Los GDKP destrozan Firemaw

Cuando vamos a abrir el melón de que los runs de GDKP deben ser baneados? Literalmente es un pay to win para los compradores de oro y que incentivan a plagar de bots este server. Firemaw se parece cada vez más a un retail 2.0

2 «Me gusta»

No estoy en contra, es que me llevo entre 200 y 700 oros por ir las GDKP.

Me molesta mas el SPAM de los Boost.

¿que es un GDKP???

Es el mercadillo el WoW, compras objetos en raid pagando, da asco Firemaw, esta petadisimo de gdkp xD

Si no te gusta migra de nuevo para que baje el tiempo de cola.

1 «Me gusta»

No te preocupes, no me vas a ver en ese reino

Destrozan de que? Pero que chorradas decís algunos macho. Tienes un alter mendigo? Por unos miles te equipas.

No tienes oro y no tienes tiempo de farmear? Vas de pumper y te sacas un pico por cada raid.

Vaya cry sin fundamento

Se maneja tanto oro en el servidor por culpa de estas ocurrencias unidas a los bots, que ya ha pasado bastante veces que han comprado todos los consumibles/materiales de subasta y los han puesto a revender a un precio mucho mayor, pero no te preocupes, que seguro que no está pasando nada malo con la economía y el farmeo en el server.

1 «Me gusta»

Colega, tu mismo lo has dicho, eso es reventar el juego

Pay2win, pay2fast, pay2equip, pay2stream, pay2r3t4rd, lo que quieras,

enjoy firemaw, tela los pakers amillonaos xD

2 «Me gusta»

Por no decir el spam que hacen en los canales, pero como siempre Blizzard no hace nada

Por no decir del puñetero SPAM de los GDKP, a ver si blizzard hace algo y banea a la gente que hace spam

espero que hagan lo mismo que en SoD