Los huargen pueden arreglar el desequilibrio de facciones

Vamos a partir de la base de que a nivel general hay un desequilibrio de facciones y que hay más jugadores en la Horda.
Para solucionarlo sin crear un nuevo desequilibrio hay que hacer cosas que hagan decantarse a nuevos y viejos jugadores por la alianza pero sin pasarse.

Tenemos que ser sutiles pero resultones.

Lo primero sería dar las MISMAS opciones de personalización en los elfos de Vacío que en los Elfos de Sangre.

Lo siguiente sería un rework completo de los huargen que son una raza muy potente y que no tiene el impacto que debería.

Para hacerlos más interesantes haría lo siguiente:

1. Permitir transfiguración a armas ocultas para que pegue con las garras.

2. Una habilidad racial nueva que muestre ferocidad. Un mordisco o avalanzarse al enemigo con stunt, un buf de daño rabia. Lo que sea pero que de miedo e imponga respeto

3. Transfiguraciónes acordes a hombre lobo.

4. Un /aullar o una habilidad que aulle.

5. Una cadena de Quests que recupere Gilneas.

6. Opciones de personalización que permita modificar la curvatura de la espalda y tener o no tener cola.

7. Doble salto o salto como el DH o un salto más alto.

Con estas medidas, se verían muchos más Huargen y pasaría a ser una raza mucho más jugada en la alianza.

21 «Me gusta»

El doble salto me parece muy roto, pero el resto me gusta todo.

Añadiría algo que me parece fundamental en los Huargen y que sigo sin entender por qué no lo tienen : Que la doble forma no solo sea fuera de combate y que puedas luchar como humano hasta el 20% de salud o algo así.

6 «Me gusta»

Siempre he defendido que eso sería muy positivo para rolear. A mí me encantaría. No lo he puesto porque hace años lo propuse en un hilo y la comunidad lo considero en su mayoría absurdo pero a mí esas cosas me gustan.

Yo ahora estoy jugando con un worgen y cuando no estoy en combate me transformo en humano. Por ejemplo en Oribos siempre voy en forma humana.
A veces me quito la ropa y me pongo a correr a cuatro patas en forma worgen yo solo en Gilneas.

Yo vivo el juego asi.

El worgen es dk Frost con mandoble. Obvio.

6 «Me gusta»

Eso ya lo tienen los montealto.

Eso ya lo tienen los orcos y trols y ya de por si están nerfeados.

o sea quieres que metan mas cosas a los huargen teniendo estos las habilidades Galopasa salvaje que eso es tener una ventaja en zonas donde no puedes usar monturas como las fauces a inicios de exp,huida oscura que es un aumento de velocidad del 40 durante 10s,despellejado que es muy útil para peleteria,Desviacion que reduce el daño recibido por sombras y naturaleza un 1% y Saña que tiene un 1% de golpe critico.
y TU quieres ponerles mas habilidades xD.

3 «Me gusta»

Efectivamente. La idea es que los worgen estén más rotos para que se mueva gente de la Horda a la que le importan esas ventajas.

Lo has entendido perfectamente

5 «Me gusta»

Pues lo siento macho por que eso se llama desequilibrar el juego tiene 5 habilidades y la mayoria de razas no su pera las 3 habilidades relativamente eficaces segun que convinacion raza clase elijas.
Si tu tienes la intención de darle una habilidad a los huargen tendrías que darle algo parecido a los goblins que habilidades de utilidad tienen 3 las otras dos restantes son un banco portátil y la reducción de oro a la hora de comprar.

1 «Me gusta»

El juego ya está desequilibrado. Si no te parecen bien las habilidades de daño pues que pongan las otras estéticas.

Lo que está claro es que algo hay que hacer. Los hierro negro no van a tirar del carro.

3 «Me gusta»

Yo jugaría muchísimo más en la Alianza si tuvieran Sethrak.

No se yo si esa raza tiene mucho mercado…

La alianza necesita razas más chulas, no necesita más humanos, humanos enanos, humanos minis (gnomos) y elfos, elfos y más elfos.

Furbolgs antes que Sethrak.

Y no hay razas interesantes para la Alianza…

1 «Me gusta»

Raza chula sería un draconante un sableron o un Vyrkul.
Unas serpientes chepadas no las veo yo muy chulas la verdad.

3 «Me gusta»

Desequilibrar el juego es que haya dos facciones que te limitan muchísimo y una de ellas tenga la mayoría absoluta de jugadores.

Ni haciendo a la Alianza más fuerte se va a volver popular, así que…

Mientras las raciales no interfieran en PvP (porque ahí se cargan el juego, que es diferente), todo es bienvenido.

2 «Me gusta»

Tampoco ayuda la caca de heroes alis que tenemos en la mesa, actualmente.

