Los Harronir: ¿Guardianes secretos del primer árbol del mundo?

Para dar algo de contexto primero:

Del libro que se encuentra en el Sueño Esmeralda:La Leyenda de Elun’Ahir: Habla de un árbol del mundo plantado por la propia Eonar , plantado a partir de un regalo que le dio Elune: una rama bendecida de G’Hanir, el árbol madre del mundo.

Este regalo plantado se había convertido rápidamente en un árbol divino del mundo, cuyas raíces se extendían muy, muy por debajo de la superficie. Eonar sonrió, pues dondequiera que las raíces se extendían, surgía nueva vida.

Cuando Aman’Thul vio lo que había hecho Eonar, la reprendió. “¡ Esto no es orden! ”, gritó. “¡Has infectado este mundo con un caos descontrolado!”.

En su rabieta, el Alto Padre agarró con fuerza el tronco del árbol del mundo y lo arrancó agresivamente de la tierra, algo muy similar al destino del antiguo dios Y’shaarj.

Eonar lloró lágrimas amargas que cayeron sobre el cráter resultante… Pero mientras miraba hacia la tierra destrozada, el titán se dio cuenta de una verdad que no compartía con el Alto Padre: aunque había destruido el árbol, sus raíces sinuosas aún se mantenían firmes bajo el suelo, ocultas a la mirada de Aman’ Thul.

Mientras las fuerzas de los titanes libraban una guerra contra el Imperio Negro, Eonar le ordenó a su guardiana, Freya, que vigilara el cráter y cuidara la vida que allí florecía.
Bajo tierra, las raíces de este árbol se alimentaron de las lágrimas de Eonar y crecieron fuertes.

La guerra fue larga, pero al final, los titanes obtuvieron la victoria, y Eonar estaba contento de saber que el legado de Elune perduraría.

Se dice que mucho más tarde, cuando el mundo entró en una nueva era, llegaron misteriosos guardianes que dedicaron sus vidas a proteger las raíces.

:clap:

Especulación de los Harronir:

:thinking: Siempre especulé si los Harronir eran en realidad antiguos seguidores de Eonar, encargados de cuidar las raíces mencionadas anteriormente… Los “ guardianes misteriosos ” que llegaron y se dedicaron a protegerlos.

Tal vez los Harronir se hicieron amigos de Freya y, a través de ella, Eonar.
… pero juraron guardar el máximo secreto y finalmente se escondieron debido a Aman’Thul y sus acciones pasadas… Así cuidaron las raíces, pero ocultaron la verdad a los forjados por los titanes, a los otros titanes y a cualquier otro que se atreviera a presentar una amenaza para revelar tal verdad y representar un riesgo para las raíces divinas que habían jurado proteger.

Dado que aún podemos ver más de los Harronir en el futuro y traer varios contenidos interesantes en el juego situados en torno a los conceptos anteriores, pensé que no estaría de más publicarlo, para que la gente especule qué tipo de contenido potencial habrá, junto con qué tipo de mascotas, monturas y otras recompensas podemos ver a partir de ello. :grin:

¡De todos modos!
Siéntete libre de compartir tus pensamientos y especulaciones adicionales, etc
:partying_face:

6 «Me gusta»

Tu ya sabes cual es mi opinión y pensamientos sobre los Harronir y sobre el tema de este arbol del mundo xD

1 «Me gusta»
Spoiler de las misiones del 11.1

En las nuevas misiones, casi al final, cuando vas con Orwena a la chatarrería, tiene una frase que dice: “Dejemos que prueben la fuerza de las raíces que recorren el mundo”

Blanco y en botella.

Aunque como te digo eso, te digo esto otro → “The vassal of life disguises treachery. Beware the eyes of green”.

3 «Me gusta»

Yo solo sé que los quiero jugables.

Y que sinceramente, espero que sean seguidores de Freya y sea su diosa, mucho mejor que Azeroth, vamos, de cabeza…
¿¡Y que sean inmortales por el árbol mundo o su magia!? ¿¡Y si eran los originales y de ellos salieron los trolls!? :dracthyr_uwahh_animated: :dracthyr_love_animated: :dracthyr_love_animated: :dracthyr_love_animated: :dracthyr_love_animated:

2 «Me gusta»

Hay una teoría sobre eso.

Si os habeis fijado, cerca de Arañalandia hay varios seres similares a los Grons de WoD, de hecho el boss del mundo de detras de Arañalandia es uno de ellos pero tamaño Colosal (que curioso…).

Vaya, son como Grons pero con algo especial, en concreto 2 algo especiales… los colmillos, los Groms de WoD no los tenían.

