yo creo que como raza aliada de la horda los mogu serian muy guays no se como encajaria en cuanto a lore pero eso
Porque no, ya tienen Zandalaris monk, asi que Ji no tiene porque sentirse mas insultado por ello.
por que solo horda y no ambos, en la ali seguramente tambien quedremos mogu ( y yo soy uno)
A estas alturas ya todo encajaría perfectamente xD
Es una de las razas que mas me gustan, asi que tomé mi +1 señor Panda.
Por lore encajarían perfectamente con los pandas. Ya sabes, para ver si los esclavizan de nuevo y tal.
Están los zandalari ya, los pandas ya no cuentan para el Lore del juego
A mi me encantaría, los mogus me despiertan cierta intriga y su historia me gusta mucho!
Mientras saquen pasta,como si ponen a su abuela en bicicleta que la venden igual
Hace falta una raza neutral que pueda elegir bando, como los pandaren. No mas razas aliadas para una sola facción…
Dijeron que se arrepienten de haber dado a las dos facciones los pandas.
Sí sí, para la Horda enteritos, a la alianza que nos den algo chulo y diferente porque solo ha habido recolor y una “nueva” (kulti).
No te olvides de los caballos,muchos caballos,cuantos mas,mejor
Yo aún estoy esperando que tengas de raza aliada centauro en la Ali
Racial pasiva: Corren siempre un 100% extra.
Mas bien, Racial pasiva: Solo puedes montar caballos.
Lo mas epico posible del mundo (Salvo Epicus Maximus) es un Centauro a lomos de un caballo.
Por cierto, el tema de la poca/nula presencia de razas minoritarias en cinemáticas y Lore es insultante (y creo que me quedo corto).
Lo peor de todo es ir a un asentamiento de los centauros y acercar la cámara. Al menos la última vez que lo hice las texturas daban dolor de ojos.
Pero todavia no os habeis enterado que no va a haber mas razas aliadas?
Me hace mucha gracia que hay gente que de verdad cree que van a meter algo mas antes de que salga SL.
Los ultimos huecos en todo caso se los guardan como comodin para, en prevision de que vuelvan a liarla, meter el ultimo par de huecos y asi atraer a la gente de vuelta.
Sí se retrasa la expansión seguro que meten un par.
Siempre pueden meter a los vampiros y los faéricos esos como razas aliadas exclusivas de preparche xD