Yo no se si meter 2 razas aliadas atraerian de vuelta a mucha gente ¿eh?
Lo que atrae a la gente es una combinación de buen lore y jugabilidad.
En el siguiente parche, si no recuerdo mal, aparece un grupo de Mogu que son neutrales y/o aliados de la Horda/Alianza…
Pero de ahí a que los metan como raza aliada, lo dudo enormemente.
Pero los líderes Pandaren siguen en la embajada… aún podemos soñar con una última raza aliada neutral… (Que casi que no, porque con Shadowlands anunciada olvidaos ya de más contenido no anunciado…)
No manejo los numeros, pero juraria que cuando metieron finalmente los zandalari el año pasado hubo un repunte de suscripciones, igual que cuando metan los vulpera pasara lo mismo.
Xd podemos esperar sentados entonces
Yo creo que pasara esto, pero no para el preparche, para el preparche de la expansion 10, por lo menos xd
Los gnomos te saludamos.
Por cierto, sobre lo de los mogus, ojala, la verdad, pero lo dudo muchisimo.
Cumplen varios requisitos para serlo, tienen reputacion ligada a ellos, modelo de hombre y mujer… lo unico que no tienen modelo nuevo, y ya a estas alturas con el parche a punto de salir, dudo muchisimo que lo hagan.
Pero si, me encantaria que hubiera mogus en la horda.
Gustoso los aceptaria y echaria a los pandas de una patada, aunque estos no son los mismos mogus que los esclavizaron.
Como que no? Y con una también, altos elfos.
Ojala pusieran en la Ali la raza de simios evolucionados de la campaña de guerra.
Con razon hay tanto desequilibrio entre poblaciones horda y alianza a nivel europeo xD
Podria dar Mogus a los 2, los mogus con la historia de los nuevos a la ali, y los mogus con la historia de Lei Shen y Zul a la Horda, total ya eran aliados de los Zandalari antes de Zul, podrian incluir algun clan de esos que han ido a Zandalar como los Shaotien o como se escriba, ya que ellos tampoco Sabian las movidas de Zul con Ghuun, ellos iban porque pensaban que Zul queria derrocar al Rey Plastacan.
Ojala, pero me temo que no.
Visto lo visto, lo unico que se nos podra unir a la horda en un futuro seran, no se, los osos amorosos, que otras cosas son “malas :(” y vayan a hacer llorar a bebe Baine y el resto de blandengues que nos gobiernan ahora.
Pff, no porfavor, definitivamente prefiero a los Ankoan antes que a los Mogu. Y eso que los Ankoan no me llaman para nada tampoco. Los veo una raza muy Horda. (Mogu)
Yo por mí os hacía un trueque con los Nocheterna