vacio y uno de Sangre se entienden por chat de proximidad.
Lo que tengo que probar es si hace falta que los dos se lo pongan. Creo que no. Si yo con este pj pongo hablar en talasiano creo que cualquier elfo de sangre sin tocar nada me podrá leer.
Me parece un detalle bastante chulo la verdad.
2 «Me gusta»
El único no creo, pero si de los pocos quizá. Tiene sentido después de todo, no dejamos de ser el mismo pueblo.
Y no, no hace falta que ambos se lo pongan, simplemente si uno de ellos contesta en orco o común, el otro no le entenderá.
La cosa es que es algo que ya tendrian que haber implementado para pandas y renegados-humanos…
1 «Me gusta»
Están viendo qué pasa con el furbolg y si la gente hace un mal uso de él. Si la cosa se anima y todo va bien, seguramente se puedan aprender todos los idiomas.
Me haría gracia que esto llegase antes de la escuela de baile, prometida junto a los combates aéreos en wotlk…
los DH y drakthyr tambien pueden hablar entre ellos sin importar faccion
No te lo aseguro al 100%, pero creo que los pandaren se pueden comunicar entre ellos
Cierto, ahora si pueden, no lo sabia.
los demon hunter tambien pueden entre ellos con demoniaco
1 «Me gusta»
A estas alturas, casi mejor que derriben de alguna manera las barreras del idioma. Si alguno decide insultar como un crío (porque “me mataste blablabla”), pues que permanezcan en entorno pvp o reporte y punto.
En pandaria ya hablabamos entre pandas.
Hay una poción que te permite entender a la facción contraria. Igualmente opino que deberían ir desbloqueando esa opción y solo pondría limitaciones en pvp porque hay gente muy especial
1 «Me gusta»
Si, y no es nada barata, al menos si la quieres en grandes cantidades
Totalmente, espero que poco a poco vayan derribando estas barreras (que podrían hacerlo más rápido, pero sabemos que a Blizz le gusta ir a paso de tortuga.
1 «Me gusta»
La verdad es que han tenido más de 2 décadas para haber aprendido el idioma de la otra facción. No me parecería una locura siempre y cuando se cumpla el tema de no insultar y demás.
realmente ambos podemos comunicarnos bien
solo hay que ver las cinematicas entre facciones o en la propia expedicion dragontina
otra cosa es que in game no nos dejen hablar entre nosotros
Cuando estás en grupo puedes hablar con todo el mundo, si alguien no está en tu grupo no tienes que hablar con el, tienes que deletearlo
Si esto lo anunciaron a los 4 vientos cuando lo pusieron, todo el que lleve tiempo jugando al wow yo creo que sabe esto.
Como no lo usen en algún país donde aun pongan servidores RP (Role playing) ya me dirás tu quien usa eso.
Está bien que haya lenguas y que no entendamos todas, sería un poco absurdo entender todas y cada una de las lenguas del juego. Hay juguetes para poder comunicarnos (más bien entender a la otra facción) y me parece que con eso ya es suficiente.
1 «Me gusta»
Tanto tema de idiomas cuando luego la gente no interactúa por el /d xD
Sí, y los magos de la Horda también pueden hablar Thalassiano si compran el libro de idiomas en Dalaran.
Los Cazadores de Demonios hablan Demoníaco, y yo añadiría el idioma Demoníaco también a los brujos.
Los Dracthyr hablan Dracónico y los Pandaren hablan también su propio idioma.
Yo lo uso cuando encuentro un elfo del vacío al que le quiero agradecer ayuda con alguna misión de mundo o algo así.
diselo a los dragonantes de las islas dragon que en su vida jamas habian visto otra raza y hablan el mismo idioma por los loles
o los propios draeneis cuando llegaron a azeroth,los cuales deberian de saber orco por su relacion con ellos en draenor
por lore pocas razas podrian comunicarse entre si xD
1 «Me gusta»