Los Healers y sus cosas

Hola vengo a describir mi experiencia maineando un heal en el transcurso del wow, para todos aquellos que quieran saber más de nuestra labor y que se siente jugando al serlo, así como unos pequeños tips.

1. En tu healbot vas a fichar rápidamente al manco número 1 de la raid. Sabes a que dps ya no debes curar más en vano para ahorrar maná.

2. Tratarás de minimizar la sanación en áreas o aleatoria para que al anterior, de ser el caso que reviva de nuevo para quemaros el maná, no le llegue ni agua.

3. Reportarás al que gastó un CR en vano al RL para que los eche a los dos.

4. Tu decides quien vive y quien muere.

5. Usualmente, al no estar pendiente del “Details”, ni de la pata del boss ni nada parecido, serás el primer detector y acusador de failers concretos, ya que tomas una perspectiva más amplia del combate.

6. Para que engañarnos, no tienes tanto miedo a morir y que te echen como un dps.

7. Tienes pase preferencial en M+, Raid y RGB. Incluso con .RIO bajos.

8. En raid mitica, te acostumbrarás al ping pong de vidas rojas > vidas verdes > vidas rojas > vidas verdes.

9. Eres la cabeza nº1 que aniquilar en PvP, la trompada puede ser seria.

10. Bueno, farmear y hacer WQ se hará un poco tedioso, pero que más da, eres healer, solo se compara a tu burgesía en wow, un tanque.

11. Disfrutarás oyendo los lloros del “JeanPierre” del grupo diciendo que el heal no le cura ( cuando hace lo impossible por comerse todo el daño posible). Disfrutaras más cuando no le vuelvas a curar y le echéis mientras os reís el tanke y tu.

12. Podrás disfrutar como mueren todos mientras resteas ( previamente dicho ).

Y eso es todo. Se abren los lloros.

7 «Me gusta»

Gran labor la del healer y bastante paciencia para aguantar a algunos que tela…
Mis respetos

1 «Me gusta»

¿Cuál es el healer más “fácil”?

El susurro final del tank “great healing man :)” es lo único que hace que me despierte cada día

4 «Me gusta»

Sinceramente, lo poco que he probado se me ha antojado como el rol más difícil.

Es bastante interesante, igual algún día lo intente en serio :slight_smile:

A ver, te daría un 10 si no me pareciera un poco sobrado/egocéntrico.

Si bien en muchas cosas tienes razón, muchiiiiiisimos healers solo curan, ojo, que es su principal rol y a veces muy exigido, pero lo de cortar, dispelear y tal a veces se lo dejan al resto.

Yo he pasado por chamán en Lich King, monje en BfA y ahora druida y aún con mucha paciencia, este rol me encanta. No soy para nada un experto pero como dicen por arriba, leer en una de cada diez míticas “great healing” o ver que con dos pulls, alguien monjes otro, sacas todo de ti y evitas un super seguro, da un subidón!!!

1 «Me gusta»

Yo como disci no tengo más corte que el fear o un control mental, así que normalmente observo con terror como esos casteos son finalizados.

Y si veo que la clase se puede dispellear ese tipo de efecto suelo dejarselo a ellos ya que puede que el mío lo vaya a necesitar para alguien que no pueda hacerlo.

Lo mejor de ese subidón es que solo el tank y tú sabéis la cantidad absurda de vida que has curado/protegido o cómo has mantenido a alguien con vida cuando debería haber muerto 20 veces.

3 «Me gusta»