Ahi si volviera arthas y lo pusieran como ali… SW se transformaría en disney World en Agosto en cero coma. Pero como la empresa pasa por que es eminentemente hordeña… xDDDDD

3 «Me gusta»

Yo más que meter personajes nuevo, daría importancia a personajes maceta a los que se les puede dar un pequeño giro y ale.

Como Moira, ¿Por qué no ha cobrado importancia con la incorporación de los Hierro Negro de manera oficial? Cruel y despiadada, pero a su vez, lo hace todo por su pueblo, no tiene maldad.

Wrathion. Aunque era/es “neutral”, en Pandaria se decantó por la Alianza. Se que soy muy pesado con el ship Anduin x Wrathion, pero era otra oportunidad de que el dragón sin escrúpulos se colara en la Alianza y como Onyxia, tomara el control desde las sombras o de manera más directa, utilizando a Anduin.

Jaina, lady Almirante. Con la muerte de Varian perdieron la oportunidad de ponerla de líder de la Alianza ( terminando con la familia Wrynn, pues Anduin era demasiado jóven y no estaba preparado, o algo así ). En BfA hubiera encajado perféctamente pues es una contraparte beliciosa de Sylvanas.

Aegwynn. Cuando Med’an dejó de ser canon, podrían haber dicho que no murió y regresa a la Alianza. Tiene el poder del consejo de Tirisfal y los pone a todos derechos.

Maiev. Quita a Malfurion de enmedio de manera misteriosa, toma las riendas después de lo de Teldrassil y promete a los elfos una venganza en condiciones, no las chalauras que está haciendo Tyrande.

Lorna Crowley. Se vuelve la mano derecha de Genn y la utiliza para hacer los trabajos sucios que el rey de Gilneas no se atreve para no desobedecer a Anduin.

Vanessa van Cleff, ¿Y si la hermandad Defías regresa, pero esta vez de parte de la Alianza? Una unión dudosa y peligrosa, pero un arma muy útil frente a la Horda.

7 «Me gusta»

Por que arthas es sencillamente capaz de darle la vuelta a la tortilla con un simple pestañeo.

La gente se desace en decir “no por dios!!! otra vez no! Arthas que se quede en su tumba!!!” y todo eso, pero luego sacan una caca de animación donde sale 4 micro segundos, sin nisiquiera hablar. Y parte el medidor de hype cosa basta, de forma brutal de hecho, lo desintengra, lo pulveriza!!! o atomiza!!! en segundos y no movio ni medio musculo… Quiero decir, Las viudas estan muy escondidas, pero su numero es legion. Nada seria tan eficaz como eso.

Pero concuerdo que hay mucho personaje ali que daria a la alianza el punto necesario que necesita sin recurrir al REY. xDDDD

Por ejemplo el difunto Marad.

Ese dranei era la leche como personaje. Un gran guerrero, con un transfondo de desconfianza hacia los orcos brutal. Sin miedo a mancharse las manos de sangre… calmo pero militarista… Perfecto.

Y lo dejan chupando banquillo hasta que lo matan.

Espero ver a su contra parte dimensional yriel pronto, sinceramente.

Pero nada… en el banquillo por que hay que darle protagonismo al santurron de velen.

Pero hay mas ejemplos, como Muradin…

Un enano forjado en batallas, maestro de armas, con un lore bueno e interesante. Aventurero y fiero… Y lo rescatan en rasganorte para… Chupar banquillo.

En cambio nos meten en vena a magni, que debe ser el unico enano pacifista del continente…

Y eso son solo dos ejemplos de personajes que nisiquiera son nuevos y estaban ahi… a mano.

Pero parece que blizz esta obsesionada con que la alianza debe ser un bando de santurrones. y esa es una gran cagada que tiene su repercusión en la visión que tiene los jugadores de este bando.

A nadie le gustan los santurrones… en fin. xD

5 «Me gusta»

La gente parece que se mueve siguiendo a las guilds top, cuales groupies tras un concierto.

Y no me veo a Method pasándose a la Alianza porque los huargens peguen garrazos en vez de espadazos.

1 «Me gusta»

Lo del doble salto…… mejor no pero todo lo demás Yes!

Tiene pinta que cuatro cambios estéticos van a hacer que me vuelva a la Alianza a comerme el doble de tiempo de gratis montando una mítica. Tampoco va a solucionar que se tarde una barbaridad de tiempo en reclutar si es que lo consigues para una guild más o menos decente.

Nos hemos ido de la Alianza porque el juego está tieso de gente y no tiene sentido, si ya de por sí hay pocos players jugar en la facción con menos gente.

Pero de verdad me estás diciendo que cambios ESTÉTICOS harían que todos esos jugadores y guilds completas que han migrado a la horda para hacer “high end” van a volver? xDDDDDDDDDDDDDDDDD.

1 «Me gusta»