Los heals en wow retail

Nunca habéis comparado los heals de classic o de otros juegos con los del retail?

No os da la sensación de que en retail tienen demasiado poder?

Representa que un heal es un apoyo que si se le defiende puede inclinar la balanza en un combate pero si se le deja expuesto muere fácilmente (en classic por el retroceso de casteo) pero en retail necesitas como 2 personas para llegar a frenarlo y mínimo alguno de ellos con cc. A mi parecer inclinan demasiado la balanza y son lo que me ha quitado las ganas de jugar pvp desde hace años

Entiendo que funcionen así para pve pero deberían cambiar completamente cuando se ponen en modo pvp. Yo por ejemplo juego pala retry y con 1 corte, un stun y todo el burst no me da para matarlos ya que siempre van a tener algun defensivo o alguna forma de quitarse el stun, en cambio yo solo tengo las alas cada 2 minutos y ya.

Un ejemplo fácil es el pala heal que creo que tiene 2 cds de curación, 2 pompas, trinket y no se si alguna cosa mas, si yo tiro alas y hago todo el combo puedo llegar a forzar 1 o 2 de estos cds y cuando vuelvo a tener alas el prácticamente ya tiene todo de nuevo…

En arenas 3v3 aun tiene su gracia porque con el juego de CC y tal puedes hacer un gameplay interesante pero en 1v1, 2v2, bg y outdoor convierte al heal en demasiada ventaja. Aunque si te pones a analizar bien todo el contexto tambien te das cuenta de que antes no había tanto CC y tanta liberación de CC. En resumen, creo que deberían mirar todo esto desde la base y creo que el pvp se volvería mas justo y divertido

1 «Me gusta»

Es bien sabido que los healers, salvo en 3c3, están absurdamente desbalanceados en pvp, y los tankes también xD

2 «Me gusta»

El balance de clases para PvP lo hacen de cara al 3v3. Dando lugar con esto, a que en 2v2 estén exageradamente op los helers.

2 «Me gusta»

hoy por ejemplo eramos 4 para matar 1 heal y hemos tardado como 20 segundos, mires por donde lo mires no es muy normal

2 «Me gusta»

Es curioso que en 2v2 se pueda jugar 1 healer, y no te dejen jugar 2 tankes.
O restringes que no se metan helers. O no restringes nada… En fin, un juego de casuals.

1 «Me gusta»

exactamente, un dia me dio por hacer refriegas y vi que los heals no podian meterse en 2v2, entonces me dieron una gran alegria porque solo juego outdoor, bg random y 2v2 pero luego vi que en 2v2 real si que pueden meterse y bueno… lo mismo de siempre, 2 dps vs 2 dps guapisimo y rapido pero 2 v2 con heals arenas de 5 o 10 minutos horribles

1 «Me gusta»

Está balanceado para 3v3. Pero la mayoría de los que jugamos WoW no tenemos amigos o como mucho 1. Estaría mejor que el balance fuera sobre el 2v2

1 «Me gusta»

ya ves, outdoor como aparezca un dps y un heal ya necesitas como 3 o 4 personas para ser competente, cosa que dificilmente encontraras y en bg cuando hay un heal en una base me voy de alli a capturar otra porque solo que haya 2 o3 dps y un heal necesitas como 5 o6 personas para poder hacer algo y eso es media bg xD

1 «Me gusta»

Vale, pues que en 2vs2 solo puedan entrar dps (Ni tanques ni nada), asi se tienen que ahorrar patrañas de lo de la reduccion de sanacion progresiva. Esa era la idea inicial, pero como no tuvieron coraje de hacerlo se quedo unicamente para las refriegas.