Los guiris amenazan con reportarnos por no hablar inglés en el general

Bueno esto ya es el colmo y la gente que no sabe hablar nada de inglés?

2 «Me gusta»

pon /join mundo y problema solucionado, me preocupa mas el hecho de que esten siendo tan racistas via foro y discord por la cara, blizzard debería echar un ojo la verdad.

3 «Me gusta»

Blizzard lo único que va a hacer es regalarles más servidores que no va a servir de nada porque los ingleses no nos quieren allí sea en el servidor que sea.

1 «Me gusta»

No te pueden banear por eso, así que usa el idioma que quieras. En todos los MMOs permiten usar cualquier idioma, más aún los idiomas de los paises en que se comercializa el juego. Si te amenazan, de hecho, repórtalos tú, porque eso sí es motivo de ban xD

3 «Me gusta»

soy el único que piensa que este tipo de cosas solo consiguen acercar el lanzamiento de un servidor español? aunque solo sea por contentar a sus clientes de habla inglesa

1 «Me gusta»

Vi esos comentarios, se los puse con pantallazos a Warcraft Es por Twitter por si por allí entran en razón de una vez.

1 «Me gusta»

Dentro de lo malo es lo bueno… Ojalá por una cosa u otra nos lo den.

Again, Spanish people, please move to NA servers, more Spanish speakers there and we don’t want guernicas all over the place

https://eu.forums.blizzard.com/en/wow/t/spanish-coalition-moves-to-firemaw/74932/102

Me parece despreciable que usen ‘Guernica’ como desprecio hacia la comunidad hispana, lamentable.

6 «Me gusta»

ese es el tema quizás el salseo y el crear conflicto sea el camino… es triste pero es así

lo que mas leo en Mograine es “spainards”

Spaniard es un sustantivo que significa “español”, que lo estén usando ya como insulto pues es otra cosa, como si te quieren insultar llamándote silla

3 «Me gusta»

Yo he reportado unos cuantos en este hilo que pongo a continuación. Hay sobretodo uno llamado Rékthal bastante xenofobo, y anima a todo el mundo a que abuse de la herramienta de report para mutear/banear a todo aquel que no hable inglés, dice que el hablar inglés es una obligación, es un fanático en toda regla, y lo peor es que los mods lo consienten. Pero no es el único, hay unos cuantos que están insultando impunemente a los españoles, y no les pasa nada.

El más gracioso, me pareció este italiano. Que dice que los españoles fuimos al foro italiano a pedirles que creasen comunidad con nosotros.

https://eu.forums.blizzard.com/en/wow/t/spanish-coalition-moves-to-firemaw/74932/59

Pero vamos que no pasa nada, se les ve el plumero a los mods del foro inglés, son otros antiespañoles de tomo y lomo, barra libre para insultar a los españoles.

3 «Me gusta»

Ese post que has puesto es lo más despreciable que he leído en decadas, mandándonos a NA, claro que sí a jugar con 400 ms

2 «Me gusta»

Desde luego que este juego está lleno de tolais. Este hilo que pones es un cuadro de la tentación.

1 «Me gusta»

Gracias no lo sabía! siempre es bueno aprender algo nuevo

Mi inglés aunque decente es limitado, al ver desprecio en lo que decían supuse que era otro nuevo apodo cariñoso de moda a los españoles jajaja

1 «Me gusta»

Yo lo había leído un par de veces, pero nunca en plan a malas, pero si lo dice una señora nativa que enseña inglés, será que es así xD

Alguno te lo dirá como insulto, pero otros no, supongo

1 «Me gusta»

Si nos llaman spaniards llamemoslos a ellos yankees, y luego a las 5 en Trafalgar square a darnos de leches pero con la cara destapada

1 «Me gusta»

Que yo sepa hablar tu idioma no está penado en el juego, el racismo sí. Así que a ver quien se va comiendo los bans.

Si ese es el problema que no amonestan a los usuarios ingleses por todo lo que están diciendo a la comunidad hispanohablante, en vez de eso los premian con más servidores, que tienen ya más servidores en classic que en BFA

A esos fácil. Diles que te iras cuando ellos dejen de venir a Españita a tirarse por los balcones xD

6 «Me gusta»