Los humanos son feos

Y lo van a seguir siendo.

Pero creo que se como arreglarlos.

Diria que el problema de todos los humanos hombres del wow, es que tienen esa cara cuadrada con menton, que hace que parezcan un golira.

Diria que deberian de ponerles mas caras, mas androginas e incluso alguna femenina.

Para las humanas alguna mas masculina tambien vendria bien, aunque no me parece que tengan el mismo problema que sus homologos masculinos.

5 «Me gusta»

Bueno, creo que es algo imposible de arreglar xD pero al menos no son tan feos (ni deformes) como los nelfos

2 «Me gusta»

Creo que a todas las razas hombre les vendria bien.

A mi no, yo ya tengo una belleza androgina superior.

3 «Me gusta»

Ósea que quieres hombres más femeninos y mujeres más masculinas. ¿No?

Si quisiera jugar con un hombre afeminando o con rasgos de cantante de grupo de quinceañeros coréanos me haría un elfo de sangre.

Estoy deacuerdo con cualquier opción de personalización adicional que sume siempre que no sustituya lo que hay. Jamás usaría tu opción porque considero que los hombres tienen que ser muy hombres como el del anuncio de old spice.

Me gustaría más que hubieran otras opciones de personalización como altura y complexión. ¿Más caras? Vale. ¿Más afeminadas? Supongo que tendrá su público pero YO NO.

13 «Me gusta»

El Back Street Boy de Lunargenta te llaman.

4 «Me gusta»

Lo dices como si las humanas fuesen mejores.

Su cuerpo es un botijo, el pelo parece un estropajo/escoba y luego está esa cara de boba con ojos de sapo… encima se pasan el dia arqueando las cejas y mirando para los lados :grimacing:

1 «Me gusta»

Perothvius, me caes bien.

Pero como vuelvas a criticar a las bellas humanas tendras que vertelas con mi mandoble.

4 «Me gusta»

Corazón de león!, y te has mirado al espejo de tu baño estos días?.
¡¡SORPRESA!! ¡ERES HUMANO!
:space_invader: :hear_no_evil: :smile_cat: :robot: :japanese_ogre: :japanese_goblin: :alien:

Vaya pendejadas se dicen aquí, hasta despreciar y odiar por elegir ser de una raza u otra, y solo es un juego ¡¡¡SOLO UN JUEGO PARA GOZARLO!!!

¡Disfrútalo!

2 «Me gusta»

No hermano, todavía no.

En algunas culturas encuentran eso un rasgo de belleza XD

Me mola mazo tu idea. Ya no solo el que se pueda elegir un poco una variedad de tamaños y formas de rostro, sino que se pudiera jugar con los rasgos como dices.
Con lo de los cuerpos ya se habló en otro post, que se propuso que hubiera distintos modelos. Me parece razonable que una paladina o una guerrera humanas estén más musculadas y atléticas, como pasa con las elfas de la noche.

1 «Me gusta»

ay!, lo que sí me molesta de los personajes de chicas humanas en este juego es la bostezadera que mantienen. Qué pereza me hacen dar y hasta sueño. XD

1 «Me gusta»

Algo como esto, por ejemplo.

En lo de humanos androginos quiero decir:
h ttps://66.media.tumblr.com/2de04d9fdf0b4f3ff79865f07ba9c2ca/tumblr_msu104OOLu1qh94v6o1_500.gif

1 «Me gusta»

Buenas, y porque los Trolls tienen el esqueleto de años y años de trabajos forzados y las Trolls tienen el esqueleto tan estilizado??

1 «Me gusta»

¿Nadie ha propuesto aún poder cambiar (aumentar) el busto de las humanas? Os he dado varios mensajes de ventaja pero os veo lentos…

2 «Me gusta»

Lion por favor usa Texto preformateado que es mejor para todos xD

https://66.media.tumblr.com/2de04d9fdf0b4f3ff79865f07ba9c2ca/tumblr_msu104OOLu1qh94v6o1_500.gif

Y sí, me mola mucho tu idea, ojalá hagan las caras mucho mas variadas, arreglar los rasgos raciales que habían dejado a medias en WoD no añade mas diversidad en cada rasgo, y eso falta.

También a ver si a la piel negra les ponen las palmas de las manos y los pies blancas.

Creo que soy una minoría pero los pechos pequeños no son feos ni poco atractivos u_u

Porque sino no eran waifuables, y eso es lo que tristemente mueve a mucha gente.

1 «Me gusta»

No tenias un mejor ejemplo ? ahora me diras que Griffith>Guts ?

A que te mato.

4 «Me gusta»

Los más sexys son los humanos de Kultiras y no hay nada más que hablar.

1 «Me gusta»

Son distintos y sexis los 2.

Cada uno a su manera.

2 «Me gusta»

Buenas, pues deberían encorvar a las mujeres Trolls o enderezar a los hombres Trolls…