Los [mod:<modifier>] no funcionan

Las macros básicas de toda la vida como son lo modifiers para alterar los hechizos no funcionan.
ej.:
#showtooltip
/cast [mod:ctrl,@cursor] Tar Trap; [@cursor] Freezing Trap

Supuestamente debería lanzar la Freezing Trap sobre el curso, funcionalidad que cumple perfectamente. El problema está que cuando pulso control, debería hacer lo mismo con la Tar Trap, el primer problema que encontré fue que la macro, tenía conflicto con la opción de Self Cast Key de las opciones, probé quitando dicho tecla.
Una vez “solucionado” esto. Que en mi opinión la solución no debería ser quitar la Selft Cast Key, si no que la macro hicera un overrun con mayor prioridad a la configuaración general ( que al final es para lo que sirven las macros), la cuestión es que una vez cambiado esto, seguía sin funcionar. Como si al apretar el modifier (en este caso control, pero probé con todos los demás, alt y shift) no detectara el hechizo.
Lo más gracioso es que otros modificadores como por ejemplo;
#showtooltip
/cast [mod:ctrl,@focus] Concussive Shot
/cast Concussive Shot
funcionaban perfectamente y es más, durante un corto periodo de tiempo, hacía que las demás macros como la citada anteriormente, funcionara.
Pero claro, no puedo estar asignando un foco y lanzado la macro que funciona para que me “active” las demás macros.

La verdad es que la jugabilidad se me está haciendo muy tediosa sin funciones básicas de macro como estás. Abrí un ticket hace un tiempo, en cuanto detecte el conflicto con la Self Cast Key, pero su respuesta fue que no podían hacer nada como GM, supongo que no pasaron parte tampoco pero me gustaría que se pronunciaran para saber si hay intención de investigarlo. Como he comentado, hay un foro en inglés de una persona que lo detalla genial.
Cualquier información se agradece,
Un saludo.

Creo recordad que a mitad de verano, caparon muchas macros y otras las modificaron, y luego hubo un lio grande porque en arenas ya no funcionaban muchas. Al final, nose como quedo todo eso, ya que no le di mucha importancia porque que algunos de esas macros no usaba. Espero que alguien que este mas puesto en el tema, puede decirte bien todo. En wowhead salió todo también.

1 «Me gusta»

Edit: El conflicto ahora lo tenía con el Focus Cast Key, que tenía asignado a control. Al poner esta tecla como “None” en opciones, la macro ya funciona correctamente.

Aún así, el problema sigue existiendo. Por que no es normal que tengas que deshabilitar una función tan óptima como la que han introducido de Focus Cast Key por la misma razón que el Self Cast Key, por que hace conflicto con las macros. Como ya comenté la macro debería tener prioridad a las configuraciones generales, ya que están concebidas precisamente para personalizar dicho hechizo/función.