Ósea que quieres hombres más femeninos y mujeres más masculinas. ¿No?
Si quisiera jugar con un hombre afeminando o con rasgos de cantante de grupo de quinceañeros coréanos me haría un elfo de sangre.
Estoy deacuerdo con cualquier opción de personalización adicional que sume siempre que no sustituya lo que hay. Jamás usaría tu opción porque considero que los hombres tienen que ser muy hombres como el del anuncio de old spice.
Me gustaría más que hubieran otras opciones de personalización como altura y complexión. ¿Más caras? Vale. ¿Más afeminadas? Supongo que tendrá su público pero YO NO.
Su cuerpo es un botijo, el pelo parece un estropajo/escoba y luego está esa cara de boba con ojos de sapo… encima se pasan el dia arqueando las cejas y mirando para los lados
En algunas culturas encuentran eso un rasgo de belleza XD
Me mola mazo tu idea. Ya no solo el que se pueda elegir un poco una variedad de tamaños y formas de rostro, sino que se pudiera jugar con los rasgos como dices.
Con lo de los cuerpos ya se habló en otro post, que se propuso que hubiera distintos modelos. Me parece razonable que una paladina o una guerrera humanas estén más musculadas y atléticas, como pasa con las elfas de la noche.
Y sí, me mola mucho tu idea, ojalá hagan las caras mucho mas variadas, arreglar los rasgos raciales que habían dejado a medias en WoD no añade mas diversidad en cada rasgo, y eso falta.
También a ver si a la piel negra les ponen las palmas de las manos y los pies blancas.
Creo que soy una minoría pero los pechos pequeños no son feos ni poco atractivos u_u