Los heals no me aguantan en mazmorras

Buenas estoi subiendo como tanke el monje el poblema es que los heals no me aguantan la vida actualmente soy nivel 61 , mi rotación es la siguiente :nada mas empezar me tiro brebaje, des pues golpe, des pues embate con barir,des pues aliento de fuego y después palma de tigre,despues de nuevo brebaje ,y repito la rotación, cojo bien el agro el problema es que mi vida baja .es poblema mio o del heal el desplazar nunca pasa del color verde entre 1200 a 1500 teniendo 8000 de vida.

Pues no se, trata de no llamar a muchos bichos. Aunque vayas más lento al menos garantizarás mantenerte con vida. Yo siendo sanador con otros personajes he tenido situaciones en las que el tanque se mete a saco y termina rodeado de 123087342986342 bichos y lógicamente mis sanaciones no dan para tanto.

El problema es que el BrM tiene poco self healing, y a bajo nivel te faltan muchas habilidades y pasivos que tienes al 120, de ahí que te baje la vida bastante, ve con cuidado

Como bien dice Niggu, hay que ir con cuidado. Hasta un nivel más superior no consigues el brebaje que te purifica el aplazar y creo que el de absorber esferas tampoco. Tienes que ir con cabeza para no acabar muriendo a la mínima en un pack grande.

Pase por lo mismo, asta levear me costaba pero cuando llegas a leve 100 se soluciona y haces vida normal de tank :rofl: