en muchas ocasiones no coinciden con el final de las mismas, a veces, o al menos, es lo que me ha pasado a mí.
Me explico:
En cada inicio de una expansión me fijo el propósito de, lo que muchos y muchas de vosotras llamáis (o mal llamáis) “mainear”, con una clase y especialización concretas y en la totalidad de esas expansiones he acabado “maineando” con una clase y especialización totalmente diferentes, en alguno casos, totalmente contrapuestas.
-
En Cataclysm empecé con rogue asesinato y acabé la expansión derrotando a Deathwing The Destroyer en su modalidad máxima (heróico) con Maga Arcano. En PvP priest disci.
-
En MoP empecé la expansión con Priest Discipline (por aquello de experimentar algo nuevo) y acabé con rogue asesinato. Indicar que Priest Disci fue “main” de principio a fin de la expansión en PvP.
-
En WoD tal vez fue la más homogénea. Empecé con Rogue asesinato y acabé con rogue combat, en lo que a “main” se refiere. En PvP maga escarcha.
-
En Legion Empecé con rogue asesinato y acabé con monje viajera del viento. En PvP shaman restoration.
-
En BfA no hice contenido de banda, por tanto tuve tiempo de experimentar con varias combinaciones clase/specs en el contenido pve que estuvo a mi alcance. En pvp rogue asesinato.
-
En Shadowlands empecé con maga escarcha y la estoy acabando con Priest Holy. En PvP maga fuego.
A ustedes les pasó lo mismo o algo parecido?