Los mogu como raza aliada

yo creo que como raza aliada de la horda los mogu serian muy guays no se como encajaria en cuanto a lore pero eso :smile: :smile: :smile:

1 «Me gusta»

Porque no, ya tienen Zandalaris monk, asi que Ji no tiene porque sentirse mas insultado por ello.

4 «Me gusta»

por que solo horda y no ambos, en la ali seguramente tambien quedremos mogu ( y yo soy uno)

A estas alturas ya todo encajaría perfectamente xD

Es una de las razas que mas me gustan, asi que tomé mi +1 señor Panda.

Por lore encajarían perfectamente con los pandas. Ya sabes, para ver si los esclavizan de nuevo y tal.

2 «Me gusta»

Están los zandalari ya, los pandas ya no cuentan para el Lore del juego :frowning:

A mi me encantaría, los mogus me despiertan cierta intriga y su historia me gusta mucho!

Mientras saquen pasta,como si ponen a su abuela en bicicleta que la venden igual

1 «Me gusta»

Hace falta una raza neutral que pueda elegir bando, como los pandaren. No mas razas aliadas para una sola facción…

Dijeron que se arrepienten de haber dado a las dos facciones los pandas.

1 «Me gusta»

Sí sí, para la Horda enteritos, a la alianza que nos den algo chulo y diferente porque solo ha habido recolor y una “nueva” (kulti).

2 «Me gusta»

No te olvides de los caballos,muchos caballos,cuantos mas,mejor

Yo aún estoy esperando que tengas de raza aliada centauro en la Ali

Racial pasiva: Corren siempre un 100% extra.

1 «Me gusta»

Mas bien, Racial pasiva: Solo puedes montar caballos.
Lo mas epico posible del mundo (Salvo Epicus Maximus) es un Centauro a lomos de un caballo.

2 «Me gusta»

Por cierto, el tema de la poca/nula presencia de razas minoritarias en cinemáticas y Lore es insultante (y creo que me quedo corto).

2 «Me gusta»

Lo peor de todo es ir a un asentamiento de los centauros y acercar la cámara. Al menos la última vez que lo hice las texturas daban dolor de ojos.

2 «Me gusta»

Pero todavia no os habeis enterado que no va a haber mas razas aliadas?

Me hace mucha gracia que hay gente que de verdad cree que van a meter algo mas antes de que salga SL.

Los ultimos huecos en todo caso se los guardan como comodin para, en prevision de que vuelvan a liarla, meter el ultimo par de huecos y asi atraer a la gente de vuelta.

Sí se retrasa la expansión seguro que meten un par.

Siempre pueden meter a los vampiros y los faéricos esos como razas aliadas exclusivas de preparche xD