No os recuerdan mucho a algo?

Los Grons y los Colosales de WoD tenían como función puesta por Agrammar, combatir a la superbloom de Draenor y si estos fueron enviados a combatir a las raíces de cierto Arbol por otro titan? O quizás fueron puestos para proteger las raíces por Eonar?

Podrían los trols (o los Harronir) descender estos “seres”? de ser asi, tendrían un origen titánico tamb los trols, al final todo va ser origen titanico…

4 «Me gusta»

Yo solo espero que tengan voz

7 «Me gusta»

Suena irónico que lo que llevo diciendo yo años ahora lo des por una posibilidad xD

Pueees no es descabellado que los Harronir no sean un eslabón perdido entre evoluciones si no que sean de donde salió la evolución de alguna tribu suya cuando fue a la superficie… Pero claro, sin la influencia de su magia primigenia, la alimentación, clima, etc cambiaron con el tiempo.
Y a la vuelta de la magia, tomaron otro camino porque, aunque su cuerpo podría estar hecho para “regresar” al no ser la misma fuernte, hizo otra mutación…

Inserte meme de la señora haciendo cuentas

1 «Me gusta»

Básicamente en Azeroth todo tiene o bien origen elemental, titánico, o de los dioses antiguos.

Hasta la fecha no se sabe de la existencia de vida orgánica que no proceda de alguna de estas 3 fuentes.

Yo creo que Eonar como tal no estaba destinada a ser un titan del orden, pero Amanthul la despertó y le hizo lavado de cerebro( como a los dragones)
Otra duda que siempre he tenido es que eran los cristales de Un goro. Sabiendo ahora que ese árbol estuvo alli y Amanthul lo arrancó esos cristales serian alguna especie de esencia de Azeroth? Y su color indicaria algo?
Las fuerzas elementales por ejemplo?

Y esa tribu antogua que vivia alli serian los harronir? Habia una ciudad en el árbol que Amanthul también arrancó de cuajo con el árbol. Como un Darnassus supongo.
La verdad es que me surgen mas preguntas que respuestas…

2 «Me gusta»

Aman’thul despertó a todos sus hermanos empezando por el que luego los traicionaría según tengo entendido

Y es lo que está tratando de hacer con Azeroth

A Azeroth le puso grilletes arcanos para imbuirla de orden y protegerla de las otras fuerzas cósmicas mientras la mantenia en extasis.
La pregunta es si cuando Sargeras clavó la espada le dio a ella,al grillete…
Me inclino por la seginda opcion y por eso despertó. Pero la ha dejado vulnerable al vacio. Lo cual carece de lógica.
Habria que saber si las raíces del arbol llegaron a tocar a la titan. Y porqué desde que clavó la espada Beledar tiene ciclos de vacio si Gorrinal estaba imbuida de caos.

Me inclino a que agrieto o hizo un botreque en la presión

Sabiendo que no fue Azeroth quien le susurraba a Magni en BfA si no Azshara para hacer que llevase el collar y liberar a Nzoth,Azeroth seguia dormida en extasis
Asi que no tengo muy claro si ha despertado y la canción radiante es suya. Si el espadazo hubiera roto la prision porque ha tardado tanto en pedir ayuda? Si es que es ella claro…
También en Karesh escucharon la cancion radiante antes de que Dimensius se cargase el planeta.
Y las raices estan imbuidas de sangre negra? Han tocado a Azeroth?
Esta titan esta imbuida de todas las fuerzas cosmicas me temo

1 «Me gusta»

En Cuenca del Sholozar (mismos cristales), te explica (creo que era la sirviente de Freya) que la resonancia de ellos evita que fuerzas no naturales invadan el espacio.

Por eso en Cuenca del Sholozar, no podía entrar la plaga hasta que cultistas humanos destruyeron parte de uno de los pilares (las montañitas interiores) y eso permitió que la plaga pudiese entrar por la zona limitante con Corona de Hielo.

Y en Ungoro creo que similar, los silitidos destruyeron uno de los monumentos de color (creo que el rojo), supongo que siguiendo las ordenes de Cthun y cuando Cthun fue encerrado y perdio el control de la colonia esta se quedo sin avanzar mas.

2 «Me gusta»

La verdad a mí esta raza estéticamente me desagrada a más no poder, solo deseo que Blizzard les meta una patada y les vuelva a meter en su cueva y nos olvidemos de ellos.No quiero otra raza aliada fea para druida que no voy a tocar.
Quiero murlocs, etéreos, algo elfico con alas grandes… HUMANOS DRUIDAS! pero no esto por favor.

3 «Me gusta»